Salida a Aguas Blancas domingo 25 de setiembre

Que dia te queda mejor hacer la salida??

  • Domingo 25 de setiembre

    Votos: 13 68,4%
  • Sábado 24 de setiembre

    Votos: 6 31,6%

  • Votantes totales
    19
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
gracias!! pero ya casi estoy bien y para el domingo seguro ya no tenga fiebre, y necesito salir porque no entrene desde catedral si no estoy en el horno...
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
62
Puntos
7
Buenas!! por casualidad a alguien le sobra un lugar para mi y mi bike? y pasan cerca de solymar?... pido mucho no? je si nadie puede igual de ultima voy en bus, saludos
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
mateo dijo:
Buenas!! por casualidad a alguien le sobra un lugar para mi y mi bike? y pasan cerca de solymar?... pido mucho no? je si nadie puede igual de ultima voy en bus, saludos


Hola yo soy de solymar tambien y por ahora voy solo asi que lugar tenes no se si el seba va..
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
62
Puntos
7
uh demas buenisimo, compartimos gastos, por dodne vivis? asi si queres yo me arrimo hasta ahi con la bici
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
hoy hice el recorrido y en muchas partes no se siente el viento porque estamos metidos en el medio de los cerros. Ademas por mas q haya un recorrido trazado vemos como nos sentimos y ahi decidimos si hacemos una vuelta mas larga o mas corta. Tiene muchisimas partes tecnicas, creo q el 50% del recorrido o más. No es mas dificultoso que la salida al catedral pero es mucho mas entretenido, no es meter pata solamente, hay todo lo que se puede pedir!!esta re bueno, quedé re copado, la unica parte aburrida y q no es tanto es la que va de Aguas Blancas a la ruta 60.
No está demas decirles que traingan suficiente comida y agua y kits para los pinchazos, yo pinche dos veces hoy, capaz q tenia la cubierta mal pero agarre una espina q pinchaba a un auto igual.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
mixturasurf dijo:
gracias!! pero ya casi estoy bien y para el domingo seguro ya no tenga fiebre, y necesito salir porque no entrene desde catedral si no estoy en el horno...

no habia leido ese mensaje...no te enloquescas por salir mauro, yo hice lo mismo hace 2 meses y el cuerpo no me reaccionaba. Solo es un consejo.
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
bo que se pusieron de acuerdo con mi mujer??? o que jajajaj yo voy para la salida de Daniel asi que no se preocupen mas por mi les agradezco igual..
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
son 75 km todo el recorrido! recien hice los calculos!!
hoy realicé gran parte del recorrido y es mas light que es del cerro catedral y muchisimo mas divertido!
nos vemos el domingo a las 8 : 30 en el camping de Aguas Blancas!
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
bueno muchachos espero poder encontrarlos al regreso de la salida en el camping para intercambiar comentarios al final salgo con el maty y mateo desde aca, y nos juntamos con el resto del grupo en pando, nos veremos por ahí mañana abrazo a todos y ojala nos haga un buen dia para disfrutar de la salida.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
FInalmente me prendo. Los veo a todos mañana! Carlos, perdona que cambie el recorrido pero no me da ni en sueño para meter 75km :(
 
Arriba