Reunion de Fin de Año. Aguas Blancas 07/12/2014.

Reunion de Fin de Año del Foro.


  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Excelente salida con un muy buen ambiente de camaradería y sobre todo muy buena onda, imposible cerrar el año de mejor forma que esta. :D

Gracias a todos los que participaron e hicieron que esto fuera mucho más que una simple salida.

Muchas gracias a @adriandesoca y toda la gente de @MontesMTB que fueron los responsables de que hoy todos pudieramos disfrutar de un día espectacular. ¡Excelente trabajo!. :bien:
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Bueno tremenda salida, se dio todo, el clima, la cantidad justa de bikers, la buena onda de todos :) y sobre todo que a las 11:45 estábamos de regreso en el camping cuando habiamos salido a las 9:00 y pudimos tener un buen rato para charlas, anecdotas y bue, un poco de todo.
Divino el baño en el Pozo del Indio, hasta fiesta de remeras mojadas :lol:

Tremenda la iniciativa de @adriandesoca que terminó siendo de las mejores salidas del año, y unos grandes la gente de @MontesMTB aguantando a los del fondo y guiandonos a todos durante el recorrido y con buena onda de sobra.

@MAURICIO PUPPO la próxima un repechito arriba de la bici por favor, uno te pido nada más :lol:

En fin, tremenda salida.

PD: @Daniel Facciolli me contaron que volviste de BA con fiebre rectal, pronta recuperación.
 
Registro
25 May 2014
Mensajes
19
Puntos
68
Muy buena la jornada de ayer con todos los amigos del mtb.uy, desde la salida en bicicleta, la buena onda y ganas que le metieron todos para que sea un paseo disfrutable desde las lindas trepadas y buenos descensos. Y que decir del Pozo del Indio... las fotos hablan solas de como nos divertimos todos.
Agradecer a todos los que madrugaron e hicieron posible que sea una fiesta del MTB que como hablamos ayer, quedara marcada para el proximo año en el primer fin de semana de diciembre, a cuidarce @Daniel Facciolli !!!
Tambien destacar el buen comportamiento de todos, desde no tirar basura en el camping y recorrido ademas de ir cerrando todas las porteras siempre.
Gracias a todos por la buena onda, a @adriandesoca por la idea y meterle todo el tiempo para adelante, a @Skylined por todo el apoyo y demas, a @Daniel Facciolli que no puedo ir pero siempre preguntaba como estaba todo, a los que conocian el lugar y a los que fueron por primera vez y de seguro volveran la proxima, a quienes nos comieron el asado, a los que les tomamos las cervezassss... a Suarez por ser el cocinero del grupo y seguro me faltan mas menciones.
Un abrazo a todos y nos vemos en la proxima salida!!!
Salute y felicidades.

P.D. Ya subire las fotos y videos.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
335
Puntos
62
Muy buena la jornada de ayer con todos los amigos del mtb.uy, desde la salida en bicicleta, la buena onda y ganas que le metieron todos para que sea un paseo disfrutable desde las lindas trepadas y buenos descensos. Y que decir del Pozo del Indio... las fotos hablan solas de como nos divertimos todos.
Agradecer a todos los que madrugaron e hicieron posible que sea una fiesta del MTB que como hablamos ayer, quedara marcada para el proximo año en el primer fin de semana de diciembre, a cuidarce @Daniel Facciolli !!!
Tambien destacar el buen comportamiento de todos, desde no tirar basura en el camping y recorrido ademas de ir cerrando todas las porteras siempre.
Gracias a todos por la buena onda, a @adriandesoca por la idea y meterle todo el tiempo para adelante, a @Skylined por todo el apoyo y demas, a @Daniel Facciolli que no puedo ir pero siempre preguntaba como estaba todo, a los que conocian el lugar y a los que fueron por primera vez y de seguro volveran la proxima, a quienes nos comieron el asado, a los que les tomamos las cervezassss... a Suarez por ser el cocinero del grupo y seguro me faltan mas menciones.
Un abrazo a todos y nos vemos en la proxima salida!!!
Salute y felicidades.

P.D. Ya subire las fotos y videos.

Un grande Tato y la muchachada de Montes toda. Organizaron una salida perfecta de forma totalmente desinteresada, para el disfrute de todos. La verdad nos quedamos 3 horas de sobremesa en el camping, y daba para quedarse hasta la noche, ya que se formó un ambiente familiar muy lindo.
Impecable todo el grupo, mención aparte para Alejandro y el resto de los fotógrafos que no pararon de sacar fotos.
Nos vemos pronto, en la próxima salida pienso ir con mi mujer algún sábado o viernes para acampar, la salida de ayer fue mucho más que MTB.

Un abrazo
 
Registro
10 Abr 2013
Mensajes
49
Puntos
21
Un aplauso para Adrian , un aplauso para la gente de Montes y porque no tb un aplauso para el asador "Suarez".
Lo dijo "fucho": esto fue mucho mas que MTB. Y bueh... la sobremesa ni que hablar. Ojala esto se repita, GRACIAS.... TOTALES !!!
 
Registro
15 Nov 2014
Mensajes
16
Puntos
26
Impecable salida la disfrute mucho, un Aplauso para Adrián y la gente de montes impecables en todo momento. Dificultoso por momentos pero como se dice lo que cuesta vale. Y sera hasta la próxima
 
Registro
14 Ago 2012
Mensajes
102
Puntos
36
La verdad fue una excelente salida desde todo punto de vista. Agradecimiento a toda la gente de @MontesMTB (estaba muy rico el asado..) que se porto de una manera espectacular antes , durante y despues de recorrido. A @adriandesoca por la iniciativa y a @Skylined por el apoyo. Especialmente a los que me ayudaron con la cubierta rota @Tato , Gabriel y otros que no se su nombre .Diversion , alegria, compañerismo fue lo que no falto en este recorrido ..
Enhorabuena y a por otra !!!
 
Arriba