Reunion de Fin de Año. Aguas Blancas 07/12/2014.

Reunion de Fin de Año del Foro.


  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Reunión de Fin de año de MTB.UY, será el día 7 de diciembre y nos reuniremos en el camping de Aguas Blancas a las 8:00 hr. Cada persona deberá llevar su bebida y alimento. Recuerden que por recomendación de los que ya han ido se debe prever capacidad para mucho liquido en la salida. No olvidar los implementos de seguridad.
Hay un almacén que puede sacar de un apuro y según me informaron hasta un lugar para comer pero somos muchos y es mejor no dejar cosas libradas al azar.
 
Última edición:
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
En bici yo si podria, edite el mensaje anterior porque mire y me quedan 44 km, una pasadita. El lugar me gusta.
 
Última edición:
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Acá cerca de los Trillos hay una zona con parrillas y sombra. Necesitamos quien se ofrece para asador y alguien con capacidad para organizar una comida. Se aceptan ofertas.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Esas cosas son lo de menos, asador siempre aparece y para orgnizar tenemos el foro
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Ayudame entonces a coordinar esa gente, abria que definir lugar. Como dije aca nos acomodamos bien. Seria una fecha que con tiempo se pudiera reservar para esta actividad y que no interrumpa otra reunion. Capas que podemos incluso definir un dia al año fijo y solo cambiar de lugar de realizacion. Si se hiciera en Soca yo me encargo de ver el lugar y mostrarlo en el foro con antelacion para ver que les parece y hago de fotografo durante la reunion. Puedo averiguar para comprar las cosas que requieren estar en la heladera hasta ultimo momento, aqui. Hasta si no queda nadie, consigo alguien para que quede haciendo la comida mientras dura la salida. Ahora, ver que comprar lo dejo para otro con mas idea. La bebida es todo un tema.
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
E estado mirando y podria ser el ultimo domingo de noviembre todos los años, en este año seria el domingo 30 de noviembre.
A quien le parece bien?
 
Última edición:

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
En general creo que se te van a quejar por ser fin de mes
Te diría primer finde de diciembre, que ya todos cobraron, o casi todos.

Me parece bien hacerlo en Soca si es que es facil de organizar eso. También opino que no debemos clavar a nadie cocinando, de ultima se designa gente para eso. Yo no tengo dramas en no meter bici y quedarme (junto con al menos 1 o 2 más) preparando todo

Comida y bebida es cuestion de ver cuantos somos
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
La idea seria que la gente deposite por Abitab cuando tenga el dinero, me parece que hacerlo en diciembre genera que la mayoria tiene otras reuniones por el mismo motivo y puede diesmar la cantidad de gente a esta reunion. Se agradece el ofrecimiento de asador.
 
Arriba