Salida masiva sábado 9-4-2011

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
18emmanuel dijo:
pero si no va ''Norma'' ya gloria :o

FX-32 vos no tenes la trasmicion desarmada ! :)
osea que podes acompañarnos y llevar a ''Norma'', Gloria o Normando si queres :o
Ehhhmmm... la estoy por desarmar ahora :lol: aparte tengo que limpiarle una pisquita de grasa que tiene en la rueda y queda feo.

Mejor no desvirtuemos más el tema porque sino nos bloquean el post

lock.gif
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
42
Puntos
0
Haber la pregunta del millon!!!! Yo no uso casco, no me gusta!!! (como ya saben las personas que me conocen) no puedo ir a las salidas del foro?
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Anda!! Yo lo ODIO. Para el único lugar que lo siento necesario es para el cerro, y hoy no estoy seguro de que vayamos. Yo hoy no lo llevo :)
Nadie te puede prohibir no ir, el responsable si te pasa algo sos vos mismo..
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
42
Puntos
0
Ivo dijo:
Anda!! Yo lo ODIO. Para el único lugar que lo siento necesario es para el cerro, y hoy no estoy seguro de que vayamos. Yo hoy no lo llevo :)
Nadie te puede prohibir no ir, el responsable si te pasa algo sos vos mismo..

Gracias por la respuesta, yo pensaba lo mismo, mi cabeza la cuido como yo quiero, pero bueno viste como es, mejor evitar un problema de antemano. Saludos
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Las puteadas que me voy a comer por lo que dije..
Mientras seas conciente y te desenvuelvas (?) bien en el transito no te va a pasar nada, en la ciudad. Da lo mismo usar el casco y ser imprudente que no usarlo y ser prudente, no voy a dar nombres pero es sabido que los hay acá. Podrán putearme por no usarlo pero estoy seguro que soy mucho mas atento y prudente (nunca perfecto)..
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Voy a repetir el mismo discurso de conciencia que se les dice a todos y a todos nos molesta que se nos los diga... pero va igual:

El problema es que si no llevas caso y hay un accidente (doble condición necesaria *) pones a los demás en una situación difícil. Si te accidentas y estas muy mal herido tus compañeros no te van a dejar tirado. Los pones en compromiso, y, lo mas probable es que piensen con todo cariño "¿por que este HDP no trajo el casco?"

Claro, el casco no sirve siempre para todos los accidente... pero si en ese caso ¿hubiese servido y lo único que te llevas es un susto y no una lobotomia completa?

Ademas, si tenes un accidente y no llevaras casco, te van a ver como doblemente imprudente, van a decir prejuiciosamente: "¡Ah! ¡Eso le pasa por loquito que anda en bicicleta! ¡Estos anormales!". Es mas... en el reporte de la emergencia medica van a poner "Accidente con bicicleta, no llevaba casco" (esto ademas de ser verídico... ¡es cierto!).

Llevar casco es mas que seguridad... es dar un buen ejemplo. (AVISO: Este comentario lo dice alguien que cree que se ve mas cool y sexy sin casco :-[ )

* NOTA: Todos critican esta premisa porque se tienen que dar las dos condiciones, y creen que es improbable que sucedan las dos cuando uno es un master de la bicicleta.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
podes venir pasear , chivear y caerte cuantas veces quieras!! en las carreras no te dejan correr si no lo tenes lo que la gente del foro hace incapie es en que si te caes en el cerro podes llegar a ensuciarnos la ropa y lo que es peor la bici con restos de cerebro :lol:, hasta ahí joda, ahora en serio_ yo hace tres meses que conocí al grupo y las primeras salidas no tenia la guita para comprar el casco, si bien opino que si te caes fuerte en el cerro o en donde sea te juntan con cucharita no es un capricho usarlo y por algo esta reglamentado y patentado, en lo personal usaría un casco integral de motocross para tirarme del cerro pero eso seria muy perjudicial para mi columna y cuello por su peso, no por la bajada en si sino por transportarlo hasta allí, el tema en si del uso del casco en las salidas es en que si te caes y justo te pegas donde el casco te hubiera protegido todo el grupo se vera involucrado en un problema que se podría haber evitado. hoy no es el caso pero pensalo aparte si no tenes no vas a salir corriendo a hacer un gasto que quizas tampoco puedas, es solo una cuestion de compañerismo y de cuidarse. :bien: PD: ahora no pongas excusas y faltes esta tarde por el casco he :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
En las salidas de Giant es obligatorio !
Para mi tendrias que llevarlo ! Porque si te partis la cabeza los que te tenemos que asistir somos nosotros !!!

Ivo callate la boca vos ! :lol: si vos no queres usar no uses pero no aconsejes mal a los demas :mal:

Ariel yo hace tuve un accidente en plena avda. Italia y lo que me salvo fue el casco ya que me di la cabeza contra el piso !
Yo cuando solo no lo uso !
Pero cuando ando en grupo lo uso por mi seguridad y respeto hacia los demas ya que no creo que sea muy lindo verle el cerebro de afuera a un compañero !!

Arriba Ariel :bien: esta tarde te esperamos con o sin casco pero espero que la proxima tomes conciencia :bien:
saludos :salud:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Me parece que no se entendió lo que plantee.
Pero ta, acepto que se tome para la joda, :bien:
Cada uno se mata como mas le guste ;) , yo no soy quien para organizar o dar un mensaje de seguridad, el que no quiere o no le gusta usar casco , allá el ;)
Yo solo hice un descargo a un planteo que esta fuera de lugar porque lo hizo alguien que no participa de las salidas grupales del foro.
Lo que mas me preocupa es mantener la unidad del grupo y seguir sumando gente con buena onda , ya ocurrió en el foro años atrás que por manija de uno y otro se perdieron las salidas grupales y el foro estuvo meses casi inactivo.
Asi que bueno , yo voy a seguir pedaleando , el que quiera me sigue :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
ivo si no lo llevas lo que tenes es materia marron ! :lol:
(lo digo en joda y no es patada para nadie)

como ya dije anteriormente con o sin casco espero que vayan todos :bien:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
335
Puntos
62
Muchachos, lleven casco. Háganle caso a un gil...en mi primer salida del foro, terminé en el hospital por no llevarlo, allá por el año 2008. No tiene sentido andar sin casco. Y estoy de acuerdo con lo que se dijo por acá....si tenés un accidente, y no lo llevás puesto, comprometés a tus compañeros, y les vas a hacer pasar un mal momento, -como lo supe hacer yo-.
En otras palabras, el que se quiera hacer puré, que lo haga, pero solito.
Los veo en 1 hora.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
94
Puntos
3
alguno tiene una camara de repuesto que le sobre una de valvula larga (no moto) si tiene y puede llevela que se la compro. no tuve tiempo de comprar y toy regalado. :bien:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
:bien: :bien: no se si eramos 40 pero mas de treinta seguro, gracias a todos los que participaron, algunos quedaran por el camino y otros seguirán en la búsqueda de aventuras nuevas, bien por las chicas que se animaron y anduvieron bárbaro, un poco perdidos los grupos , pero lo perfecto no existe, trabajo , humildad, constancia y mucha onda nos reunirá otra ves, el oeste dijo presente :salud: la barra
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Tremenda salida si seño'!!!, da gusto salir a pedalear en compañía de tantos que sufren de lo mismo :lol:

Y todos aquellos/as que se integraron por primera vez a las salidas grupales + IVA :bien:

Salú' la barra!!!
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Fue una linda salida. Desorganizada en extremo, pero hay que ver cómo se puede arreglar eso, y si hay voluntad para solucionarlo :) (o sea, se necesitan guías y una cierta coordinación previa para que no se pierdan los grupos, pero los guias no deben tener mayor responsabilidad que saber a dónde ir...)

Yo tengo un par de radios Motorola T5100 FRS baratas que no me calienta poner a disposición (léase, si a alguien se le cae al piso no me pongo a llorar). El alcance es una bosta, y es otro aparato más para cargar, pero pueden ayudar a mantener los grupos más coordinados.

Y sobre el tema de la seguridad, no es posible obligar a nadie a usar casco y tener cuidado, pero sí es posible recordarle a aquellos que priorizan el factor fashion sobre el factor no_quiero_convertirme_en_una_planta de manera frecuente (onda cada 3 minutos) que andar sin casco es una mala idea.

Vaya el reconocimiento a GAGO, que estuvo toda una semana persiguiendo gente para lograr que fueramos la cantidad que fuimos! :)

[EDIT]
Comentario de Fabiana, mi sra.: "estuvo buenísima y me encantó que fueran varias mujeres!"
[/EDIT]
 

Nat

Registro
4 Abr 2011
Mensajes
13
Puntos
1
Para ser mi primera salida, queda copada !!! Re buena onda todos =) La verdad, realmente muy bueno.
Eso sí, creo que necesito una clase extra sobre "el uso de los cambios" sobre todo en los repechos, ya que en un par me quede :P
Muchas gracias a todos, y esto es solo el principio

Beso, Nat
 
Arriba