Salida a Sierra de las Animas - Sábado 14/5

Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Lugar: Sierra de las Animas - Abras Castellanos y Betete
Fecha: Sábado 14/5/11
Hora: 9.00
Punto de encuentro: Pueblo Gregorio Aznárez

(Abierto a sugerencias!)


La idea de hacer esta salida surgió hablando con Bruce y con Alberto V. cuando regresábamos de la del Arboretum; si bien ya es este sábado y anoche habíamos hablado con FX-32 de hacer una buena salida al Cerro, creo que es la fecha ideal para hacer este circuito así entrenamos para Cerro Aspero. Adjunto el recorrido que medí en los 100k - podríamos hacer más o menos el recorrido de la vuelta de Nativa, obvio que abierto a cambios y modificaciones según por donde podamos pasar ya que no habría tiempo de reconocimiento previo... También Bruce planteó la idea de hacer el recorrido de San Francisco de la Sierra así que, bueno, peloteamos y vemos si sale algo, sino nos vamos al Cerro y punto. Se escuchan opiniones y si somos unos cuantos le prendemos.

http://www.sports-tracker.com/#/workout ... tpknia0mfa

Salu-T
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Bueno yo con Ari340 y marcos (demo 8),teniamos pensado ir pero en un plan mas fuerte (DH) claro si me llega el viernes mi nueva bike (Big Hit 2 ) quisas nos veamos por ahi
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
ufffff....muy tentador!! si es en San Francisco de las Sierras mejor jaja, pero me estan tentando y ahora estoy en dudas si me voy con uds o voy a la carrera de aca de Minas. Tengo q pensarlo bien y ver si mi padre no trabaja y asi me puede llevar a Gregorio Aznarez y conocer esa parte del pais, si bien la hice cuando corri los 100K a esta altura ni me acuerdo porq fue hace mucho que la corrí.
Si por esas casualidades lo hacen en San Francisco de las Sierras ahi si voy seguro porque no dependo de mi Papito que me tenga que llevar y ahi no nos perdemos porque para esa zona conozco bastante.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Tengo ganas de ir, solo tengo que ver después como sigo camino hacia PDE una vez terminada la salida.

¿La salida donde terminaría?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo voy y estoy concretando la gente del oeste , incluido el mamarera de Diego :P

Tengo dos propuestas y después subo los circuitos.

1º Parar en Pueblo Cerros Azules ( a 3 kms de Aznares hacia Las Flores) , de alli partimos haciendo la vuelta de Cannondale al revés , tomamos la subida del betete y bajamos por la galeria , volvemos por pueblo Gerona.
Aproximadamente 48 kms.

2º Paramos en la estación de la entrada de Pan de Azúcar , partimos por pueblo Gerona pasando por las canteras de Carrara , hacemos la vuelta de Nativa , y volvemos al punto de partida .Aprox. 65 kms.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
voto por la segunda opción que dijo Daniel si es q no vienen a San Francisco de las Sierras.
Nadie quiere pasar a buscar a alguien por Minas ::)??
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Me anoto.
Todas las opciones estan buenas, pero prefiero ir a donde se sepa por donde se va asi no se pierde tiempo.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
carlosrodales dijo:
voto por la segunda opción que dijo Daniel si es q no vienen a San Francisco de las Sierras.
Nadie quiere pasar a buscar a alguien por Minas ::)??

Para la proxima podemos hacer la de san francisco que para mi es una de las mejores que conozco , lo que deberiamos arrancar de Minas , pero vamos a dejarlo para otro post. ::)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Daniel Facciolli dijo:
Para la proxima podemos hacer la de san francisco que para mi es una de las mejores que conozco , lo que deberiamos arrancar de Minas , pero vamos a dejarlo para otro post. ::)

No entendi q quisiste decir Danel Ficcioli de la Teja
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
carlosrodales dijo:
No entendi q quisiste decir Danel Ficcioli de la Teja

San Francisco de las Sierras es una de las salidas que tenemos pendiente , no lo habia planteado porque no se si todavia podemos dejar los autos en el restoran mismo de San Francisco , como lo haciamos antes.
Y que es uno de los recorridos que mas me ha gustado de todas las carreras que hemos participado.
Y que mejor lo dejaba para otro post , asi no desvirtuamos este . ;)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Si vamos por Gregorio Aznares , hay un camino que nos lleva directo a SEUGUZA KOZO , y despues de ahi bajamos y cruzamos el Navarro , quedando atras del Betete.
El inconveniente , es que nos mojamos las patas de entrada :( y se acorta el recorrido de trillos.

Si nos juntamso en Pueblo Cerro Azules , cruzamos la ruta , vamos hasta la vieja estacion Las Flores , salimos atras de Los Cardos y volvemos a cruzar la ruta en el Km 93 , por debajo y salimos a pueblo Gerona , Carrara , entrada a Nativa, para no hacer muchos kms , podemos no entrar a NATIVA , y seguir hacai la galeria del Betete y la hacemos al revès.

La otra es arrancar de la estacion de servicio de Pan de Azucar , entrando por Pueblo Gerona y hacer la vuelta de NATIVA.

Vayan votando opciones y donde les parece mejor juntarse , despues subo fotos de los diferentes lugares asi tiene mas idea y se van motivando :D
Alguien que me explique como subo los circuitos desde el google eart al foro :(
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Daniel Facciolli dijo:
Si vamos por Gregorio Aznares , hay un camino que nos lleva directo a SEUGUZA KOZO , y despues de ahi bajamos y cruzamos el Navarro , quedando atras del Betete.
El inconveniente , es que nos mojamos las patas de entrada :( y se acorta el recorrido de trillos.

Si nos juntamso en Pueblo Cerro Azules , cruzamos la ruta , vamos hasta la vieja estacion Las Flores , salimos atras de Los Cardos y volvemos a cruzar la ruta en el Km 93 , por debajo y salimos a pueblo Gerona , Carrara , entrada a Nativa, para no hacer muchos kms , podemos no entrar a NATIVA , y seguir hacai la galeria del Betete y la hacemos al revès.

La otra es arrancar de la estacion de servicio de Pan de Azucar , entrando por Pueblo Gerona y hacer la vuelta de NATIVA.

Vayan votando opciones y donde les parece mejor juntarse , despues subo fotos de los diferentes lugares asi tiene mas idea y se van motivando :D
Alguien que me explique como subo los circuitos desde el google eart al foro :(

Este muchacho es un GPS viviente... :lol: :lol:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Daniel Facciolli dijo:
Si vamos por Gregorio Aznares , hay un camino que nos lleva directo a SEUGUZA KOZO

Ahí es la casa de Marcelino? jajaja!

voto por el recorrido que sea mas duro!
creo q seria conveniente tener el recorrido que vamos a hacer lo mas rapido posible y tmb ponerlo en el facebook y empezar a invitar gente por ahi, y de paso poner el nombre del foro asi se suma mas gente a la salida y al foro
 
Arriba