Cubiertas

Registro
3 May 2012
Mensajes
32
Puntos
0
Y para andar sólo en asfalto, qué es lo mejor? El Jueves arranco a laburar por Cno Maldonado y tengo ganas de ir pedaleando, llamé a trek y me ofrecen estas: http://bontrager.com/model/07795 y en roller estas otras: http://www.hutchinsontires.com/en/catalogue-city.php?fiche=top-slick2.php&univers=1. También vi en la web de tuttas estas: http://www.tuttas.com.uy/bicicletas/cubiertas/cubierta-deestone-26-x-190-lisa-207.html que son más de es estilo de las bontrager y de lo que me parece que me va a servir más, nunca compré en tuttas, que tal es la gente de ahí?
Mirándolas por arriba me parece que las de roller las tengo que descartar porque con un poco de agua patinan como unos esquíes... ???
Qué me recomiendan? Ya sea de estás que vi yo u otras que hayan usado y les hayan andado bien...


Saludos!! :salud:
 
Registro
28 May 2012
Mensajes
45
Puntos
0
Según lo que publicaste, la de roller es de 1.0 o 1.2, me parece demasiado fino para una mtb por más que sean para asfalto, las bontrager me inspiran mas confianza para los días de calles mojados y las de tutas tienen una gran ventaja, con lo que te compras 1 bontrager te compras como 3 de estas.


En cuanto a la calidad de una u otra ni idea, pero no creo que valga la pena gastar 3 veces mas si es para darle palo en calle.


En motociclo tienen unas 26 x 1.5 a U$S 10.5 que andan muy bien para calle tanto para piso mojado como seco, comentario de un conocido que hace 2 meses que la tiene y la usa para moverse por la ciudad
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Las de Tuttas sin pensarlo.
La Hutchinson dá miedo con solo mirarla... muy fina.
La Bontrager te va a costar un riñón.
 
Registro
3 May 2012
Mensajes
32
Puntos
0
Las de roller están descartadas, si piso una escupida soy boleta...
Estoy entre las de tuttas y las de trek, me gustan más las de trek por el dibujo, parecen con más agarre que las otras y que el agua la sacan mejor. Mañana me voy a tirar (si me da el tiempo) hasta los dos locales para ver con cual me quedo, pero a no ser que las bontrager sean mucho más duras que las deestone salen esas...
Agradezco elhjoaco tu idea de motociclo, pero nunca me atendieron bien, siempre te tratan como si molestaras y cuando llamas te dicen que tienen stock y vas a las 2 horas y te dicen que no hay más, ya les hice la cruz... Al menos hasta que abran en malvín y haya un staff diferente...
Con respecto al precio, si hay diferencia, y le elhjoaco le emboco justo en la diferencia, las bontrager salen 690 c/u las deestone U$S12.27, 3 a 1... Igual si puedo, y ahora haciendo un esfuerzo y pensando en lo que me ahorro en transporte puedo, trato de no mirar tanto el precio cuando le compro algo a la chiva, no tomo, no fumo y no salgo, mis gustos son la bici, la bici y la bici... Me gastaré unos mangos más pero prefiero que me convenza del todo... (cada loco con su vicio...)


Muchas gracias y mañana les cuento si elijo cual elijo, porque todavía me puedo arrepentir y darle más presión a las de motaña :P ...


Saludos! :salud:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
A propósito de esto:

FedePres dijo:
Agradezco elhjoaco tu idea de motociclo, pero nunca me atendieron bien, siempre te tratan como si molestaras y cuando llamas te dicen que tienen stock y vas a las 2 horas y te dicen que no hay más, ya les hice la cruz... Al menos hasta que abran en malvín y haya un staff diferente...

FedePres dijo:
nunca compré en tuttas, que tal es la gente de ahí?

Acá se responde tu pregunta:

www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,4176.msg50737.html

Suerte y que consigas lo que precisas ;)
 
Registro
3 May 2012
Mensajes
32
Puntos
0
Aggressor11 dijo:
A propósito de esto:

Acá se responde tu pregunta:

www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,4176.msg50737.html

Suerte y que consigas lo que precisas ;)


Hoy fui a tuttas, y después de leer el post agradezco que haya estado cerrado, después me fui a motociclo de Uruguay y Rondeau, pero lo que tienen ahí es puro plástico, así que ni me gasté en ir a Trek, cuando las vaya a comprar voy a terminar, como siempre, ahí, porque la verdad que de todo lo que he ido filtrando es lo que más confío, y además son las cubiertas que más me gustaron...




gusans dijo:
hola, yo tenía la misma duda y continué este tema: http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,339.msg51714.html#new
yo me voy a quedar con las small block 2". salen 25 c/u (las de alambre) en motociclosports, y con el descuento itaú de los martes quedan en 19.

son estas: http://www.kendausa.com/en/home/bicycle/mountain/small-block-eight.aspx
Igual mi idea es de algo totalmente liso y que no sea en motociclosports jeje, esas me parece que están más lindas para donde haya un poco de pedregullo


Muchas gracias a todos!! :saludo:
:salud:
 
Registro
24 Dic 2011
Mensajes
90
Puntos
0
Las deestone son de guerra. Yo las usaba cuando entrenaba en la ruta con la 26 y me duraban 4000 km la de atras y adelante bastante mas ya que nunca la cambie; y creo que pinche 1 o 2 veces solamente. Cuando se gastan y quedan chatas al medio no quedan tan livianas, pero duran mas que cualquier cubierta con dibujo en relieve.
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
Hola Ciclistas! como andan?

me estoy armando una bici
y ando pensando "cual sera la mejor cubierta"
ando mucho en calle y estaba pensando en unas finas...
algunas como wtb slick ... no se si hay aca en uruguay...
ahora lleva unas geax lobo loco
que son matadores en la calle aun no se gastan mucho..
usted tienen una recomendacion?
manana compro unas ruedas shimano mt15 y sram x7 2x10 ...
capas hay alguna cubierta que marcha bien con eso ?
o alguna entremedio
de mtb y calle...

gracias por su recomendaciones

un salud

Alexander


Pd: disculpen mi forma de hablar... pero no soy de aca como
algunos ya saben ..
 
Registro
7 Mar 2012
Mensajes
97
Puntos
0
maldombe dijo:
Se dice mi forma de escribir porque nadie te escucha en realidad ...........
pa loco mira que te pones pesado, todos entendimos perfectamente lo que el quiso decir a diferencia de tus mensajes que escribis todo de corrido sin puntos y no se te entiende nada con tantas faltas
todo bien pero me parece que se te va la mano con tus aportes


sobre las cubeirtas, en trek se consiguen buenas cubiertas finas para meter km, sino specialized tambien tiene buena variedad en cubiertas poco anchas y rodadoras
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
Tricker dijo:
pa loco mira que te pones pesado, todos entendimos perfectamente lo que el quiso decir a diferencia de tus mensajes que escribis todo de corrido sin puntos y no se te entiende nada con tantas faltas
todo bien pero me parece que se te va la mano con tus aportes


sobre las cubeirtas, en trek se consiguen buenas cubiertas finas para meter km, sino specialized tambien tiene buena variedad en cubiertas poco anchas y rodadoras


Gracias por defenderme!
y gracias tambien por tu respuesta
espero encontrar unas alli entonces :bien:
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
AlexGER19 dijo:
Gracias por defenderme!
y gracias tambien por tu respuesta
espero encontrar unas alli entonces :bien:


al final compre por gusto unas kenda small black eight 26"
aver como estan, seguro mejor que las geax lobo loco..

mejor en el sentido, por el uso diario en la calle
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
fox dijo:
Después contanos que tal son, hace tiempo le tengo ganas, se que son pesadas pero tienen pinta de rodar muy bien.

como que no ;)

tu vas a la salida del 22/9 ?
ahi si quieres podes probar mi bici
y te haces una mejor imagen de las cubiertas
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
AlexGER19 dijo:
al final compre por gusto unas kenda small black eight 26"
aver como estan, seguro mejor que las geax lobo loco..

mejor en el sentido, por el uso diario en la calle

Estan bárbaras esas, después que las usues un tiempo contanos que tal.




[nota mental: leer todo el thread antes de comentar :D]
 
Registro
18 Sep 2012
Mensajes
232
Puntos
6
Buenas,
Hace unos meses compre unas cubiertas Kenda Karma 26 2.0... y pase pinchando :(
He ido a pedalear a neptunia y le saque como 5 o 6 pinchaso de espinas muy pero muy pequenas.

La verdad pense que las cubiertas me iban a servir, porque esto?? son malas?? no estan pensadas para meterse por cualquier lado?? ???

Reitero, los pinchasos siempre fueron casi con cualquier cosa, las cubiertas son bastante livianas, 455gr nada mas, por eso las compre ademas.

Espero me asesoren saludos :saludo:
 
Arriba