Salida a Aguas Blancas domingo 25 de setiembre

Que dia te queda mejor hacer la salida??

  • Domingo 25 de setiembre

    Votos: 13 68,4%
  • Sábado 24 de setiembre

    Votos: 6 31,6%

  • Votantes totales
    19
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
ALBERTO V dijo:
No sé por que pero me estoy sintiendo aludido.., cada vez me acerco más a ese 50% que no está preparado :'( :'( :'(

dejate de cosas raras alberto! demostraste que aguantas!! la ida al cerro catedral y la salida de ayer fueron muestra de eso asi q no te tires de victima :D
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Ya me tomaré un tiempito para escribir un poco sobre la salida, pero ahora ando con poco tiempo.

Solo puedo decir que mis brazos quedaron haciendo juego con el color de mi bicicleta e indumentaria que me caracteriza. :)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
GuilleM dijo:
Mira que sos nabo, anda a la pagina anterior el penultimo comentario :lento:

creo q el nabo sos vos porque eso de crónica no tiene nada :P :lento: :lento: :lento: :lento: :lento: :lento:

porque Vortex hace las cronicas de todo todo, no se como tiene memoria para acordarse de todo lo q paso
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
A ver... hablábamos de recorridos más cortos para llegar con tiempo de una picada como decía Alberto y que sea más participativa y recreativa pero en realidad con mi comentario no me refería a las distancias ni a las capacidades físicas porque, es verdad, 75 km. en las sierras (o 95 como hicimos en la salida al cerro catedral) son mucho y es para gente entrenada o anormales como yo - que me dejo piernas, pulmones y corazón en cada salida! pero el aceptar el desafío de una aventura así queda a consideración de cada uno... Con lo de "ajustar" me refería a no fijar dos salidas interesantes el mismo día, en el mismo lugar y a la misma hora porque todos los que hicimos la salida larga nos hubiese gustado hacer el recorrido de la salvaje ya que Alejandro y Daniel se habían comunicado con el dueño en las salidas anteriores y él había ofrecido mostrarnos la estancia; por otra parte también hubieron muchos de la salida corta que se quedaron con ganas del recorrido largo, por eso pienso que al haber una salida fijada hubiese sido mejor hacerla otro día para que no se disgregara el grupo - (mi opinión).

Saludos!
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Edu-166 dijo:
... hablábamos de recorridos más cortos para llegar con tiempo de una picada como decía Alberto y que sea más participativa y recreativa pero en realidad con mi comentario no me refería a las distancias ni a las capacidades físicas...

Lo que pasa es que no solo entran a pesar las distancias y/o las capacidades físicas a la hora de elegir una salida, uno también pone en la balanza el entorno familiar, el bajarse de la bicicleta para subirse al vehículo y volver manejando sin poder descansar algo, en fin, como dicen, el hombre es el hombre y sus circustancias.

Yo personalmente opté por la salida corta evaluando estos puntos, de no haberse hecho el recorrido corto hubiera ido al largo, pero seguramente a las 4 de la tarde y todavía algo lejos del punto de llegada me habría empezado a putear por haber dejado a la flia. tirada todo el día en el camping, y por no haber podido pasar un rato con ellos, entonces aunque reconozco que no está bueno disgregar y que hubiera sido mejor hacer un gran pelotón para poder conversar y conocer personalmente a muchos que solo somos un nick, me terminé beneficiando de las múltiples opciones para elegir algo que se aviniera mejor a mi "bolsillo" por decirlo de alguna manera.

Y además creo que esta salida doble dejó algunas enseñanzas para todos, que seguramente nos va a permitir corregir cosas a futuro.

Salú' la barra!!!
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Edu-166 dijo:
A ver... hablábamos de recorridos más cortos para llegar con tiempo de una picada como decía Alberto y que sea más participativa y recreativa pero en realidad con mi comentario no me refería a las distancias ni a las capacidades físicas porque, es verdad, 75 km. en las sierras (o 95 como hicimos en la salida al cerro catedral) son mucho y es para gente entrenada o anormales como yo - que me dejo piernas, pulmones y corazón en cada salida! pero el aceptar el desafío de una aventura así queda a consideración de cada uno... Con lo de "ajustar" me refería a no fijar dos salidas interesantes el mismo día, en el mismo lugar y a la misma hora porque todos los que hicimos la salida larga nos hubiese gustado hacer el recorrido de la salvaje ya que Alejandro y Daniel se habían comunicado con el dueño en las salidas anteriores y él había ofrecido mostrarnos la estancia; por otra parte también hubieron muchos de la salida corta que se quedaron con ganas del recorrido largo, por eso pienso que al haber una salida fijada hubiese sido mejor hacerla otro día para que no se disgregara el grupo - (mi opinión).

Saludos!

Creo Eduardo que hay un problema personal conmigo por eso no salieron con nosotros. No estoy 100% seguro por eso digo creo.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Antes de la salida sicneramente no tenia problema con nadie. Creo que la mayoria opto como yo por no estar en condiciones de hacer 75 kilometros, o por algun otro motivo :)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
MattRock dijo:
Antes de la salida sicneramente no tenia problema con nadie. Creo que la mayoria opto como yo por no estar en condiciones de hacer 75 kilometros, o por algun otro motivo :)

no lo digo ni por vos ni por Mauro porque esta todo más que bien ::)
 
Registro
29 Jun 2011
Mensajes
114
Puntos
1
muchachos, no se den mas manija, creo que las dos salidas salieron bien. Para la próxima estoy seguro que se hara solo un grupo y a disfrutar que para eso esta este Foro. :salud:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
carlosrodales dijo:
Creo Eduardo que hay un problema personal conmigo por eso no salieron con nosotros. No estoy 100% seguro por eso digo creo.

Carlos este tipo de comentarios no suman.
Personalmente no tengo problemas con nadie del foro , es mas al principio cuando armaste la salida te sugeri algun cambio del circuito , intercambiamos ideas y tambien iba a participar de la misma , despues las cosas se dieron de otra manera , pero para nada tienen que ver con problemas personales contigo, al menos yo no estoy enterado.
Aclaro esto porque del grupo que hizo la salida corta , soy el unico integrante activo del foro


Por si alguien se quedo con ganas de entrar a la salvaje sepan que el sabado llame al dueño y no se encontraba este finde en la estancia :(
Asi que quedo para otra la recorrida del circuito.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Daniel Facciolli dijo:
Por si alguien se quedo con ganas de entrar a la salvaje sepan que el sabado llame al dueño y no se encontraba este finde en la estancia :(
Asi que quedo para otra la recorrida del circuito.

:bien:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Daniel Facciolli dijo:
Carlos este tipo de comentarios no suman.
Personalmente no tengo problemas con nadie del foro , es mas al principio cuando armaste la salida te sugeri algun cambio del circuito , intercambiamos ideas y tambien iba a participar de la misma , despues las cosas se dieron de otra manera , pero para nada tienen que ver con problemas personales contigo, al menos yo no estoy enterado.
Aclaro esto porque del grupo que hizo la salida corta , soy el unico integrante activo del foro

no me referia a vos daniel
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Che, si les parece vamos a dejar el tema por aqui.
Pongamos las energias en cosas positivas y productivas.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Eso mismo vortex, como meta, creo que estaria bueno hacer parte del recorrido largo y la salvaje en algun fin de semana, :salud:
 
Arriba