Salida a Aguas Blancas domingo 25 de setiembre

Que dia te queda mejor hacer la salida??

  • Domingo 25 de setiembre

    Votos: 13 68,4%
  • Sábado 24 de setiembre

    Votos: 6 31,6%

  • Votantes totales
    19
Registro
9 Jun 2011
Mensajes
19
Puntos
0
Re:Salida a Aguas Blancas ultimo fin de semana de setiembre

Ni al balotage llego con estos porcentajes de votacion 68% bueno nos veremos el domingo
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Salida a Aguas Blancas ultimo fin de semana de setiembre

MattRock dijo:
Arriba Maurete, a mejorarse!!! :salud:

no desvirtues!!!lo relacionado con la salud va en la seccion "salud y belleza del ciclista" jaja
Che Mauro, mejorate, pero no se como estas de la gripe, pero si fue media fuerte te aconsejo q no vayas a Florida porque vas a andar mal, te vas a fatigar muy rapido debido a la gripe, mejor quedate guardadito y andá a la de la Aventura Gt.
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Carlos, estaba leyendo en el evento del facebook que la distancia a recorrer es de 85 km. Creo que habías empezado con 70. Quizás esté bueno reconsiderar la distancia y hacer el paseo algo más corto y poder hacer pausas algo más prolongadas. Igual eso lo podemos definir previo a la salida. Está bueno disfrutar los paisajes, pero también disponer de tiempo para que una vez que lleguemos nos quede resto para compartir una picada en el camping (anímico y horario).
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
ALBERTO V dijo:
Quizás esté bueno reconsiderar la distancia y hacer el paseo algo más corto y poder hacer pausas algo más prolongadas. Igual eso lo podemos definir previo a la salida. Está bueno disfrutar los paisajes, pero también disponer de tiempo para que una vez que lleguemos nos quede resto para compartir una picada en el camping (anímico y horario).

Esta moción cuenta con mi voto, que no solo de pedaleos vive el biker amateur!!! :lol:, y si el tiempo estuviera tan lindo como dicen, capaz que hasta nos podemos pegar unas sambullidas en la represa.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
ALBERTO V dijo:
Carlos, estaba leyendo en el evento del facebook que la distancia a recorrer es de 85 km. Creo que habías empezado con 70. Quizás esté bueno reconsiderar la distancia y hacer el paseo algo más corto y poder hacer pausas algo más prolongadas. Igual eso lo podemos definir previo a la salida. Está bueno disfrutar los paisajes, pero también disponer de tiempo para que una vez que lleguemos nos quede resto para compartir una picada en el camping (anímico y horario).


puse 85 redondeando para arriba pero son 77 por ahí, lo q pasa q no pude hacer los calculos finales ( porque le agregué la Fuente del Puma) porque no tengo el programa que utilizo para eso en mi PC. Lo de las pausas quedate tranquilo Alberto que vamos en tren de paseo y hay lugares que se merecen una pausa para poderlos apreciar y ahi comemos y nos sacamos fotos. salimos temprano para asi a las 4 como muy tardar ya estamos en el camping, las partes mas saladas son las de pasto pero repechos como los del catedral no hay asi q dale con fé que yo se que podés.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Siempre hay problemas con la salida de Aguas Blancas eh? :mal:

El que me quiera seguir a la salida que yo organicé bienvenido sea, le garantizo que no se va a arrepentir en lo más mínimo y se van a llevar un muy lindo recuerdo de la salida.


Por favor confirmen los que van a hacer la salida conmigo.
Gracias.

Los espero el domingo :bien:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
carlosrodales dijo:
Siempre hay problemas con la salida de Aguas Blancas eh? :mal:

El que me quiera seguir a la salida que yo organicé bienvenido sea, le garantizo que no se va a arrepentir en lo más mínimo y se van a llevar un muy lindo recuerdo de la salida.


Por favor confirmen los que van a hacer la salida conmigo.
Gracias.

Los espero el domingo :bien:
(????):(
Qué pasó Carlitos?
Estamos contigo!
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Por lo menos en la salida al Catedral pare en cada lugar que vi para sacar fotos, y como plus paramos varias veces... ASi que tranquilos :salud:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Lo q pasa q otro grupo del foro se va a reunir en Aguas Blancas el mismo día y van a hacer un recorrido más corto y me quemaron algunos comentarios que se hicieron.

Es eso, pero si uds 2 por lo menos me siguen y algún otro seguro que tmb ya soy feliz, vamos todos juntitos en el grupo del fondo :amor:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
carlosrodales dijo:
Lo q pasa q otro grupo del foro se va a reunir en Aguas Blancas el mismo día y me quemaron comentarios que dicen:

Todo bien , pero nosotros vamos tranqui y paramos cuantas veces queremos ( a Carlos no le gusta), ya conocemos la zona y por eso vamos por los trillos , y no agarramos ninguna ruta .

o:

pero parece que si la cifra de km no es abultada no sirve!

Es eso, pero si uds 2 por lo menos me siguen y algún otro seguro que tmb ya soy feliz :amor:

Eh ? :o
Ah esa no la sabia che.
Bue... vos no te quemes.
 
Registro
1 Abr 2011
Mensajes
67
Puntos
0
carlosrodales dijo:
Lo q pasa q otro grupo del foro se va a reunir en Aguas Blancas el mismo día y van a hacer un recorrido más corto y me quemaron algunos comentarios que se hicieron.

Es eso, pero si uds 2 por lo menos me siguen y algún otro seguro que tmb ya soy feliz, vamos todos juntitos en el grupo del fondo :amor:
bo yo estoy confirmado salimos el sabado rodando para aguas blancas con un amigo,asi que nos encontramos en el camping el domingo,el cerro de la antena es el que esta en parque de vacaciones?
 
Arriba