Fue una linda salida. Desorganizada en extremo, pero hay que ver cómo se puede arreglar eso, y si hay voluntad para solucionarlo
(o sea, se necesitan guías y una cierta coordinación previa para que no se pierdan los grupos, pero los guias no deben tener mayor responsabilidad que saber a dónde ir...)
Yo tengo un par de radios Motorola T5100 FRS baratas que no me calienta poner a disposición (léase, si a alguien se le cae al piso no me pongo a llorar). El alcance es una bosta, y es otro aparato más para cargar, pero pueden ayudar a mantener los grupos más coordinados.
Y sobre el tema de la seguridad, no es posible obligar a nadie a usar casco y tener cuidado, pero sí es posible recordarle a aquellos que priorizan el factor fashion sobre el factor no_quiero_convertirme_en_una_planta de manera frecuente (onda cada 3 minutos) que andar sin casco es una mala idea.
Vaya el reconocimiento a GAGO, que estuvo toda una semana persiguiendo gente para lograr que fueramos la cantidad que fuimos!
[EDIT]
Comentario de Fabiana, mi sra.: "estuvo buenísima y me encantó que fueran varias mujeres!"
[/EDIT]