Daniel Facciolli
Organizador
- Registro
- 19 Ene 2011

Daniel Facciolli dijo:por fin todos acomodados , un dia de mier**, ni en el cumple de 15 de mi hija me strese tanto![]()
... pero bue, creo que el problema fue más que nada por los pronósticos de lluvia que la gente no confirmó hasta último momento e incluso algunos arrugaron, en un momento faltaban lugares, después sobraron, después faltaron, después sobraron.... ya está, mejor sigo contando ovejas en lugar de autos a ver si duermo un poco. Nos vemos en un rato.
Salu-TVan a ir todos medio zombi! pero por lo menos no sos el único, el handicap es para todos igualEdu-166 dijo:el resultado: acá estoy desvelado a las 4:25 de la matina

FX-32 dijo:Pero no está ni lloviendo!!
Son unas gotitas de tanta humedad que hay, para mi que al principio va a estar húmedo con un poco de barro pero después mejora, para luego cuando terminen empeora de verdad y los de Pando se mojan.

vortex dijo:Ese mismo dia un amigo rutero fue a hacer el triangulo ruta 12 - 60 - 9 (creo que era asi)
Partieron de P de azucar a eso de 8:30 lloviznando y por unos 50 minutos les llovio que se empaparon, despues no llovio mas pero se mojaron hasta el alma.
Conclusion, hicimos bien.
y despues me tiran mier$^&* a mi....yo como todos los demas que formamos parte de este foro, estamos para ayudarnos unos a otros y pasarla bien entre amigos con la misma pasion por la bici, y no perjudicarnos y "arruinar" un paseo si porque si....vortex dijo:Hagamos una salida para ir a buscar al chino mufa y empalarlo![]()
![]()
![]()
Skylined dijo:¡Si señor!![]()
carlosrodales dijo:chino mamalela
Marcelino dijo:....yo como todos los demas que formamos parte de este foro, estamos para ayudarnos unos a otros y pasarla bien entre amigos con la misma pasion por la bici, y no perjudicarnos y "arruinar" un paseo si porque si....
Arriba Marce! pasa que (aparte de mufa) sos el más chico del grupo y... si los tiempos no han cambiado... siempre se llevan todas las mortas tengan o no la razón!