Reunion de Fin de Año. Aguas Blancas 07/12/2014.

Reunion de Fin de Año del Foro.

• Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

M!

Registro
19 Nov 2013
Fah que salado, habrá que conocerlo!
Cuando hacemos el reconocimiento? Jajajaja

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Y las bajadas de piedras que están tan jodidas como los repechos.
Fue en Marzo creo que se hizo la salida de Cardanic, 50 km, a los 20 me había bajado el litro y medio de agua que tenía encima, una locura. Nos terminamos tomando el agua del pozo...

...del Indio.

Registro
3 Ene 2014
Gente, esto es apto para recién iniciados? estoy para ir, pero por los relatos veo que es bastante técnico y exigente. En mi caso hace poco arranqué en esto y ya en categoría senior..! y con poco trillo encima... Me tengo fe igual pa entrarle pero uno tampoco quiere ser un freno para el resto del grupo, como la ven?

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Gente, esto es apto para recién iniciados? estoy para ir, pero por los relatos veo que es bastante técnico y exigente. En mi caso hace poco arranqué en esto y ya en categoría senior..! y con poco trillo encima... Me tengo fe igual pa entrarle pero uno tampoco quiere ser un freno para el resto del grupo, como la ven?

Ponete a entrenar repechos y tas listo.
El recorrido es duro, pero son 25 km y alguna que otra vez vas a bajarte de la bici, llegar llegas.

Registro
17 Ago 2011
Yo me anoto, un lugar increible y como dice Daniel 25 km en las sierras y con calor es duro pero disfrutable si tomamos mucha agua, y mucha cerveza,je,je,je

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Tengo entendido que se calcula medio kilo de asado por persona, alguien cree que es más?
Siempre se manejó esa cifra para calcular el asado , pero yo que vos re consideraría el tema almuerzo , porque si se suman 70 u 80 personas a la salida te quiero ver asando 40 kg de carne.
Recomiendo que cada cual lleve su comida , por experiencia te digo que lo mas importante es la salida en bici y juntarse a la vuelta para contar anécdotas y comer algo rápido medio en rueda , es complicado hacer de comer , quizás se pueda hacer un fuego y cada uno lleva sus hamburguesas.
Es una humilde opinión de un viejo organizador :salud: