Salida masiva sábado 9-4-2011

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
por mi parte, yo diría que hay que ir a los cilindros por una cuestion de de que es más cerca que el lecoq.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
yo opino lo mismo por la distancia ya que esperamos gente nueva y la idea seria sumar bikers no restar, llevar parches volvi pinchado lpm... bueno me di cuenta hoy de mañana jajaja
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
ta pero entonces seria menos si hacemos solo cilindros !
Porque si hacemos pajas blancas y punta espinillo es un disparate !
Por eso yo decia de la votacion ! Para mi es la mejor forma de resolverlo democraticamente :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
si quieren hacer distancias chicas el mejor lugar es el cerro :)
es muy dura la subida para el que nunca fue pero para mi es el mejor lugar para hacer mtb y es cerca !
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Propongo hacer cilindros , y si queda resto y luz diurna , se puede volver por el cerro.
Hay que juntarse a las 15:00 porque a las 18:00 empieza a oscurecer.
El domingo hice la vuelta al revés , es mejor , ya que estamos mas cerca de la ciudad y no nos agarra la noche en la ruta.
Para el Lecocq tenemos que tener en cuenta que cambia al horario de invierno y cierra a las 17:00 , por lo tanto debemos ir manejando horarios de salida mas temprano , tipo 14:30.
El sábado medí bien el recorrido Cilindros , Punta Espinillo , son 70 kms exactos ida y vuelta a plaza Cuba.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Aggressor11 dijo:
Y Pza.Cuba - Cilindros - Pza.Cuba cuántos kmts. son ¿?
De plaza Cuba a Cilindros ida y vuelta hay 18 kms , por asfalto, después dentro de Cilindros , hay 5 kms de trillos que los hacemos como el cerro , damos varias vueltas.
Si estas cansado podes esperar en varios lugares dentro de cilindros mientras los demás chivean.
Pero vas a ver que es muy divertido y no te vas a cansar :bien:
A la vuelta si querés llegar al cerro bien , si no te venís.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Me encantó la idea de Daniel.
Sabado 14:30hs en Plaza Cubam hacemos Cilindros y si queda tiempo y ganas pasamos por el Cerro.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Daniel Facciolli dijo:
De plaza Cuba a Cilindros ida y vuelta hay 18 kms , por asfalto, después dentro de Cilindros , hay 5 kms de trillos que los hacemos como el cerro , damos varias vueltas.
Si estas cansado podes esperar en varios lugares dentro de cilindros mientras los demás chivean.
Pero vas a ver que es muy divertido y no te vas a cansar :bien:
A la vuelta si querés llegar al cerro bien , si no te venís.

bien, espero sumarme a los Cilindros entonces, y así conocer personalmente a los compañeros foristas que se sumen a la salida. :bien:
 
Arriba