Salida a Aguas Blancas domingo 25 de setiembre

Que dia te queda mejor hacer la salida??

  • Domingo 25 de setiembre

    Votos: 13 68,4%
  • Sábado 24 de setiembre

    Votos: 6 31,6%

  • Votantes totales
    19

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Voy a hacer una aclaracion que ya hice en el Facebook , pero como hay gente que no tiene o no comparte el mismo espacio lo aclaro aca.
Me voy a hacer cargo solo de un comentario que yo hice , hay otros comentarios que no me pertencen.
Yo voy el domingo a Aguas Blancas con un grupo que no pertenece al foro , a citar:
Juan L , Sandro S, Charlie , Alejandro R , Pablo S , Damian L , Adrian , Fernando , Diego, y alguno mas.
Mi comentario fue que no nos sumabamos a la salida oficial del foro ya que eran muchos kilometros , algunos tramos por ruta , y ademas que nosotros queriamos detenernos cuantas veces quisieramos ( cosa que a Carlos no le gusta).
En la ultima salida a Aguas Blancas , Carlos manifesto en este foro que nos habiamos detenido muchas veces esperando a los rezagados y por ese motivo se enfriò y se acalambrò.
Como no queremos entorpecer el ritmo de nadie , y nuestra modalidad es de hacer deporte disfrutando , respetando a todos los que organizaban salidas como entrenamientos , es que organizamos esta salida de amigos .
Mi comentario surgio a raiz de que otro forista me pregunto por que no nos sumabamos a la salida oficial.
Tambien para no entorpecer o desvirtuar la salida oficial organizada por Carlos , fue que no publique esta salida paralela.
Carlos espero que no te hayas quemado con este comentario , el cual no dice nada fuera de la realidad.
Destaco mi respeto y apoyo a aquellos que organicen salidas con fines de entrenamiento , bien ahi y arriba :bien:
 
Registro
22 Ago 2011
Mensajes
126
Puntos
0
Voy el domingo a la salida de Carlos.
Tengo espacio para una o dos personas.
Por favor reiteren hora de salida desde el Camping Aguas Blancas.
Gracias y nos vemos ahí.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Eklipse dijo:
Voy el domingo a la salida de Carlos.
Tengo espacio para una o dos personas.
Por favor reiteren hora de salida desde el Camping Aguas Blancas.
Gracias y nos vemos ahí.

Eklipse, la idea es estar reunidos a las 8:30 en el camping de Aguas Blancas aprontarnos y salir como muy tardar a las 9:30 asi a las 4 y algo estamos de vuelta en el camping asi pueden bañarse y descarnsar un rato antes de emprender el viaje de vuelta. Son alrededor de 77km, tal vez un poquitito más o un poquitito menos, hay muchos lugares para realizar paradas por los paisajes que hay asi q no te olvides de traer cámara de fotos!
Nos vemos el domingo y cualquier dudas q tengas escribime
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Daniel, porque haya una salida, no quiere decir que no puedas publicar otra.
Muchas veces sale la gente a diferentes salidas que se hacen al mismo tiempo con gente del foro, Specialized, Trek, Este, Oeste, Minas, Maldonado, etc.
Lo bueno es que justamente haya diferentes opciones y cada cual pueda elegir día, hora y dificultad, lo cual casi siempre te asegura que vas a salir en grupo y no solo. :)

Lo mismo pasa con las carreras. :)
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Toy ahí carlitos, si esta salida es como la del catedral, promete mucho, lastima que parece que no van a concurrir tantos, pero bueno.

Saludos :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Skylined dijo:
Daniel, porque haya una salida, no quiere decir que no puedas publicar otra.

Eso esta clarisimo , lo que ocurre que yo me baje de la salida oficial hace una semana , y esta salida paralela no la organice yo , fue iniciativa de otros bikers no intregrantes del foro que me invitaron para que los lleve y les muestre la zona.
La intencion de mi post anterior , fue aclarar las cosas para que no hubiera malos entendidos , insisto que si hubiera posteado otra salida a Aguas Blancas podia confundir y se armaba flor de embrollo , ademas todavia no tenemos definido horario ni circuito , si pensamos entrar a La salvaje y si pinta llegar al Salus a traves del baño del indio.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Skylined dijo:
Daniel, porque haya una salida, no quiere decir que no puedas publicar otra.
Muchas veces sale la gente a diferentes salidas que se hacen al mismo tiempo con gente del foro, Specialized, Trek, Este, Oeste, Minas, Maldonado, etc.
Lo bueno es que justamente haya diferentes opciones y cada cual pueda elegir día, hora y dificultad, lo cual casi siempre te asegura que vas a salir en grupo y no solo. :)

Lo mismo pasa con las carreras. :)

De acuerdo totalmente, dos salidas suman mas que una sola.

Arriba che, hace un año cuando entre por aca, juntabamos relativamente unos pocos, ahora hay gente hasta para hacer dos salidas distintas en el mismo lugar.

We are fantastic !
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
vortex dijo:
We are fantastic !

Eso dijo JB y nos fuimos al carajo >:(
Espero que el domingo tengamos la suficiente cabeza y nos juntemos todos para hacer un gran grupo y salir juntos :amor:,
si después se separa algun grupete para andar más rápido, el resto sigue a su paso y chau ???
No me hagan calentar :P, o los piso con la Karakoram! :o
Abrazos y :salud:
PS: La merendola post-travesía es fondo común :bien: (y juntitos) 8)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
vortex dijo:
De acuerdo totalmente, dos salidas suman mas que una sola.

Arriba che, hace un año cuando entre por aca, juntabamos relativamente unos pocos, ahora hay gente hasta para hacer dos salidas distintas en el mismo lugar.

We are fantastic !

Una vez en aguas Blancas nos juntamos mas de 100 bikers , estuvimos como 2 horas para pagar el camping y para bañarnos ni te cuento , como llegamos todos juntos fue un despelote :lol:
Estuvo muy bueno , se organizaron asi , los pro hicieron un recorrido parecido al de Carlos cruzando la 60 , los medios hicimos hasta el castillo , y los menores y algunas damas se quedaron en la portera despues del monte , y todos contentos. :bien:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
GuilleM dijo:
Toy ahí carlitos, si esta salida es como la del catedral, promete mucho, lastima que parece que no van a concurrir tantos, pero bueno.

Saludos :bien:

Demás Guille! nos vemos el domingo, te aseguro que no te vas a arrepentir.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Fernando LC dijo:
Eso dijo JB y nos fuimos al carajo >:(
Espero que el domingo tengamos la suficiente cabeza y nos juntemos todos para hacer un gran grupo y salir juntos :amor:,

PS: La merendola post-travesía es fondo común :bien: (y juntitos) 8)

A ver si se entiende , el grupo de Carlos ya tiene definido circuito y horario , el va por la 81 hasta cruzar la 60 y pega la vuelta por el hilo de la vida y van al salus.

Nosotros entramos en La Salvaje , con la idea de encontrarnos con el dueño y reconocer un circuito dentro de la estancia ( con el fin de compartirlo con todo el foro), por supuesto que esta invitado todo el que quiera sumarse :) , pero este tramite puede enlentecer la salida ( presentaciones , etc , etc)y no quiero joder a nadie.
Por supuesto que a la vuelta merendamos todos juntos :bien:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Fernando LC dijo:
Eso dijo JB y nos fuimos al carajo >:(
Espero que el domingo tengamos la suficiente cabeza y nos juntemos todos para hacer un gran grupo y salir juntos :amor:,
si después se separa algun grupete para andar más rápido, el resto sigue a su paso y chau ???
No me hagan calentar :P, o los piso con la Karakoram! :o
Abrazos y :salud:
PS: La merendola post-travesía es fondo común :bien: (y juntitos) 8)

quien es JB?
Mirá Dr. de allá abajo, no creo que nos separemos, 1) porque si nos separamos nos vamos a perder. 2) si salimos juntos volvemos juntos! y la Karakoram esa da miedo, tiene las ruedas grandotas! :o
Y la merendola será fondo común...pero creo que el almacén que hay en Aguas Blancas no tiene nada o muy poca cosa! habría que llevar cada uno algo para compartir.
Feliz primavera :amor:
 
Registro
1 Abr 2011
Mensajes
67
Puntos
0
bueno gente nos vemos ay el domingo!! ,yo tengo casi todo pronto,mañana salimos a las 8 con mi amigo para llegar temprano hacer la carpa y descansar para el domingo,bo traten de ser puntuales para que no estar precionados por el reloj y disfrutar mas :bien: nos vemos alla
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Bueno el mixtura car va a estar ahí lo que no se para cual salida la verdad es que al dia de hoy sigo con un poco de fiebre por eso no me voy a anotar en la carrera de florida pero si quiero hacer km para la de san jose, como es la movida al final se juntan todos en el camping y despues salen los dos grupos???
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
mixturasurf dijo:
Bueno el mixtura car va a estar ahí lo que no se para cual salida la verdad es que al dia de hoy sigo con un poco de fiebre por eso no me voy a anotar en la carrera de florida pero si quiero hacer km para la de san jose, como es la movida al final se juntan todos en el camping y despues salen los dos grupos???

Mauro, si estas con fiebre no salgas, te vas a hacer mierda al pedo.
La salida es en el camping 8:30.
 
Arriba