Eduardo, Alberto , Skylined , Monterrey, Vortex , GuilleM , Juan , Mariela , Sandro , Gabriel , Renzo , cecimtb, Pablo Davyt, Daniel Mazul, Carlos Pena.carlosrodales dijo:cuantos hay confirmados Daniel?
cecimtb dijo:Otra chica siiiiiii!!!!!!!!!!![]()
![]()
Daniel Facciolli dijo:Yes , viste como te tenemos en cuentavas a tener con quien conversar
![]()
![]()
Gabriel el de la Voltage Freeride? ¿Cómo hace para enterarse si no está en el foro, no tiene facebook y no tiene email?Daniel Facciolli dijo:Eduardo, Alberto , Skylined , Monterrey, Vortex , GuilleM , Juan , Mariela , Sandro , Gabriel , Renzo , cecimtb, Pablo Davyt, Daniel Mazul, Carlos Pena.
Estaba bueno el chiste de Chancholli... hasta que lo explicastececimtb dijo:Yo soy bastante callada y no hay cosa que soporte menos que un grupo de mujeres conversando, además perfectamente puedo mantener una conversación con el resto de los muchachos. Creo que me entienden.
Este deporte tan lindo como que carece un poco de mujeres y me agrada cuando veo que se suman más chicassolo eso.
FX-32 dijo:Gabriel el de la Voltage Freeride? ¿Cómo hace para enterarse si no está en el foro, no tiene facebook y no tiene email?![]()
juancho142 dijo:Mmmm... no amaneció lindo hoy.![]()
Pronósticos para mañana?
vortex dijo:Pregunta a los que conocen, habra algun lugar para pegarse un baño ? Camping, club, etc
Daniel Facciolli dijo:Por el momento no , dentro de unos días le caemos a Peloduro![]()
carlosrodales dijo:De que localidad es Peloduro![]()