Reunion de Fin de Año. Aguas Blancas 07/12/2014.

Reunion de Fin de Año del Foro.


  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Este es el lugar para la reunion. En esa epoca la intendencia ya corto el pasto y arreglo un poco. Parrilla yo tengo una grande y puedo conseguir alguna otra.

No hay como notaran sillas.

 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
EL problema de ese lugar es que vamos a quedar en subgrupos, pero de ultima tampoco es tan malo jaja
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Salir sale, la encuesta dira que dia sera. Se abrira una cuenta en Abitab luego de que quede definido el dia cuando se cierra la encuesta el 22 de octubre, para que las personas puedan pagar cuando tengan el dinero.
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Hay que elegir un lado que esté bueno y que se pueda acampar. Por ejemplo: Parador Tajes. A mi no me da por ejemplo para ir rodando, comer y beber cerveza, y después rodar otra vez.....si hay camping (en forma) como para quedarse estaría bueno....
Sugiero algo así porque sino van a ir solo los que vivan relativamente cerca y se va a reducir mucho.
Un aporte nomas.
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Tomo todas las ideas como aportes, En el caso del lugar seguramente hay un montón de lugares mejores para la realización de la comida, el tema es que este lugar me facilita al organizarlo yo. Si tiene aceptación la propuesta sería bueno ir rotando y que alguien que conozca otros entornos organice. Te comento que como en tu caso van a surgir algunos temas que serian causante de la reducción de personas.

Si me lo plantean con tiempo puedo tratar de buscar una solución que evite la deserción, Te comento que para tu caso especifico si tenes carpa yo pido con tiempo autorización a la intendencia para que designe un lugar provisorio para acampar, si queres cabaña tendrías que ir a 8 km, Los Azahares (Costa Azul), este es el telefono: 4373 6366. Otra opcion es en Las Vegas antes de Floresta hay otro camping y esta a unos 10 km.
Es lo que te puedo aportar para que no faltes.
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Este año sera Soca, hay que ver quien agarra la posta para el que viene. No te quiero poner en compromiso pero el lugar que dijiste es bueno, podes hacer la del 2015. Avisame con tiempo si tengo que pedir permiso para acampar.
 
Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
Yo no creo que la pueda organizar, pero conozco a unas personas que están acostumbradas a este tipo de eventos porque ya son parte de un grupo de ciclistas que se mueven mucho. Bueno, vamo arriba y avisa que intentaremos estar para conocernos entre todos las caras!
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Lo mejor es que todos consigamos locomoción hasta allá, ir en bici, meter trillos, asado y después volver rodando es inviable.
 
Registro
22 Abr 2013
Mensajes
21
Puntos
8
En cuanto a este año, no se me ocurre ninguna fecha, pero para años siguientes en lo personal me gustaría que fuera el 12 de octubre, ya que como dije en otra oportunidad se conmemoraba el día del ciclista y aparte es feriado para muchos.
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Por favor a todos aquellos que realmente piensen venir, tomen un minuto para votar el día que les parece mejor o les queda mejor, para que no sean pocos los que tomen esta decisión ya que aunque sea por un voto se hará el día que mayor votos tenga. El día 22 queda definido y el 23 se abre la cuenta en Abitab.
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Hola Adrian, me parece notable la idea.
Nosotros estamos hablando con la barra de hacer algo parecido para fin de año, y ahora vi tu evento y lo mejor seria sumarnos al mismo si te parece bien.
Teníamos planeado como lugar el Camping de Aguas Blancas, pedaleada por los cerros de mañana y luego a la parrilla. Ya que ademas ahí también contamos con las duchas del complejo.
Espero tu respuesta.
Abrazo.

Por solicitudes de integrantes del foro y ante esta excelente propuesta me parece bien darle andamiento.
Para hacer esto democratico igual abro otra encuesta para los proximos 7 dias.
 
Arriba