Salida a Sierra de las Animas - Sábado 14/5

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
juancho142 dijo:
Che a que hora se estaría volviendo? así se si ir o no...

No hay horario definido , todo depende de como este el dia y el transcurso del recorrido , mas o menos serian unas 4 o 5 horas de actividad saliendo a las 10:00 volveremos al punto de encuentro a eso de las 15:00 :-\
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Cuántos lugares Daniel :) que lindo.

Hay alguna forma de poner el nivel de cada circuito? Sería bueno que fuera algo que todos puedan hacer y disfrutar.

Nos vemos!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
cecimtb dijo:
Cuántos lugares Daniel :) que lindo.

Hay alguna forma de poner el nivel de cada circuito? Sería bueno que fuera algo que todos puedan hacer y disfrutar.

Nos vemos!

El nivel de las salidas que hacemos los fines de semana son mas pro , que muchas de las carreras que hay por aca :D
Estos circuitos son para todos los niveles , ademas lo vamos a hacer como siempre recreativo.
El paisaje es muy lindo y variado .

que alguien me explique como subo los circuitos del google eart, por favor
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Marcelino dijo:
la verdad no se a q te referis.... :silbando: :silbando: jaja pero sea lo q sea, es MUY sierto :P

Tenes que venir un finde y salir con nosotros , a hacer Cerro , Cilindros , Lecocq , despues me decis si te quedan ganas de inscribirte en alguna carrera de marathon o gastar la plata en venirte a Montevideo todos los sabados. ;)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
61
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
que alguien me explique como subo los circuitos del google eart, por favor

Yo no se como se podrian subir al foro...sería ideal poder "adjuntar" un kmz pero no se si se puede

Si interpreto bien la primera de tus opciones propuestas, aca van un par de links a las imágenes del mapa de la vuelta de Nativa y el perfil de elevacion (el km0 está en el extremo inferior izquierdo, el primer cerro es el betete y el otro es el abra de castellanos). Si se le agrega el tramo desde Gregorio Aznarez se completan unos 46 kmts, que creo pueden estar muy buenos.

https://picasaweb.google.com/lh/photo/t ... directlink
https://picasaweb.google.com/lh/photo/R ... directlink

Lastima este sabado no podre sumarme...
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Me gustaria ir,sea cual sea las opciones de recorrido, lo que si pido, es algun pique de bus para los que no tenemos locomoción, que nos deje lo mas cerca del punto de partida, desde ya agradesco,saludos.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
alguna novedad? yo tenia pensado ir con mis padres pero me dijeron que tienen oculista y no me van a poder llevar :'(...algun voluntario q quiera pasar por Minas? le doy dinero para el gas oil o nafta y para los que vayan a la salida tengo barras de cereales para regalar...por lo menos 5 para cada uno.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
por lo menos 6 son y yo estoy en veremos, pero con muchisimas ganas!! me tienen que dar mas detalles por favor porque mis padres tienen que estar 3 y media en minas y me tengo que volver con ellos.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
carlosrodales dijo:
por lo menos 6 son y yo estoy en veremos, pero con muchisimas ganas!! me tienen que dar mas detalles por favor porque mis padres tienen que estar 3 y media en minas y me tengo que volver con ellos.

Yo tengo estas opciones para vos y para los que van de Montevideo en Bus :
Los que van de Montevideo , bajarse en: el peaje de Jaureguiberry
en Solis
en parador Los Cardos
Los que vienen de Minas o Punta del Este: En pan de Azucar
En parador Los Cardos

Yo dejaria en Gregorio Aznares a los que llevo e iria a buscar los que se bajaron en esos puntos.
Puedo cargar 5 bikes y 4 personas.
De aca del oeste por el momento vamos 4.
Mañana confirma Eduardo cuantos van del este.
A la vuelta se me ocurre que la mejor opcion es dejarlos en Pan de Azucar .
Mañana tambien confirmo si va otro vehiculo de Montevideo.

No se que les parece :-\

Es muy dificil estimar una hora de vuelta , por experiencia sabemos que nunca largamos en hora y en el camino se van sucediendo cosas que van atrasando la travesia , en El Penitente ibamos a largar a las 10.30 y largamos 12.30.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
aletree dijo:
En esos 4 me contaste a mi? o yo no soy del oeste? o la unión queda en el oeste o q?

Viste que llevo 5 y conte 4 , vos me dijiste que por este mes pasabas, pero como soy buen amigo siempre te dejo un lugarcito en la guantera :P
Si vas lujo ya somos 5 , Diego y Piegrande no van.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Daniel Facciolli dijo:
Viste que llevo 5 y conte 4 , vos me dijiste que por este mes pasabas, pero como soy buen amigo siempre te dejo un lugarcito en la guantera :P
Si vas lujo ya somos 5 , Diego y Piegrande no van.
jejeje si ya se. Ganas no me faltan pero justo el sábado estoy complicado. Nos vemos en el Cerro Aspero ;)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
bueno, vamos a ver, el tema es que no quiero ir en omnibus porque el unico que me sirve es el Coom y te tratan muy mal la bicicleta, no tiene ni tablas abajo, solo una vez lleve la bicicleta y se me rayo todita todita (X2), me dolio verla cuando la saque del bus y eso q es mi bici vieja y ya tiene su buen palo, a la bici nueva no la meto ahi adentro ni en pedo!
Pasame tu numero Daniel que mas adelante te confirmo.

Saludos
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Si se arma, voy. Si hacen hamburguesas a las 7 de la tarde, no me cuenten para comer ;).
Salgo del este con lugar para una bici y tres bikers.
 
Arriba