Reunion de Fin de Año. Aguas Blancas 07/12/2014.

Reunion de Fin de Año del Foro.

• Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Registro
2 Nov 2011
Hola.no entro muy seguido al foro justo lei la propuesta y esta barbara les comento que en el camping aparte de los servicios de duchas que tienen un costo muy bajo también venden leña y bebida hay un míni almacen yo a las salidas siempre voy a acampar el día antes porque estoy en pando y me queda cerca asi que si puedo colaborar en algo a las órdenes. .saludos

Registro
6 Mar 2014
Esta tomando fuerza la idea de llevar la comida y la bebida si hay donde comprarla seria mejor hacerlo en el momento ahi. La gente de Montes quedo en averiguar los costos del camping. Todo aporte de ideas es bien venida.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
El costo del camping hasta el año pasado era de $25 (veinticinco pesos)por persona por el día y $65 ( sesenta y cinco pesos) por el fin de semana , las dos opciones con acceso a las duchas calientes.
Hay que precisar la fecha , sería el 7 de diciembre ?
Porque el 30 de octubre quizas hay gente que todavía no cobró :( y puede andar pelada.
Ya tenemos que definir este punto.

No se jueguen a comprar en el camping por dos motivos:

1) Comienza la temporada y es posible que haya mucha gente en el camping o que seamos muchos los que vamos a la salida y el stock del almacén muchas veces colapsa y quedamos pagando , ademas no hay nada cerca hasta Solis de Mataojo donde todos los comercios cierran a mediodia.

2) Las veces que fuí la poca comida que tenían estaba vencida , hasta los helados, yo no les compraría ni agua.

Disculpen si hiero la sensibilidad de algún lugareño , pero transmito mi experiencia de varios años de concurrir a dicho lugar.
No se compliquen , se puede llevar fiambre , pan , pizza casera, torta de fiambre , cualquiera de estos menús me gustan :P

@adriandesoca podés ir organizando fecha y hora ?

Telefono del camping : 4370 9121

Última edición:
Registro
6 Mar 2014
La fecha es el primer domingo de diciembre definido por la votación, reunirnos a la hora 8:00, salimos 8:30. La comida como han sugerido cada persona que se la lleve. Cuando la gente de montes quede libre luego de la carrera les pido que me pasen el costo del camping que son ellos los que se encargaran del tema, para sumarlo al de la bebida, que la compramos y la llevamos. Para la salida y el picnic tengo pensado un gatorate de litro y cuarto y litro y medio de la línea coca cola por persona. No olviden llevar baso.
Que les parece?

Última edición:
Registro
6 Mar 2014
No tengo idea del tema de bebidas mas fuertes para los que si consumen. Me han dicho que la bebida es poca si hace calor. Alguien tiene conocimiento de como mantener tanta bebida fria?

Última edición:
Registro
6 Mar 2014
Si mejor que el que quiere alcohol lo compre ahi. La cantidad de refresco me dijeron que si hace calor es poco, cuanto seria una cantidad como para quedar cubierto?.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Para la travesía hay que llevar 3 ltrs de agua , sugiero 2 caramañolas y reposición en la mochila una botella de 1,5 ltrs, para mantenerla fresca , envolverla en papel de diario , si pueden llevarla casi congelada mejor.
También algún Sandwich ademas de barritas o ticholos , repone mucho mandarse algo salado , estos consejos para los menos experientes, los demás ya saben como administrarse el alimento y la hidratación.

Para la comida en el camping que cada uno se maneje con la bebida y comida.
No se compliquen , para comprar Gatorade para todos , tenes que juntar el dinero previamente y la madre en coche , hagamos una salida como las de antes ,que cada uno se administre sus gastos.
Es mas importante que se organicen como llegar al camping , armar grupos en los autos, lo mismo armar grupos para la travesía , pro, medios y principiantes de manera que nadie se pierda y todos disfruten.
Yo voy con mi grupo podemos apoyar en la organización para la travesía.
Así que queda definido para el 7 de diciembre?