Reunion de Fin de Año. Aguas Blancas 07/12/2014.

Reunion de Fin de Año del Foro.


  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Estaría bueno que en el post #1 pongas toda la información detallada, como se hacen en todas las salidas incluyendo las recomendaciones para este caso.
Fijate en cualquier publicación de salidas que más o menos se mantiene el mismo formato.
 
Registro
3 Ene 2014
Mensajes
48
Puntos
103
Estimados: según experiencias anteriores, a que hora calculan que terminaría la jornada? por lo menos la parte en bici. Tengo todas las intenciones y ganas de ir, pero a las 16 hs tengo que estar de regreso en Ciudad de la Costa por compromisos con mis hijas (fiesta de fin de curso de la escuela y todo eso), los que son padres me entenderán... o sea que a las 14 o 14:30 tendría que estar volviendo.

Me dará el tiempo? Espero que sí porque no me lo quiero perder!

Gracias!!!
 
Registro
2 Feb 2014
Mensajes
140
Puntos
252
Casi seguro voy o por lo menos tengo todas las in tenciones y mi Compañera contenta haciendo Torta Gallega desde el sábado¡¡¡¡ le está agarrando una bronca bárbara al mtb no por las bicis en sí, sino porque cada salida va derecho a la cocina el dia anterior jajaj está todo bien y a su modo disfruta tambien jaja. Saludos. PD: Tacho no duerme, postea a la 01 hs de la madrugada, es medio Vampiro sale de noche??????
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
@adriandesoca considerando que el 7/12 la temperatura va a ser alta (aprox 30° al mediodía), el recorrido nos llevara unas 4, 4 horas y media dependiendo de la cantidad que seamos, ¿no seria buena idea poner punto de encuentro a las 7:30 y salida a las 8?

Yo pienso que si el punto de reunión es a las 8, la gente va a seguir cayendo a las 9 y saldremos con suerte 9:15 retornando a las 13 o 14 horas, me parece que en ese aspecto hay que ser mas rígido y poner hora de encuentro y hora de salida puntual.

Saludos.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.090
Puntos
3.091
Eso mismo lo dije para otras tantas salidas, eso o a la hora indicada salir con los que estén prontos y el que no que la corra de atrás (como tantas veces hice :P)
 
Arriba