Salida a Aguas Blancas domingo 25 de setiembre

Que dia te queda mejor hacer la salida??

  • Domingo 25 de setiembre

    Votos: 13 68,4%
  • Sábado 24 de setiembre

    Votos: 6 31,6%

  • Votantes totales
    19
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Salida a Aguas Blancas ultimo fin de semana de setiembre

El Seba Vila dijo:
Barro no, si muchas subidas matadoras algunas con piedras y ni te digo las bajadas y mas subidas y otras subidas mas, me encataria ir, pero no se si voy, no creo, haa... ojo con el carlanco

no sabes si el Mauro viene???
 
Registro
1 Abr 2011
Mensajes
67
Puntos
0
Re:Salida a Aguas Blancas ultimo fin de semana de setiembre

vortex dijo:
Be carefull, no te lo recomiendo, rodar 90km en ruta con una bici de montaña y al otro dia hacer 70km en las sierras, estas seguro de que podes con todo eso ?
no es por nada ya lo e hecho y con mas kilometros y cargado con todo para acampar,ahora si reconozco que no es la mejor epoca del año porque vengo saliendo del invierno y con pocos kilometros,pero vemos como quedo de la salida si voy porque tengo que arreglar en mi laburo,yo todabia no vote porque no estoy 100% pero estoy para el domingo
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
Re:Salida a Aguas Blancas ultimo fin de semana de setiembre

yo estoy al firme para el domingo, mañana cierra la votacion asi que veremos que pasa. hay algun lugar en auto para ése dia? toy en el buceo, pero me puedo mover para encontrarnos. de no ser asi voy en bondi tranqui. saludos
 
Registro
1 Abr 2011
Mensajes
67
Puntos
0
Re:Salida a Aguas Blancas ultimo fin de semana de setiembre

carlosrodales dijo:
no hagas locuras! mirá q es duro mismo, y me animo a decir que es mas salado que la salida al catedral y encima le sumé algun kilometro más para q sea entretenido, van a ser alrededor de 83 y si no te da el cuerpo la salida se puede hacer tediosa si hacemos muchas paradas por cansancio. Podes ir en bus a aguas blancas que no te cobran para llevar la bici si venis en Corporacion o Expreso Minuano.
che carlos comparando la salida del catedral ultima con esta de aguas blancas,esta es mas o menos salada? tambien podria ser que vuelva en minuano es es otra alternativa si quedo muy muerto
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Re:Salida a Aguas Blancas ultimo fin de semana de setiembre

No estoy sociológicamente preparado para afrontar otro desafío como el del catedral :'( :peligro:
 
Registro
1 Abr 2011
Mensajes
67
Puntos
0
Re:Salida a Aguas Blancas ultimo fin de semana de setiembre

carlosrodales dijo:
esta mas salada
y bueno habra que ir mentalizandose para sufrir mas que la otra semana,yo la hice varias veses la 81 y el otro dia llendo para el catedral pensaba que esa era peor que la 81,se ve que estaba en el horno
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Salida a Aguas Blancas ultimo fin de semana de setiembre

detoneitor dijo:
y bueno habra que ir mentalizandose para sufrir mas que la otra semana,yo la hice varias veses la 81 y el otro dia llendo para el catedral pensaba que esa era peor que la 81,se ve que estaba en el horno

lo q pasa q por la 81 son solo unos 15km, desp hay pasto, piedras, subir y bajar cerros con pasto, con piedras, vias de tren etc etc, pero como el repecho que se bajaron varios no se si hay alguno, miré unos mapas y ese repecho era nada más y nada menos la la sierra de carapé, muy salado
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Re:Salida a Aguas Blancas ultimo fin de semana de setiembre

carlosrodales dijo:
no sabes si el Mauro viene???


Esta paso Carlitos creo que corro la de florida hasta hoy vengo con una gripe que me esta moliendo pero mande ya la inscripcion mañana veo si la pago.. y el proximo finde tengo la de san jose que ya me anote y pague.


Suerte a todos!!! y hagan caso a lo que dice carlitos, si dice que esta mas salada que la del cerro catedral es porque es así nomas no es por asustarlos pero si no tienen un poco de entrenamiento encima vallan pensando en otra cosa...


suerte y que les toque un buen dia!!!! porque los lugares que van a recorrer van a estar alucinantes
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Re:Salida a Aguas Blancas ultimo fin de semana de setiembre

mixturasurf dijo:
...si no tienen un poco de entrenamiento encima vallan pensando en otra cosa...
Yo toy' andando muy poco pero lo que me falta de entrenamiento lo compenso con la fe que me tengo!!! :lol: :lol: :lol:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
Re:Salida a Aguas Blancas ultimo fin de semana de setiembre

job dijo:
Yo toy' andando muy poco pero lo que me falta de entrenamiento lo compenso con la fe que me tengo!!! :lol: :lol: :lol:

Buena JOB :bien:
Eso es un biker de verdad :lol:
Llegaremos de a pedazos, pero vamos a llegar :lento:
Abrazo y :salud:
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Re:Salida a Aguas Blancas ultimo fin de semana de setiembre

Carlos, por qué no creas un evento en facebook así podemos trasladar la invitación a gente que no visita el foro.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Salida a Aguas Blancas ultimo fin de semana de setiembre

ALBERTO V dijo:
Carlos, por qué no creas un evento en facebook así podemos trasladar la invitación a gente que no visita el foro.

OK! ganó el Domingo por robo, no se cerró la votacion pero esta pronto me parece, ya mando la invitacion por facebook!
 
Arriba