Salida a Sierra de las Animas - Sábado 14/5

Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
por fin todos acomodados , un dia de mier**, ni en el cumple de 15 de mi hija me strese tanto :peligro:

Jaja, mi mujer me decía lo mismo y me quería apagar el celular; el resultado: acá estoy desvelado a las 4:25 de la matina :o ... pero bue, creo que el problema fue más que nada por los pronósticos de lluvia que la gente no confirmó hasta último momento e incluso algunos arrugaron, en un momento faltaban lugares, después sobraron, después faltaron, después sobraron.... ya está, mejor sigo contando ovejas en lugar de autos a ver si duermo un poco. Nos vemos en un rato. :bien: Salu-T
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Bueno, me mandó mensaje Daniel Facciolli que suspendíamos xq llueve así que...


SALIDA SUSPENDIDA X LLUVIA !!!!!!!!!!!!

(La p.. madre!) >:(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Pero no está ni lloviendo!!
Son unas gotitas de tanta humedad que hay, para mi que al principio va a estar húmedo con un poco de barro pero después mejora, para luego cuando terminen empeora de verdad y los de Pando se mojan.
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
FX-32 dijo:
Pero no está ni lloviendo!!
Son unas gotitas de tanta humedad que hay, para mi que al principio va a estar húmedo con un poco de barro pero después mejora, para luego cuando terminen empeora de verdad y los de Pando se mojan.

Bue... estará lloviendo mucho en la Teja che, lo cierto que la gente del oeste suspendió y yo todavía sigo avisando a gente de otros lados... lástima :(

(todo por culpa del chino) >:(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Aca en MVD llovio y mojo de madrugada y por el resto del dia no pronostican mas lluvia pero para el este donde ibamos la cosa es otra y seguramene este lloviendo o fuera llover durante las hora del paseo.
Al menos el accuweather pronostica eso, y hasta los fantasmas de la tele de aca decian lo mismo ayer viernes.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


no....perdon...pero le aserte xD

hablando enserio....porque suspendieron??? aca en Pando no cayo ni una gotita!
Capaz q en rato voy a la salida de trek....no se...nos vemos!
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Buenas, propongo podamos ir viendo una nueva fecha para esta salida, yo los findes puedo cualquiera,asi nos organizamos con tiempo, y los que ponen sus vehículos no se vuelven locos organizandose, en fin esto es para disfrutar,saludos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Ese mismo dia un amigo rutero fue a hacer el triangulo ruta 12 - 60 - 9 (creo que era asi)
Partieron de P de azucar a eso de 8:30 lloviznando y por unos 50 minutos les llovio que se empaparon, despues no llovio mas pero se mojaron hasta el alma.

Conclusion, hicimos bien.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
vortex dijo:
Ese mismo dia un amigo rutero fue a hacer el triangulo ruta 12 - 60 - 9 (creo que era asi)
Partieron de P de azucar a eso de 8:30 lloviznando y por unos 50 minutos les llovio que se empaparon, despues no llovio mas pero se mojaron hasta el alma.

Conclusion, hicimos bien.




:lol: y despues me tiran mier$^&* a mi....yo como todos los demas que formamos parte de este foro, estamos para ayudarnos unos a otros y pasarla bien entre amigos con la misma pasion por la bici, y no perjudicarnos y "arruinar" un paseo si porque si....

vortex dijo:
Hagamos una salida para ir a buscar al chino mufa y empalarlo :peligro: :peligro: :peligro:
Skylined dijo:
carlosrodales dijo:
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Marcelino dijo:
....yo como todos los demas que formamos parte de este foro, estamos para ayudarnos unos a otros y pasarla bien entre amigos con la misma pasion por la bici, y no perjudicarnos y "arruinar" un paseo si porque si....

:bien: Arriba Marce! pasa que (aparte de mufa) sos el más chico del grupo y... si los tiempos no han cambiado... siempre se llevan todas las mortas tengan o no la razón! :lol: :lol:

Como dijo Vortex, en el fondo (de la cantera) te queremos Chino, te queremos !!! :lol: :bien:
 
Arriba