Reunion de Fin de Año. Aguas Blancas 07/12/2014.

Reunion de Fin de Año del Foro.


  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Registro
1 May 2014
Mensajes
19
Puntos
47
Bueno despues de leer toda la info sobre la salida estoy confirmando asistencia, estaré allí junto a mi amigo Seba y también invitamos a nuestros padres, que se quedan en el camping y así aprovechamos la oportunidad de que salgan un poco. Esperando que no se de la lluvia y agradeciendo por la organizacion del evento, nos estamos viendo, saludos.
 

MontesMTB

Organizador
Registro
6 Ago 2014
Mensajes
74
Puntos
106
Buenas... les dejo el link donde se ve el recorrido http://connect.garmin.com/activity/642510811 . Lo hicimos el sabado 29/11. Recomendable llevar bastante hidratacion, casco, protector solar y toda la buena para disfrutar el recorrido con todo el grupo del mtb. Aclarar que a las 8 am salimos desde el camping a comenzar el recorrido. Nos vemos en Aguas Blancas.
 
Registro
25 May 2014
Mensajes
19
Puntos
68
El recorrido para el domingo son de 25km aproximadamente, con lindos repechos, hermosos paisajes y cruces de agua y tambien buenos descensos.
Fundamental llevar casco, bastante hidratacion, protector solar, camara extra y/o kit para reparacion y lo que crea necesario.
Salimos puntual a las 8:00 AM desde el camping para no sentir tanto el calor y poder llegar temprano para comenzar con los preparativos para el Almuerzo.
En el camping contamos con duchas disponibles y un almacen, tambien en el predio vamos a tener una zona disponible para nosotros donde podes pasar el dia y compartir una linda jornada, asi como el almuerzo.
Recordar tambien que es conveniente llevar anotado en papel plastificado o dentro de una bolsa, pulsera etc... los datos de cada uno, nombre, telefono de contacto por emergencia, si es alergico a algo, servicio medico, etc ...
Otra detalle a tener en cuenta es el cuidado del medio ambiente, no tirar papeles ni botellas ni cascaras de frutas, y dejar todas la porteras cerradas despues de pasar.
Cualquier duda o sugerencia que quieran decir o hacer estamos abiertos.
Salute amigos del mtb y nos vemos el domingo.....
 
Registro
24 Jul 2013
Mensajes
329
Puntos
389
Como andas adrian ? Hace tiempo que no nos vemos, Telicito por la tan buena iniciativa que has tenido
Lamentablemente no puedo concurrir abrazo grande ala barra y que pasen de p...madre
Saludos
 
Registro
7 Oct 2014
Mensajes
75
Puntos
96
Arriba gente q tengan una buena salida y comida lindo lugar y circuito q pasen 10 como siempre.Desde mi casa voy a estar con ustd SALUDOS A TODOS:D
 
Registro
7 Oct 2014
Mensajes
75
Puntos
96
Jaja la verdad q no puedo ayer tuve medico y me mató tuve q doblar la pierna y quedé echo pelota Espero las fotos de ustd mad facil jaja
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Gente el recorrido a que hora mas o menos terminara? porque tengo ora actividad a las 3pm en montevideo y no se si me dara el tiempo, lamentablemente no puedo ni faltar ni llegar tarde a la actividad de la tarde
 
Registro
25 May 2014
Mensajes
19
Puntos
68
@Thalios el recorrido llevara unas 3 horas aprox. A nosotros nos llevo 3:25 y paramos 25 minutos en el Pozo del Indio, pinchamos 2 veces, tranque la cadena entre los platos y nos llevo 10min arreglar, 15 minutos conversando con el de la estancia La Salvaje, otros 5 minutos en otra estancia que paramos y llevamos a 3 que lo hacian por primeras vez y recien comienzan. Creo que ahi tenes para tomar como referencia. Yo pienso que si respetamos la hora de salida a las 8:00 am, como tarde llegaremos a las 11:30.
 
Registro
25 May 2014
Mensajes
19
Puntos
68
@tacho es que la pulperia de La Salvaje estaba cerrada. Tambien hicimos la gestion para que la tengan abierta para el domingo y poder hidratarnos bien con una blackstella y picar un chorizo casero del lugar y luego volver a pedalear.
 
Arriba