Salida a Aguas Blancas domingo 25 de setiembre

Que dia te queda mejor hacer la salida??

  • Domingo 25 de setiembre

    Votos: 13 68,4%
  • Sábado 24 de setiembre

    Votos: 6 31,6%

  • Votantes totales
    19
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Quizas antes, no se ??? Porque si Mauro me levanta a las 7 seguramente 7:30 estemos en Pando :-\ Hasta mañana :D
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
carlosrodales dijo:
demoran solamente media hora en llegar desde pando a aguas blancas??? a que hora tienen pensado llegar?? asi no voy antes..


6.30 nosotros salimos desde acá con Vortex. Mauro no iba a salida de Daniel?
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Bueno quiero anecdotas,fotos y videos ya que me tuve que conformar con hacer 60 km de rambla,jajajajaja, o terminaron todos muertos que nadie posteó nada :D
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
62
Puntos
7
Muy linda la salida a pesar de pinchar 2 veces me gusto mucho!! terribles caminos y paisajes, 10 puntos.
Excelente el grupo un cague de risa un gusto conocerlos en persona a los q no conocia
q se repita gracias y saludos gente!!
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Ya borre, dont worry :) Solo que cuando puse compañeros se ve que equivocadamente pense que eramos todos.
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Buenísima la salida, unos lugares increíbles conocimos, gran guía el minuano garca este de Carlos :P

Muchas gracias a Alejando, Alberto por darme una mano con el mega pinchazo ese que tuve, y a Fernando que nos espero despues, sin palabras gente :bien:

Saludos
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
como que minuano, manteca?? jaja
Me alegro que te haya gustado, ya no te qda casi nada por recorrer por las sierras ya.

Nos vemos en la proxima.
 
Arriba