Reunion de Fin de Año. Aguas Blancas 07/12/2014.

Reunion de Fin de Año del Foro.


  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Me parece bien. La gente de montes es quien conoce y si el cambio sale como perece ese tema lo dejaría en sus manos pero ellos seguramente lo van a tener en cuenta cuando hagan el reconocimiento.
 
Última edición:
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
A quedado definido el cambio del lugar. Sera en el camping de Aguas Blancas con la colaboracion de MTB Montes que conocen la zona. Por favor no quiero resultar pesado pero la semana que viene se define el dia a realizar dicha reunion y son pocos los votos y actualmente hay un empate.
 
Última edición:
Registro
3 Ene 2014
Mensajes
48
Puntos
103
Estimados, soy nuevo en el foro, pero me sumo a la reunión de fin de año. Me parece muy buena la ida a Aguas Blancas. Ya voté por el 1er domingo de diciembre ya que el último domingo de Noviembre será la segunda vuelta (todo parece que será así) de las elecciones nacionales, si no todos tendrían que votar a primera hora para luego arrancar pero hay gente que tiene que trasladarse ya que no vota en su zona.

Saludos y nos vemos!
 
Última edición:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Por experiencia, si el ánimo es socializar, lo mejor es hacer una salida cortita, simbólica, para después poder dejar tiempo para estar todos juntos.
Siguiendo la idea de @Skylined , propongo la vuelta desde el camping hasta el Castillo , son 25 k, que se hacen en 3,5 horas y el paisaje es mas lindo.
1° domingo de diciembre me parece lo mas lógico.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Conoces el circuito de Aguas Blancas , entre el camping y el Castillo?
Todavía no se si no me quedo corto , todo depende del nivel de gente que vaya , en Diciembre te aseguro que lleva mas de ese tiempo y agregaría que lleven entre 3 y 4 ltrs de agua.
El tema hidratación es fundamental ya que no hay nada en el camino y en el castillo si es que nos dejan entrar podemos recargar agua de manantial.
Atenti los organizadores con este punto.:saludo:
 
Registro
7 Oct 2014
Mensajes
75
Puntos
96
HOLA. ADRIAN SE PUEDE IR AUNQUE NO AGAS LA SALIDA A LOS TRILLOS?XQ ESTOY OPERADO Y DE BICI NI HABLAR ;)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
En una salida que hicimos, en la cual también estaba @Daniel Facciolli tuvimos que pegar la vuelta antes de llegar a nuestro destino porque el calor era insoportable. Si mal no recuerdo ni siquiera pudimos llegar al castillo.
 

MontesMTB

Organizador
Registro
6 Ago 2014
Mensajes
74
Puntos
106
Podemos manejar el recorrido que pasa por el pozo del indio y tal vez nos lleve 2:30 aprox. 25 km mas o menos. Salir de mañana y el que quiera se queda al almuerzo.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
En una salida que hicimos, en la cual también estaba @Daniel Facciolli tuvimos que pegar la vuelta antes de llegar a nuestro destino porque el calor era insoportable. Si mal no recuerdo ni siquiera pudimos llegar al castillo.
Si llegamos al castillo , pero a la vuelta el termómetro marcaba 41°C , creo que @ALBERTO V había subido una foto del termómetro :peligro:
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Conoces el circuito de Aguas Blancas , entre el camping y el Castillo?
Todavía no se si no me quedo corto , todo depende del nivel de gente que vaya , en Diciembre te aseguro que lleva mas de ese tiempo y agregaría que lleven entre 3 y 4 ltrs de agua.
El tema hidratación es fundamental ya que no hay nada en el camino y en el castillo si es que nos dejan entrar podemos recargar agua de manantial.
Atenti los organizadores con este punto.:saludo:

A la damier! No, no lo conozco, pero me parece un disparate de tiempo para 25k!!!
Ojo, no digo que no sea así, solo me sorprende
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
A la damier! No, no lo conozco, pero me parece un disparate de tiempo para 25k!!!
Ojo, no digo que no sea así, solo me sorprende
Te cuento , salis del camping en plano , sigue bajadita, antes de LA SALVAJE un repecho de 3 cuadras , entras en la Salvaje, bajada , despues una subida idéntica a la del CERRO ( Viacaba) con curva y mas repecho , ahí ya detona el 30%, de ahi para adelante es técnico unos 5 kms con subi bajas hasta la parte alta donde se ve el Monasterio , luego un tramo de pasto alto casi hasta la rodilla por unos 2 kms y luego zona de valles hasta el castillo y viceversa.
A la dificultad del terreno sumale la temperatura , algún pinchazo , alguna rotura de cadena , que no faltan a la cita ,es uno de los lugares mas técnicos para MTB , hay de todo en 25 kms.
Después si puedo subo algunas fotos del circuito.
 
Arriba