Salida masiva sábado 9-4-2011

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Vamos a agitar la coca muchachada!!!!!!! 40 bikers para el próximo sábado no es nada irreal si todos colaboramos llevando a alguien, invitando y haciendo un poco de sociales en la rambla, el almacén, el trabajo, etc etc etc lo logramos, no es ninguna novedad que hay mucha gente nueva pero solo aparecen online a ellos también dirigido este post. quizás un paseo por lecoq o cilindros para sumar e incentivar a nuevos bikers a enamorarse de este maravilloso deporte. También mi mensaje a la gente del ESTE para sumarse y hacer del próximo sábado una salida para no olvidar, cuento con el apoyo de todos para lograrlo y no mareen! :bien: :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo siempre estoy , hoy salí de nuevo y metimos 60 k mas , va a ser dificil juntar tanta gente , esta la carrera de piriapolis el 9 ::)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
modifica el va a ser difícil por vamos arriba que se puede !! Daniel arma el circuito que ya fijamos el horario 15hs en plaza cuba
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Gago o skylined hagan un encuesta con los lugares :
tahona
cerro
parque lecoq
cilindros, pajas blancasy punta espinillo

esta debe ser la mejor forma para que elijan un lugar que a la mayoria le guste !

Pd. Gago te voy a cobrar los derechos Tm por utulizar la ''frase salida masiva'' :lol: porque la escribi yo en otro post :lol: y con salida masiva no nos referimos a ''masa critica'' :lol:

we desde ya aviso que como en todas las salidas yo voy a esta presente con medidor o sim medidor de presion :lol: !!!
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
excelente la iniciativa de GAGO, y personalmente quiero sumarme aunque la suma de tantos kmts cuando uno se está iniciando es complicada, y ojo que no es ser pesimista o vago sino realista. Con decirles que en la semana que pasó si hice 5 kmts en bici fue mucho :( por obligaciones y compromisos que te quitan el tiempo :mal:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
18emmanuel dijo:
Gago o skylined hagan un encuesta con los lugares :
tahona
cerro
parque lecoq
cilindros, pajas blancasy punta espinillo

esta debe ser la mejor forma para que elijan un lugar que a la mayoria le guste !

Pd. Gago te voy a cobrar los derechos Tm por utulizar la ''frase salida masiva'' :lol: porque la escribi yo en otro post :lol: y con salida masiva no nos referimos a ''masa critica'' :lol:

we desde ya aviso que como en todas las salidas yo voy a esta presente con medidor o sim medidor de presion :lol: !!!
el no mareen fue para vos ema, el derecho de autor anda a cobrarlo a donde cayo el avion ya fijamos el lugar la hora la salida y sobre esa base vamos sino es relajo y el fin de esto es llegar a los 40, mas vale traigas gente y hacete cargo si venis con tus amigotes de parque :amor:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Che arman cada quilombo con la cita de los post que no entiende un joraca!!
Es sencillo, click en CITAR y despues hay que escribir FUERA de los parámetros "quote"
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Aggressor11 dijo:
excelente la iniciativa de GAGO, y personalmente quiero sumarme aunque la suma de tantos kmts cuando uno se está iniciando es complicada, y ojo que no es ser pesimista o vago sino realista. Con decirles que en la semana que pasó si hice 5 kmts en bici fue mucho :( por obligaciones y compromisos que te quitan el tiempo :mal:
este sábado tenes que venir yo te acompaño pero no te empujo "aviso", la mejor manera de engancharte es salir y te esperamos sin falta este sábado, va a ser a tren controlado porque esperamos se enganchen muchos nuevos como tu.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
RAZ dijo:
Che arman cada quilombo con la cita de los post que no entiende un joraca!!
Es sencillo, click en CITAR y despues hay que escribir FUERA de los parámetros "quote"
estas este sábado próximo no? :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
por lo que veo el destino todavia no esta fijado ya que dijiste los cilindros o parque lecoq !
Yo prefiero parque lecoq !
Pero a dond vallan voy a ir !

RAZ te sumas !
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
GAGO dijo:
este sábado tenes que venir yo te acompaño pero no te empujo "aviso", la mejor manera de engancharte es salir y te esperamos sin falta este sábado, va a ser a tren controlado porque esperamos se enganchen muchos nuevos como tu.

Trataré de estar GAGO ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
esa raz !

Henry si va el nico decile que esta vez le ponga liquido a los tubeless y que no use preservativos como cubiertas :lol:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Si, jajaja, preservativos de 10 lucas el par, para pinchar igual, si le voy a decir que lleve camaras por las dudas, asi no tiene que manguear mas, jajajajaja
 
Arriba