Salida a Sierra de las Animas - Sábado 14/5

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
carlosrodales dijo:
en q parte de Gregorio nos encontranos?

en la plaza principal, frente a la iglesia junto a la comisaria que está pegado a la sede de la comisión de fomento de Gregorio Aznáres...., espero que no se pierdan
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Queda algún lugar? Hablé con Bernardo (El Megáfono Biker) y tiene ganas de ir pero no sabe como mandarse hasta allá.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
juancho142 dijo:
Queda algún lugar? Hablé con Bernardo (El Megáfono Biker) y tiene ganas de ir pero no sabe como mandarse hasta allá.

No ya no hay , es mas parece que hay un vehiculo que esta en duda , por eso te mande mensaje que me pases tu cel.
Gonzalo Trianon va en omnibus y se baja en el peaje de Jaureguiberry.
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Daniel Facciolli dijo:
No ya no hay , es mas parece que hay un vehiculo que esta en duda , por eso te mande mensaje que me pases tu cel.
Gonzalo Trianon va en omnibus y se baja en el peaje de Jaureguiberry.
A nosotros nos quedan lugares para bikers pero no para bicis.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Negro henry y juancho 142 , los levanto en garibaldi y Bulevar Artigas a las 7:15.
Uno va con Vortex en el auto y la bike con Gabriel.
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Todo arreglado, del este arrancamos 7:15 Pablo, cecimtb y yo. Pasamos por Solymar a buscar a edu-166 y a Pablo Davyt.
Pocos pero buenos :-[
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
ALBERTO V dijo:
Todo arreglado, del este arrancamos 7:15 Pablo, cecimtb y yo. Pasamos por Solymar a buscar a edu-166 y a Pablo Davyt.
Pocos pero buenos :-[

Pocos pero buenos Alberto? lo de buenos no lo discuto...pero pocos? jaja...creo q el VW BORA llevando 5 personas cumple lo más bien! :bien: :bien:
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Bueno, recién hace un rato como que nos acomodamos con los vehículos... qué día hoy!, me enloquecí, varios se decidieron por ir o no hace un ratito pero, como dijo Alberto, quedamos pocos pero buenos, jaja
Nos vemos mañana. Abrazo.


P.D. El mejor sitio meteorológico da un 10% de probabilidades de lluvia
http://www.wunderground.com/global/stat ... .html?MR=1

además, de última, si llueve un poco... somos MTBikers o sólo salimos bajo el Sol de Toscana.. digo.., de Pando? :silbando: a propósito, Marcelino, cómo te fue en esa carrerita? :lol: :lol: (qué salida al Arboretum te perdiste!), je
 
Arriba