Salida masiva sábado 9-4-2011

Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Hola, me bajo de la salida del sabado, se que no tiene que ver con este post, pero alguien piensa ir a minas este finde?
Yo me tiro hasta alla,si alguien se suma avisen...
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
henrry, utiliza el botón modificar para agregar comentarios a un post ya publicado y no estar publicando varios post seguidos, así te ahorraras de recibir criticas malhumoradas de los usuarios :bien:
 
Registro
30 Ene 2011
Mensajes
6
Puntos
0
Este sabado estamos ahi , plaza cuba 15: 00 hrs , vamos arriba gente que si estamos todos somos terrible peloton
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
EL NEGRO HENRRY dijo:
Hola, me bajo de la salida del sabado, se que no tiene que ver con este post, pero alguien piensa ir a minas este finde?
Yo me tiro hasta alla,si alguien se suma avisen...
No me da para dos findes dejar a la bruja tirada , todavia no tengo la Visa para el 17 :'(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
si hacen numerito yo quiero el 18 !

Estaria bueno hacer y que tengan la direccion web del foro para difundirlo (dije difundirlo no fundirlo) :lol:
si alguien mas llega ah hacer yo le pongo a la mia !
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
18emmanuel dijo:
Estaria bueno hacer y que tengan la direccion web del foro para difundirlo (dije difundirlo no fundirlo) :lol:
si alguien mas llega ah hacer yo le pongo a la mia !

No es mala la idea, pero creo que ya es un tanto tarde...o tal vez no si tenemos en el grupo gente que ande en el rubro imprenta o serigrafía
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
la verdad me gusto la idea !
Cualquier cosa habran otro tema para esto ya que sino el general al mando se enoja y nos borra los mensajes !
 
Arriba