Salida a Sierra de las Animas - Sábado 14/5

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
ALBERTO V dijo:
Si se arma, voy. Si hacen hamburguesas a las 7 de la tarde, no me cuenten para comer ;).
Salgo del este con lugar para una bici y tres bikers.

Armado esta , faltaba confirmar los del Este , y acomodar alguno mas en los autos.
Monterrey , no se con quien tenia pensado ir :-\
tambien esta Gonzalo Trianon que sale del buceo , capaz se puede arrimar a tu casa y salen juntos.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
juancho142 dijo:
Voy. :bien:
Hay algún auto con lugar??

Tenes que postear de que zona salis , asi los que tiene auto te pueden ofrecer llevarte.
Por ejemplo:
Alberto V , sale de carrasco
Vortex sale del Parque Batlle
Yo salgo de La Teja y ademas una camioneta , mañana confirmo si hay lugar.
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Yo voy, obviamente. Lo que le decía hoy a Daniel x sms es que mañana confirmo si va alguien más del este y en base a eso optimizamos los lugares en los vehículos. Insisto en la hora que propuse para arrancar xq sino se nos va todo el día en cada salida, salvo que efectivamente alguien confirme que va en bus y no haya ninguno que llegue antes de las 9.
Salu-T !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
94
Puntos
3
al igual que juancho ando buscando a alguien que me lleve :D. estoy por el cilindro pero igual no hay problema por ir a donde esté el vehículo.
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Se hace sí, wunderground (de las sites más confiables) da nublado con probabilidad del 10% de lluvia. Acabo de crear un evento en facebook para extender invitaciones, a medida de confirme la gente optimizamos los lugares en los autos.
Saludos.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
se concentran a las 9 en Gregorio Aznárez??? y se tendria pensado salir a las 10???se sube el Cerro Betete o el Cerro de las Animas??
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
carlosrodales dijo:
se concentran a las 9 en Gregorio Aznárez??? y se tendria pensado salir a las 10???se sube el Cerro Betete o el Cerro de las Animas??

A las 9:00 en Gregorio Aznares nos concentramos , ahi decidimos que circuito hacemos .
Asi que por las dudas lleva los dos juegos de cubiertas , uno para el Betete y otro para las Animas :-\
 
Arriba