FedePres dijo:Agradezco elhjoaco tu idea de motociclo, pero nunca me atendieron bien, siempre te tratan como si molestaras y cuando llamas te dicen que tienen stock y vas a las 2 horas y te dicen que no hay más, ya les hice la cruz... Al menos hasta que abran en malvín y haya un staff diferente...
FedePres dijo:nunca compré en tuttas, que tal es la gente de ahí?
Aggressor11 dijo:A propósito de esto:
Acá se responde tu pregunta:
www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,4176.msg50737.html
Suerte y que consigas lo que precisas![]()
Igual mi idea es de algo totalmente liso y que no sea en motociclosports jeje, esas me parece que están más lindas para donde haya un poco de pedregullogusans dijo:hola, yo tenía la misma duda y continué este tema: http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,339.msg51714.html#new
yo me voy a quedar con las small block 2". salen 25 c/u (las de alambre) en motociclosports, y con el descuento itaú de los martes quedan en 19.
son estas: http://www.kendausa.com/en/home/bicycle/mountain/small-block-eight.aspx
pa loco mira que te pones pesado, todos entendimos perfectamente lo que el quiso decir a diferencia de tus mensajes que escribis todo de corrido sin puntos y no se te entiende nada con tantas faltasmaldombe dijo:Se dice mi forma de escribir porque nadie te escucha en realidad ...........
Tricker dijo:pa loco mira que te pones pesado, todos entendimos perfectamente lo que el quiso decir a diferencia de tus mensajes que escribis todo de corrido sin puntos y no se te entiende nada con tantas faltas
todo bien pero me parece que se te va la mano con tus aportes
sobre las cubeirtas, en trek se consiguen buenas cubiertas finas para meter km, sino specialized tambien tiene buena variedad en cubiertas poco anchas y rodadoras
AlexGER19 dijo:Gracias por defenderme!
y gracias tambien por tu respuesta
espero encontrar unas alli entonces![]()
Con esas vas a andar bien.AlexGER19 dijo:al final compre por gusto unas kenda small black eight 26"
aver como estan, seguro mejor que las geax lobo loco..
mejor en el sentido, por el uso diario en la calle
Después contanos que tal son, hace tiempo le tengo ganas, se que son pesadas pero tienen pinta de rodar muy bien.AlexGER19 dijo:al final compre por gusto unas kenda small black eight 26"
fox dijo:Después contanos que tal son, hace tiempo le tengo ganas, se que son pesadas pero tienen pinta de rodar muy bien.
AlexGER19 dijo:al final compre por gusto unas kenda small black eight 26"
aver como estan, seguro mejor que las geax lobo loco..
mejor en el sentido, por el uso diario en la calle