Salida masiva sábado 9-4-2011

Registro
19 Ene 2011
Aletre ahora el sabado cuando estemos todos alguno pregunta ''Donde esta la bruja que aletre dijo que iva a traer??'' :lol: te quiero ver ahi a ver si seguis diciendole bruja o si saca la barita y te hace rata !! :lol:

Registro
21 Ene 2011
HORA: 15:00
LUGAR DE ENCUENTRO: PLAZA CUBA
CIRCUITO: OESTE, CILINDROS Y CERRO DE REGRESO DEPENDIENDO DE LA LUZ.
KM APROXIMADOS: 40KM
EQUIPAMIENTO: AGUA,CASCO,LUCES, UNA CÁMARA
EQUIPAMIENTO SECUNDARIO: BUENA ONDA Y MUCHAS GANAS DE HACER MTB
Bueno gente con toda esta info ya estaríamos no??
de mas esta decir que la salida pinta linda y que es una buena oportunidad para que nuevos bikers se unan y se envicien con este deporte, si pueden ir confirmando estaría bueno ya que el horario y demás datos ya fueron acordados. Un saludo grande a la barra y nos vemos el sábado!!! :salud:

Registro
17 Feb 2011
Floresta canta presente en esta salida. Nos sumamos mi señora y yo por primera vez a una salida grupal. :bien:

Voy a la salida del Penitente también el 17 así que más vale me entrene un poco... :'(

Dicho sea de paso los felicito a todos por la buena onda y un saludo a toda la barra!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Piperdardo dijo:
Floresta canta presente en esta salida. Nos sumamos mi señora y yo por primera vez a una salida grupal. :bien:

Como vienen hasta plaza cuba?
Si vienen en auto podemos conseguirle donde dejarlo seguro , y achican unos kilometros :bien:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Podemos dejarlo en la puerta de la casa de Aletree que vive a 4 cuadras de plaza Cuba, por Blvar. Artigas y Suarez, combino con el y te aviso :bien:
También esta Guillermo medio cerca , no se si tiene posibilidades , pero quedate tranquilo que lo arreglamos.

Registro
19 Ene 2011
Como siempre peluduro presente en la salida , veo si daniel se prende también , lo mas probable que si.
Abrazo

Registro
14 Mar 2011
Hola! qué bueno estooo!

Hay alguien que salga del centro (o cerca de las canteras) que vaya a Pza. Cuba??

Nos vemosssssss

Registro
19 Ene 2011
ceci aveces hacemos un grupo que sale desde centenario y garibaldi o rivera y soca para ir hasta plaza cuba !
No te queda muy de pasada que digamos pero si no queres ir hasta plaza cuba sola ya que es medio embolante nos avisas y arreglamos !
Saludos

Registro
19 Ene 2011
cecimtb dijo:
Hola! qué bueno estooo!

Hay alguien que salga del centro (o cerca de las canteras) que vaya a Pza. Cuba??

Nos vemosssssss

Yo salgo con un amigo de Colombia y Cuareim tipo 14 y 50 , si te queda de pasada podes venirte hasta acá , en 5 min estamos en plaza Cuba.
Abrazo

Registro
14 Mar 2011
Honestamente y pq carezco de verguenza en cuanto al ciclismo, confieso q me da miedo ir por la calle (no confío ni un milímetro en los conductores en la ciudad).

En la ruta o en el campo todo bien, pero en Mvdeo me da cusifai. Si puedo enganchar con alguien, mejor q mejor.

Graciassss

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
También esta Guillermo medio cerca , no se si tiene posibilidades , pero quedate tranquilo que lo arreglamos.

Yo estoy por la zona de Canal 5, en la canchita del Urreta, más exactamente Fco. Rodrigo y Pedro Vidal. Acá se puede dejar tranquilo en la vereda (yo dejo mi auto afuera todo el día, y normalmente abierto... los amigos del barrio me lo cuidan) y de última las cosas de valor se pueden guardar en el garage.

Estamos a menos de 15 minutos andando de Plaza Cuba.

El único problema que tengo es que aun no tengo niñera confirmada, así que aun no se si voy con mi sra... pero creo que hoy confirmo eso.

Registro
21 Ene 2011
aviso que las salidas son libres pero el que dice que va y falta se le enviara a coraceros y se lo hará subir y bajar el cerro 10 veces :bien: :lol: :lol: :silbando: