Daniel Facciolli
Organizador
- Registro
- 19 Ene 2011
El sr: administrador estaba negociando , camisetas con el logo del foro :-\
Daniel Facciolli dijo:El sr: administrador estaba negociando , camisetas con el logo del foro :-\
como va la cosa le va a tener que poner 2012 a las camisetas o sino negociar camperas y bufandasDaniel Facciolli dijo:El sr: administrador estaba negociando , camisetas con el logo del foro :-\
elurkiola dijo:buenas, nunca hize una salida con la gente del foro y capaz que mañana me prendo, el tema es que no estoy muy entrenado. Yo meto 25 mas o menos 4 veces por semana. Creo que un poco mas puedo aguantar pero no se. Aparte no tengo casco; por el resto (camara, caramañola, etc) no hay problema.
Saludos
Ivo dijo:Yo también me sumo mañana.. no quise confirmar antes porque no estaba seguro. Kuolas, siento que no te gusta ni la ciudad ni los grupos grandes de gente jeje Si quieren salgo con ustedes y vamos por separado al Lecocq o a Espinillo.. :
Kuolas dijo:Tenia ganas de salir. Pero lo de mañana es bastante importante y tengo que desistir a esta salida.
Aunque: Si se arma grupo grande... tengan cuidad. No se desparramen y hagan lio en el transito. No den mal ejemplo a los autos en el transito (son vengativos, por experiencia ).
El exeso de confianza llama a la ruina. Las salidas que se han organizado son siempre controlables y han sido ordenadas. Yo no aludo a nada, no se aludir, ni adular tampoco. Tengan cuidado nada mas, porque si son muchos ciclistas es mas peligroso llevarla. Yo no creo eso de "nosotros sabemos llevarnos bien, no necesitamos esto ni aquello"... a mi me gusta la organización y siempre es bueno un "briefing" sobre seguridad, traten de no separarse, cuiden a su compañero, como respetar a Norma, y recalcar el andar alineados en fila... ninguna de estas cosas pesa y nunca están de mas.Daniel Facciolli dijo:Disculpen , pero me siento aludido por este comentario , las salidas organizadas por este foro , hasta el momento nunca se desparramaron , ni crearon lio en el transito , ni dieron mal ejemplo.
Cuando quieran se pueden sumar y comprobarlo.
Después todos dicen "Amén" y salen rodando haciendo caso a los consejos del hermano Daniel.GAGO dijo:creo que daniel no solo va a ser el guía de esta salida sino que tiene que ser el orador de un corto y preciso mensaje de seguridad y bienvenida antes de salir.
A Norma hay que respetarla la veas o no, bue, es más bien algo general, hay que respetar todas las Normas, sino te pasan por arriba hasta las viejas.18emmanuel dijo:Kuolas no va ninguna ''Norma'' a la salida !