Reunion de Fin de Año. Aguas Blancas 07/12/2014.

Reunion de Fin de Año del Foro.


  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Dedicado a todos los que pronosticaron lluvia para mañana. :lento:


upload_2014-12-6_23-25-46.png


Eso si, acuérdense de llevar mucha hidratación, les recomiendo 3 litros o más y además llevar protector solar. :)
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Una sola persona por grupo puede presentarse en administración y registrar el total de personas y pagar mientras los demás se acomodan. No vayan todos a la oficina porque retrasarán el trámite. Se recomienda elegir a alguien que no participe de la salida para asegurarse de que estará en la salida a las 8:00.
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
Llegando a la administración el lugar esta a la derecha del almacén, al fondo del camping verán un Ford ka rojo ahí todos los predios libres a la derecha de la huella de autos son para la reunión.
 
Registro
6 Mar 2014
Mensajes
616
Puntos
709
La entrada al camping esta 11 kilómetros después de Solís de Mataojo, el cartel que indica esta pintado con spray y se dificulta su visibilidad.
 
Registro
2 Feb 2014
Mensajes
140
Puntos
252
Espectacular despedida del Año MTB. Mi primer año en esto que resulta fabuloso, una nueva Familia. Gracias a todos y todas, las chicas que se animan y a las compañeras que nos aguantan¡¡¡ por eso me pareció bárbaro que fueran alguna de ellas. Y gracias a todos aquellos que me bancan jaja y me cuidan ¡¡¡¡¡
Si no nos vemos con algunos Felices Fiestas y prosperidad familiar a todos y que se cumplan todos vuestros sueños en el próximo 2015¡¡¡¡¡.
Notable la idea de Adrián que desde hace meses lo venía programando y buenísima la colaboración de los compañeros de Montes. Agendar para el primer domingo de 2015¡¡
 
Arriba