Cubiertas

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Marcelino dijo:
Alguien conce otras marcas prestigiosas de curbiertas a nivel mundial, excepto Kenda, Maxxis, Schwalbe, WTB, Geax? Thanks
Si vas a traer de afuera, las Continental andan como piña pero no son baratas.
Si vas a comprar acá, tené en cuenta las Specialized que nunca escuché un mal comentario, aunque son caras también.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
RAZ dijo:
Si vas a traer de afuera, las Continental andan como piña pero no son baratas.
Si vas a comprar acá, tené en cuenta las Specialized que nunca escuché un mal comentario, aunque son caras también.

Voy a traer de Taiwan.....estuve averiguando precios. Las Speed King estan a 40 dolares el par, las SPEED KING 50 USD el par.... :o
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.487
Puntos
844
Marcelino dijo:
Que modelos de Specialized recomendas?

Siento amor y sólo amor tanto por la Fast Track como por la The Captain. La Fast Track en 2.1 viene con tacos bajos y dicen que VUELA. Y yo les creo porque la que yo tenía, 2.2, (y ahora tiene mi sra.) era por lo menos tan rodadora como las Jones XR, que es lo único bueno que hacen, rodar.

No pude hacer patinar ni una vez a la Fast Track trasera subiendo el cerro... ahi comprobé que el problema no era la cancha ni los jueces :), aun sin patinar no puedo subir el cerro.

Y la The Captain, Matt la vio en acción :). Iba con la trasera volando y rebotando y lo único que no se sacudió para todos lados fue esa rueda delantera, que siguió clavada por entre las piedras.

Las dos caminaban bien de bien en barro, traccionaban razonablemente bien en arena, ruedan como si estuvieran hechas para eso y no tienen ningún problema con asfalto mojado...

Las Elite Armadillo, además de ser tubeless ready, eran impinchables :)

Solo me dieron alegrías... ahora fueron a parar a la bici de mi sra., pero las voy a extrañar un montón... al menos hasta que me caliente y las compre de nuevo.
 
Registro
6 Ene 2012
Mensajes
139
Puntos
24
mi experiencia:

Tioga Factory XC Slick 1.85: ultra rápidas... son algo finas, pero tienen buen agarre lateral. me encantan para ruta y terrenos tranquilos, en calles de balastro son excelentes (aunque han aguantado varios castigos sobre piedras sueltas sin quejarse).

Kenda Nevegal 2.1: son las que me trajo la avalanche 2, se que no son de lo mejor. las uso para todo lo que no puedo usar las tioga. el agarre que tienen para mi no esta nada mal, pero son muy fáciles de pinchar, como dijeron antes.

y en mi bici anterior, hace como 10 años tuve unas míticas Tioga Psycho jeje.
super livianas, sin aro... pero se me pinchaban hasta de gusto.
ahora evolucionaron en las Psycho Genius, que tienen muy buena pinta... pero no se si se consiguen por estos lados...
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.487
Puntos
844
pregunta a la gente con specialized: que resultado han tenido con fast track y/o these captain en versión control?
porque no tienen armadillo elite para 29 y quiero saber que tan pinchadoras son, aunque las voy a armar tubeless...

si no, se viene el pinchapincha de nuevo... las bontrager son aguantadoras como un guante de látex :(
 
Registro
2 Mar 2012
Mensajes
33
Puntos
14
Raz me desvió mi consulta para este post. (Gracias, encontré mi consulta ya hecha). Veremos ahora como andan y cuanto duran estas Specialized Fast Trak 29.
 
Registro
24 Dic 2011
Mensajes
90
Puntos
0
Hoy probe la Specialized Renegade Control 29 x 1,95 puesta atras. Terrible agarre, al menos comparado con la Maxxis Aspen que tenia puesta. Tal vez sea un poquito menos rodadora, pero minimo frente al agarre que tienen. La probe tanto en caminos de tosca secos como en charcos de barro y anda muy lindo. La verdad para poner atras muy recomendable.
 
Registro
25 Mar 2012
Mensajes
184
Puntos
1
http://www.motociclosports.com.uy/index.php?c=3&sc=14&ssc=28&lp=1
para MTB. osea las que tengo ahora sonde calle y en repechos con piedra suelta o arena.. o en bajadas con terreno suelto no se agarran...
pero reudan muy bien. quiero unas que rueden bien y se agarren bien. las pienso usar solo para salidas a dodne se que voy a tener terrenos complicados. asi que el desgaste no es un gran problema ( creo)

esta es la que me va gustando por lo que e leido.
http://www.motociclosports.com.uy/index.php?tsk=sp&id=138&&c=3&sc=14&ssc=28&np=1#
 
Arriba