Salida a Sierra de las Animas - Sábado 14/5

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo voy a estar 7:20 en Varela y Centenario , si Juancho se puede arrimar aunque sea a los cuernos de Batlle, le podemos cargar la bike en la camioneta de Gabriel y el viajar contigo en el auto. :-\

Yo voy en el auto , con Loco Juan , Sandro, Mariela y levantamos a Monterrey en el cilindro.
Gabriel va en la camioneta con otro biker , pero hay kugar en la caja para la bike.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
carlosrodales dijo:
cuantos hay confirmados Daniel?
Eduardo, Alberto , Skylined , Monterrey, Vortex , GuilleM , Juan , Mariela , Sandro , Gabriel , Renzo , cecimtb, Pablo Davyt, Daniel Mazul, Carlos Pena.
Faltan confirmar : , Juancho , Gonzalo , y algunos mas del este.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Yes , viste como te tenemos en cuenta :bien: vas a tener con quien conversar 8) :peligro:

Yo soy bastante callada y no hay cosa que soporte menos que un grupo de mujeres conversando, además perfectamente puedo mantener una conversación con el resto de los muchachos. Creo que me entienden.

Este deporte tan lindo como que carece un poco de mujeres y me agrada cuando veo que se suman más chicas :) solo eso.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Daniel Facciolli dijo:
Eduardo, Alberto , Skylined , Monterrey, Vortex , GuilleM , Juan , Mariela , Sandro , Gabriel , Renzo , cecimtb, Pablo Davyt, Daniel Mazul, Carlos Pena.
Gabriel el de la Voltage Freeride? ¿Cómo hace para enterarse si no está en el foro, no tiene facebook y no tiene email? :tonto:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
cecimtb dijo:
Yo soy bastante callada y no hay cosa que soporte menos que un grupo de mujeres conversando, además perfectamente puedo mantener una conversación con el resto de los muchachos. Creo que me entienden.

Este deporte tan lindo como que carece un poco de mujeres y me agrada cuando veo que se suman más chicas :) solo eso.
Estaba bueno el chiste de Chancholli... hasta que lo explicaste :(
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
juancho142 dijo:
Mmmm... no amaneció lindo hoy. :mal:
Pronósticos para mañana?

Mañana va a estar igual que hoy , hoy había mucha niebla , fuimos al cerro a las 7 y no se veía a 10 mtrs , pero el sol estaba :bien:
No hay pronósticos de lluvias , solo pasaje de nubosidad , con 20% de probabilidad :bien:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
los prnosticos son variables...algunos dicen chubascos...otros 50% de chance de chubascos...
Nuboso y cubierto.Precipitaciones escasas...eso dice meteorologia.
acuweather da entre un 40 y 50% de chubascos...
nimbus dice:Sabado

Lloviznas escasas
Min 12C
Max 14C
Humedad 87.5
Presion 1024.1
Vientos del ENE
a 14 Km/h
Noche

Totalmente cubierto
Max 13C
Min 12C
Humedad 91.2
Presion 1024.3
Vientos del ESE
a 16 Km/h

wonderground da solo un 10% de precipitaciones.

asi q bueno, si es asi q hay chubascos la lluvia no es un problema, pero hay que ver como evolucionan los pronosticos hacia la noche, yo si mañana de mañana no llueve seguramente vaya!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
vortex dijo:
Pregunta a los que conocen, habra algun lugar para pegarse un baño ? Camping, club, etc

Por el momento no , dentro de unos días le caemos a Peloduro :P
Si querés puedo preguntar en el Solaz , pero seguro que no va a salir $25 , calculo que rondara los $500 por el dia :(
 
Arriba