- Registro
- 28 May 2011
gracias!! pero ya casi estoy bien y para el domingo seguro ya no tenga fiebre, y necesito salir porque no entrene desde catedral si no estoy en el horno...
mateo dijo:Buenas!! por casualidad a alguien le sobra un lugar para mi y mi bike? y pasan cerca de solymar?... pido mucho no? je si nadie puede igual de ultima voy en bus, saludos
Te confirmo en la noche, se puede? pasa que tengo contru el sabado nose como voy a quedar de la carretillamixturasurf dijo:Hola yo soy de solymar tambien y por ahora voy solo asi que lugar tenes no se si el seba va..
tiene razon vortex, quedate en tu casa nomas, tu cuerpo no esta en condiciones de hacer esfuerzos.vortex dijo:Mauro, si estas con fiebre no salgas, te vas a hacer mierda al pedo.
La salida es en el camping 8:30.
mixturasurf dijo:gracias!! pero ya casi estoy bien y para el domingo seguro ya no tenga fiebre, y necesito salir porque no entrene desde catedral si no estoy en el horno...
Si, me pareció en la primera salida al catedral, no reaccionabas, principalmente en las subidas...carlosrodales dijo:yo hice lo mismo hace 2 meses y el cuerpo no me reaccionaba. Solo es un consejo.
ALBERTO V dijo:Si, me pareció en la primera salida al catedral, no reaccionabas, principalmente en las subidas...![]()
![]()
MattRock dijo:FInalmente me prendo. Los veo a todos mañana! Carlos, perdona que cambie el recorrido pero no me da ni en sueño para meter 75km![]()