- Registro
- 19 Ene 2011
Nat te esperamos en futuras salidas
Nat dijo:Eso sí, creo que necesito una clase extra sobre "el uso de los cambios" sobre todo en los repechos, ya que en un par me quede
Está la foto de Plaza Cuba para ver cuantos eramos.EL VIAJE dijo:en total salimos 37 (contandome) desde plaza cuba de ahi se sumo job y dos mas si no me fallan las cuentas 40, mis felicitaciones a los que armaron esto, y que sea solo el principio...
Sip, escuché un "lindo" concierto de plato, cambio y cadena varias veces.Daniel Facciolli dijo:Vi a varios tener problemas con el manejo de los cambios :-\
Skylined , podras abrir un topic explicando con figuras como usar la combinación platos -piñones ?
Eramos muchos y de todos los niveles, lo cual atenta contra la organización. Ojo que no lo digo a forma de queja, sino que simplemente es la realidad.GuillermoLeib dijo:Fue una linda salida. Desorganizada en extremo, pero hay que ver cómo se puede arreglar eso, y si hay voluntad para solucionarlo (o sea, se necesitan guías y una cierta coordinación previa para que no se pierdan los grupos, pero los guias no deben tener mayor responsabilidad que saber a dónde ir...)
Y si todos hacen la misma jugada, terminan siendo un grupo solo de nuevoGAGO dijo:me gusto en dividir los grupos, pero como dijo skilined vamos aprendiendo sobre la marcha, cuando armen los grupos yo voy con el de las chicas
No seas baboso que no se van a sumar mas jejeGAGO dijo:me gusto en dividir los grupos, pero como dijo skilined vamos aprendiendo sobre la marcha, cuando armen los grupos yo voy con el de las chicas
18emmanuel dijo:yo tambien pienso que las salidas tienen que ser a las 14:00
yosoy_Birdman dijo:suban fotos.