Reunion de Fin de Año. Aguas Blancas 07/12/2014.

Reunion de Fin de Año del Foro.


  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Registro
1 May 2014
Mensajes
19
Puntos
47
Alguien que conzca el camping me podria decir si cuenta con lugares bajo techo, o algun lugar cercano para protegerse de la lluvia, por el tema de que va la familia y si llega a llover se complica la cosa para ellos, gracias.
Ah me olvide, también pregunto si esta permitido hacer fuego allá.
 
Última edición:
Registro
17 Ago 2011
Mensajes
212
Puntos
96
Puede q lleve mas tiempo xq cuando hay mucha gente no todos tienen el mismo ritmo, y agregale pinchaduras, fotos etc, facil 4 hs. Al parecer la lluvia se corrio para la tarde ojala nos de el tiempo de comer todos juntos antes de la lluvia. Por favor ser puntuales asi salimos a las 8 u 830
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
@tacho puedo ponerme a buscar los mapas de las salidas, para mostrarte que por lo general es el tiempo que nos toma.
Tomá en cuenta que como dije, por lo general soy de los últimos en llegar porque voy ayudando y esperando a la gente.
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Recuerden hacer una revisión de los componentes de la bici, mañana sabado es el ultimo día que pueden encontrar algún lugar abierto para comprar algún repuesto y revisen las cubiertas. Reiteramos: Casco, mucho mejor si llevan algún tipo de protección para la vista y protector solar. Agua y mas agua.

Por las fotos no se preocupen yo ya compre los rollos de 35mm.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Gente el USO DEL CASCO EL OBLIGATORIO, el que no lo lleva se queda acampando.
 
Registro
2 Feb 2014
Mensajes
140
Puntos
252
Hola Gente. Veo que todo el mundo está a puro apronte, aqui Susana de cabeza en la cocina preparando Torta Gallega y ainda máis. Contenta con el MTB ¿¿¿¿ ve una bicicleta y se eriza, ya ni quiere salir en la del canasto hacer los mandados ¡¡¡¡¡¡
Negro así que te quedás en los pagos del Sauce¿ Este finde con el calorazo nos quedamos en la Costa no vamos para la ruta 74, te dije la semana pasada que si nos ibamos hoy te pasaba a buscar. Pero no se dio, será para la próxima y disfrute después las fotos con aire acondicionado. Abrazo
 
Registro
2 Feb 2014
Mensajes
140
Puntos
252
Darsenero87 y Adrián tienen locomoción? porque aunque salgo de La Costa puedo subir hasta la R 8 y la 101 o sigo por Giannattasio levantar a alguien del Barrio y sigo por Interbalnearia hasta Floresta y Soca. Mi celu es *** 250 466 por si alguien necesita locomoción. Sino hasta mañana. Negro la semana que viene si voy a Villa Estela te aviso cuando salgo en la rutera y paso por tus pagos. Suerte
 
Arriba