Salida a Sierra de las Animas - Sábado 14/5

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Daniel Facciolli dijo:
dentro de unos días le caemos a Peloduro :P

Yo no tendría problema pero se llega a enterar la bruja que le aparezco con 20 bikes a bañarse al otro dia estoy en Montevideo de vuelta :lol:

P.D cuando este instalado ni hablar que estan invitados a ir

Abrazo
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
vortex dijo:
Pregunta a los que conocen, habra algun lugar para pegarse un baño ? Camping, club, etc
Averigüé en el camping de Las Flores, mañana está abierto y cobrarían $ 50 por las duchas y el uso de las instalaciones para comer algo (quizás se pueda negociar algún pesito menos si la barra es numerosa) No sé si habrá algo más cerca.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
EL NEGRO HENRRY dijo:
Gracias Carlos, si llega haber algún lugar en un auto me prendo, estoy en tres cruces, pero puedo traladarme de donde salgan,puedo ayudar en el combustible,desde ya gracias

Negro arrimate al cilindro a las 7:20 , ahi levantamos a Monterrey ,que tenemos lugar para vos :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
ALBERTO V dijo:
Averigüé en el camping de Las Flores, mañana está abierto y cobrarían $ 50 por las duchas y el uso de las instalaciones para comer algo (quizás se pueda negociar algún pesito menos si la barra es numerosa) No sé si habrá algo más cerca.
Lujo vamos para ahi :bien: $50 me parece razonable y puede ser otro lugar de encuentro para futuras salidas para ese lado.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
ALBERTO V dijo:
Averigüé en el camping de Las Flores, mañana está abierto y cobrarían $ 50 por las duchas y el uso de las instalaciones para comer algo (quizás se pueda negociar algún pesito menos si la barra es numerosa) No sé si habrá algo más cerca.

Pero a cuanto esta las flores de Gregorio Aznarez, son como 30K no ?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
ALBERTO V dijo:
En google earth medí 12 Km :o :o

Che, que pasa que la gente del este no postea nada para ver donde nos encontramos!! ???

Mediste derecho o por la ruta ?

Nosotros salimos por la ruta 10 (la paralela a gianatassio) hasta el pinar, para evitar los semaforos, si queres nos vemos en la ancap que esta al empezar la doble via, se entiende ?
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
vortex dijo:
Mediste derecho o por la ruta ?

Por la ruta 9 vas hasta la IB, seguís hasta la entrada a Las Flores, doblás a la derecha y pasás por la estación, ahí le das de punta rumbo al agua, total 12 Km.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
ALBERTO V dijo:
Por la ruta 9 vas hasta la IB, seguís hasta la entrada a Las Flores, doblás a la derecha y pasás por la estación, ahí le das de punta rumbo al agua, total 12 Km.

Ahh, excelente, me llevo ropa para pegarme un bañito entonces, y quizas podamos hacer un pikiniki.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
No lleven cereales! tengo como 5 para cada uno, son QUAKER STILA, barra crocante con avena y relleno sabor mora.
A el que le gusta..le regalo
 
Arriba