Salida masiva sábado 9-4-2011

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
ahi va aggressor1 !
Espero que si no conoces te sumes al cerro tambien que esta muy muy bueno !
Aunque sea para que subas y bajes 1 vez ! (no te vas a arrepentir)

Gago espero que vos tambien te sumes al cerro ! :bien:
dale que yo se que te tiene con la sangre en el ojo y ahora que lo subis todo de 1 mejor ! :bien:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
18emmanuel dijo:
ahi va aggressor1 !
Espero que si no conoces te sumes al cerro tambien que esta muy muy bueno !
Aunque sea para que subas y bajes 1 vez ! (no te vas a arrepentir)

debe estar muy bueno sin dudas, pero bueno.. tiempo al tiempo, el objetivo será ir y venir a los cilindros, y ahí se evaluarán las condiciones físicas de este proyecto de ciclista :D
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
:bien: me encanto , llevo dos bikers nuevos de los cuales me hago cargo y agressor veni tranqui que te hago el aguante, miguel esta con gripe pero ya me confirmo su señora creo tambien el pelado va y me falta gabriel que ya lo voy a llamar, de mi lado si no falla nadie seriamos siete, ema tirate unos privados invitando a algún desaparecido yo ya envié algunos vamos que llegamos a los 40.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Gago yo creo que no es necesario mandar privados con nuesta actitud insistente de sumar mas y mas gente !
Yo quisiera que fueran todos los integrantes pero no es posible ya que no todos viven en montevideo y disponen del tiempo !
Pero el que puede y no va es porque se caga ! :lol:
 

Nat

Registro
4 Abr 2011
Mensajes
13
Puntos
1
Hola, quisiera sumarme a esta salida. Recién empiezo con el MTB y no tengo nada de experiencia, me aceptan igual ?
Supongo que aguanto los 40 K.

Saludos, Nathalie
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Nat dijo:
Hola, quisiera sumarme a esta salida. Recién empiezo con el MTB y no tengo nada de experiencia, me aceptan igual ?
Supongo que aguanto los 40 K.

Saludos, Nathalie

Las salidas son libres , cualquiera se puede sumar , solo tenes que llevar la chiva , casco y buena onda :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
agrego al listado de Daniel :
camara o parches y solucion
agua
y algo para que comas (galletitas,barritas de cereales, fruta o lo que te guste )

Te esperamos Natalihe
:salud:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Nat dijo:
Hola, quisiera sumarme a esta salida. Recién empiezo con el MTB y no tengo nada de experiencia, me aceptan igual ?
Supongo que aguanto los 40 K.

Saludos, Nathalie
esperamos dos mujeres mas para este sábado casi confirmadas 98%, la salida pinta linda porque va mucha gente nueva a descubrir y disfrutar del mtb por el oeste de la ciudad que es maravilloso. te esperamos confirma asistencia. :bien: :salud:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Nat dijo:
Supongo que aguanto los 40 K.

Como dijo Daniel en un post anterior son 18kms ida y vuelta p.cuba/cilindros/p.cuba, mas 5k de trillos que tiene cilindros, ponele 25k en total...o sea que si tenés fé para 40...los 25 los harás muy cómoda :D
Cuando se pare a descansar seremos muchos los que nos sumaremos :lol:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Nunca hacemos el recorrido de una tirada sola , es un paseo , paramos para descansar , esperar a otros, sacar fotos , cargar agua , comer algo , y nunca falta el que pincha :bien:
El domingo hice el recorrido un poco mas largo hasta Pajas Blancas y son 50 kms , así que con 40 kms estamos bien.
 
Registro
15 Mar 2011
Mensajes
72
Puntos
12
Si la salida es para el lado del oeste me sumo. tendré que cambiar las cubiertas, dependiendo que es lo que se planee hacer.

Saludos
 
Registro
15 Mar 2011
Mensajes
72
Puntos
12
Daniel Facciolli dijo:
Nunca hacemos el recorrido de una tirada sola , es un paseo , paramos para descansar , esperar a otros, sacar fotos , cargar agua , comer algo , y nunca falta el que pincha :bien:
El domingo hice el recorrido un poco mas largo hasta Pajas Blancas y son 50 kms , así que con 40 kms estamos bien.

Daniel, son 50 km a pajas blancas ida y vuelta?? no te lo discuto solo que parece mucho menos.
Espero vernos el sabado.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
50KM son ida y vuelta hasta Punta Espinillo, teniendo como punto de partida y llegada Plaza Cuba. Por lo tanto ir a Los Cilindros es bastante menos, algo asi como 20KM de menos. A lo mejor Daniel tuvo en cuenta que se van a andar alrededor de 20KM en Los Cilindros y de ahi salió el 50.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
yosoy_Birdman dijo:
Daniel, son 50 km a pajas blancas ida y vuelta?? no te lo discuto solo que parece mucho menos.
Espero vernos el sabado.

Me exprese mal , son 50 kms haciendo todos los trillos , ida y vuelta a Pajas Blancas solo son 18 kms. :bien:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Daniel Facciolli dijo:
Me exprese mal , son 50 kms haciendo todos los trillos , ida y vuelta a Pajas Blancas solo son 18 kms. :bien:

aahh bueee...me están asustando....primero dijiste 18 ida y vuelta pza.cuba/cilindros....estime un extra y me quedaron en 25....ahora ya le agregaste iva y cofis y van 50....a este ritmo el sábado llegamos a 100k :o :'( y ahí me quedo en plaza cuba :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Aggressor11 dijo:
aahh bueee...me están asustando....primero dijiste 18 ida y vuelta pza.cuba/cilindros....estime un extra y me quedaron en 25....ahora ya le agregaste iva y cofis y van 50....a este ritmo el sábado llegamos a 100k :o :'( y ahí me quedo en plaza cuba :lol:

La idea es salir y pasarla bien. Para eso algo de entrenamiento debes tener, sino tanto 25K o 50K los vas a sufrir en vez de disfrutarlos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
vortex dijo:
La idea es salir y pasarla bien. Para eso algo de entrenamiento debes tener.........

......y que la fuerza te acompañe jajajajajajajaja justo ayer vi StarWars.... no se pq me sono a Yoda jajaja

Yo por eso llevo la bruja, para intentar perderla jajajaja y pa entrenarla pal penitente jejeje
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
FX-32 dijo:
Lo que te llamó la atención fue el COFIS, el IVA ya venía incluído en cálculos previos porque como dice el título, es una salida masIVA

Juaa....una patada al higado el chiste :lol:

Con Iva, Sin Iva, el sábado me sumo :bien: ayer metí 20 kmts y llegué enterito, quizás el Gatorade me ayudó :lol:
 
Arriba