Salida masiva sábado 9-4-2011

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
finalmente confirmamos mi sra. y yo... los críos me contagiaron sus pestes de inicio de clases así que voy bastante resfriado, pero ya empecé a papearme con violencia :)
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Gente es mañana a las 15:00 en plaza cuba no? Confirmen quienes van. Yo estoy en un 97%. Estaría bueno hacer una lista para ver quienes van y los celulares cosa q se pueda avisar por si alguno se atrasa o quiere agarrar el grupo mas adelante.
 
Registro
28 Feb 2011
Mensajes
1
Puntos
0
buenas, nunca hize una salida con la gente del foro y capaz que mañana me prendo, el tema es que no estoy muy entrenado. Yo meto 25 mas o menos 4 veces por semana. Creo que un poco mas puedo aguantar pero no se. Aparte no tengo casco; por el resto (camara, caramañola, etc) no hay problema.
Saludos
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Me saque las ganas... hace mas o menos 20 minutos (exactamente) saque de mi bicicleta las piezas SRAM.

Podría sonar a excusa para no salir a rodar, pero no es el caso. Compromisos que tenia a las 9PM se corrieron para mas temprano y se me imposibilita ir. :'( (por eso me las agarre con SRAM).
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Mañana tengo un casamiento y si salgo a rodar y no vuelvo a casa a tiempo, la patrona me liquida.
Asi que creo que no voy. :mal:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Daniel Facciolli dijo:
El sr: administrador estaba negociando , camisetas con el logo del foro :-\
como va la cosa le va a tener que poner 2012 a las camisetas o sino negociar camperas y bufandas :lol:
 
Registro
11 Feb 2011
Mensajes
21
Puntos
0
hola gente como andan yo bien... me sumo mañana para salir a las 15 estoy en plaza cuba con peloduro jaja....
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Yo también me sumo mañana.. no quise confirmar antes porque no estaba seguro. Kuolas, siento que no te gusta ni la ciudad ni los grupos grandes de gente jeje Si quieren salgo con ustedes y vamos por separado al Lecocq o a Espinillo.. ::)
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
335
Puntos
62
elurkiola dijo:
buenas, nunca hize una salida con la gente del foro y capaz que mañana me prendo, el tema es que no estoy muy entrenado. Yo meto 25 mas o menos 4 veces por semana. Creo que un poco mas puedo aguantar pero no se. Aparte no tengo casco; por el resto (camara, caramañola, etc) no hay problema.
Saludos

Hace casi un año que no me subo a la bici...mañana vuelvo a las canchas, así que no te hagas drama por el estado físico....peor que yo, no debe haber nadie jajaja...
Así que espero verte. Eso sí, estaría bueno que te compres un casco, no tiene porque ser uno de marca..el mio lo compré en Tienda Inglesa por $500 y es exactamente lo mismo que los trae Trek.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Ivo dijo:
Yo también me sumo mañana.. no quise confirmar antes porque no estaba seguro. Kuolas, siento que no te gusta ni la ciudad ni los grupos grandes de gente jeje Si quieren salgo con ustedes y vamos por separado al Lecocq o a Espinillo.. ::)

Tenia ganas de salir. Pero lo de mañana es bastante importante y tengo que desistir a esta salida.

Aunque: Si se arma grupo grande... tengan cuidad. No se desparramen y hagan lio en el transito. No den mal ejemplo a los autos en el transito (son vengativos, por experiencia :lol:).
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Kuolas dijo:
Tenia ganas de salir. Pero lo de mañana es bastante importante y tengo que desistir a esta salida.

Aunque: Si se arma grupo grande... tengan cuidad. No se desparramen y hagan lio en el transito. No den mal ejemplo a los autos en el transito (son vengativos, por experiencia :lol:).

Disculpen , pero me siento aludido por este comentario , las salidas organizadas por este foro , hasta el momento nunca se desparramaron , ni crearon lio en el transito , ni dieron mal ejemplo.
Cuando quieran se pueden sumar y comprobarlo.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Daniel Facciolli dijo:
Disculpen , pero me siento aludido por este comentario , las salidas organizadas por este foro , hasta el momento nunca se desparramaron , ni crearon lio en el transito , ni dieron mal ejemplo.
Cuando quieran se pueden sumar y comprobarlo.
El exeso de confianza llama a la ruina. Las salidas que se han organizado son siempre controlables y han sido ordenadas. Yo no aludo a nada, no se aludir, ni adular tampoco. Tengan cuidado nada mas, porque si son muchos ciclistas es mas peligroso llevarla. Yo no creo eso de "nosotros sabemos llevarnos bien, no necesitamos esto ni aquello"... a mi me gusta la organización y siempre es bueno un "briefing" sobre seguridad, traten de no separarse, cuiden a su compañero, como respetar a Norma, y recalcar el andar alineados en fila... ninguna de estas cosas pesa y nunca están de mas.

En ningún momento dije: "Van a cometer los mismos errores de la vez pasada"
Yo solo digo: "Es mejor prevenir que lamentar"
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
:bien: creo que daniel no solo va a ser el guía de esta salida sino que tiene que ser el orador de un corto y preciso mensaje de seguridad y bienvenida antes de salir. :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
GAGO dijo:
:bien: creo que daniel no solo va a ser el guía de esta salida sino que tiene que ser el orador de un corto y preciso mensaje de seguridad y bienvenida antes de salir. :bien:
Después todos dicen "Amén" y salen rodando haciendo caso a los consejos del hermano Daniel.

18emmanuel dijo:
Kuolas no va ninguna ''Norma'' a la salida ! :o
A Norma hay que respetarla la veas o no, bue, es más bien algo general, hay que respetar todas las Normas, sino te pasan por arriba hasta las viejas.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
pero si no va ''Norma'' ya gloria :o

FX-32 vos no tenes la trasmicion desarmada ! :)
osea que podes acompañarnos y llevar a ''Norma'', Gloria o Normando si queres :o
 
Arriba