Las de roller están descartadas, si piso una escupida soy boleta...
Estoy entre las de tuttas y las de trek, me gustan más las de trek por el dibujo, parecen con más agarre que las otras y que el agua la sacan mejor. Mañana me voy a tirar (si me da el tiempo) hasta los dos locales para ver con cual me quedo, pero a no ser que las bontrager sean mucho más duras que las deestone salen esas...
Agradezco elhjoaco tu idea de motociclo, pero nunca me atendieron bien, siempre te tratan como si molestaras y cuando llamas te dicen que tienen stock y vas a las 2 horas y te dicen que no hay más, ya les hice la cruz... Al menos hasta que abran en malvín y haya un staff diferente...
Con respecto al precio, si hay diferencia, y le elhjoaco le emboco justo en la diferencia, las bontrager salen 690 c/u las deestone U$S12.27, 3 a 1... Igual si puedo, y ahora haciendo un esfuerzo y pensando en lo que me ahorro en transporte puedo, trato de no mirar tanto el precio cuando le compro algo a la chiva, no tomo, no fumo y no salgo, mis gustos son la bici, la bici y la bici... Me gastaré unos mangos más pero prefiero que me convenza del todo... (cada loco con su vicio...)
Muchas gracias y mañana les cuento si elijo cual elijo, porque todavía me puedo arrepentir y darle más presión a las de motaña

...
Saludos!