Skylined
Administrador
- Registro
- 6 Ene 2011
Ivo, la parada en la estación era porque Bolso103 había pinchado e iba a aprovechar para inflar la rueda, no fue por boludismo. Al final siguió de largo y no infló.Ivo dijo:Pero estoy muy en contra de lo de parar en la estación habiendo salido hace 5 minutos y habiendo parado previamente. Hay que ir preparado, con las limitaciones de tiempo que tenemos no podemos estar atrasando a todo el grupo por inflar una rueda o comprar un Gatorade, cosas que se pueden hacer antes de salir. Eficiente seria hacer la Primer parada directo en la estación y que si alguien necesita algo entonces haga el esfuerzo de adelantarse para inflar y/o comprar mientras llegan los rezagados. En el caso de los rezagados que de ninguna manera puedan hacer ese esfuerzo, entonces que vayan preparados directamente, seria una actitud muy egoísta de su parte hacer esperar al resto de ambas formas.
Los puntos de rencunetro yo los fijaría mas distanciados, sino lo menos que hacemos es andar en bici jeje algo así como cada 5-10km para que sea mas fluida como decís.
Estoy totalmente de acuerdo en que las personas deben llevar sus bicicletas en buenas condiciones para no perjudicar al resto.
Tené presente que a las personas no podés obligarlas a hacer algo, podrás decirles o recomendarles, pero nunca obligar.