- Registro
- 6 Mar 2014
Insisto en que voten, aunque no escriban en el tema, todos aquellos que tienen real interes en ir a la reunion.
Saludos.
Saludos.
Siguiendo la idea de @Skylined , propongo la vuelta desde el camping hasta el Castillo , son 25 k, que se hacen en 3,5 horas y el paisaje es mas lindo.Por experiencia, si el ánimo es socializar, lo mejor es hacer una salida cortita, simbólica, para después poder dejar tiempo para estar todos juntos.
Conoces el circuito de Aguas Blancas , entre el camping y el Castillo?3.5 hs? 25k?
Está heavy en serio y con mucha gente se demora más.3.5 hs? 25k?
Si llegamos al castillo , pero a la vuelta el termómetro marcaba 41°C , creo que @ALBERTO V había subido una foto del termómetroEn una salida que hicimos, en la cual también estaba @Daniel Facciolli tuvimos que pegar la vuelta antes de llegar a nuestro destino porque el calor era insoportable. Si mal no recuerdo ni siquiera pudimos llegar al castillo.
@NEGRO S no desvirtues el tema , armate un foro de rengosHOLA. ADRIAN SE PUEDE IR AUNQUE NO AGAS LA SALIDA A LOS TRILLOS?XQ ESTOY OPERADO Y DE BICI NI HABLAR![]()
Conoces el circuito de Aguas Blancas , entre el camping y el Castillo?
Todavía no se si no me quedo corto , todo depende del nivel de gente que vaya , en Diciembre te aseguro que lleva mas de ese tiempo y agregaría que lleven entre 3 y 4 ltrs de agua.
El tema hidratación es fundamental ya que no hay nada en el camino y en el castillo si es que nos dejan entrar podemos recargar agua de manantial.
Atenti los organizadores con este punto.![]()
Te cuento , salis del camping en plano , sigue bajadita, antes de LA SALVAJE un repecho de 3 cuadras , entras en la Salvaje, bajada , despues una subida idéntica a la del CERRO ( Viacaba) con curva y mas repecho , ahí ya detona el 30%, de ahi para adelante es técnico unos 5 kms con subi bajas hasta la parte alta donde se ve el Monasterio , luego un tramo de pasto alto casi hasta la rodilla por unos 2 kms y luego zona de valles hasta el castillo y viceversa.A la damier! No, no lo conozco, pero me parece un disparate de tiempo para 25k!!!
Ojo, no digo que no sea así, solo me sorprende