Cubiertas

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Marcelino dijo:
que tal estan las SCHWALBE ROCKET-RON P?

Terribles cubiertas, en el trillo se agarran como si tuvieran manos y despejan barro que son una cosa loca.
Yo voy por mi segundo par, 100% recomendables.

Yo me cai de la misma manera que Joa87 mas de una vez pero de ese tipo de situaciones no te salva ninguna cubierta.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
vortex dijo:
Terribles cubiertas, en el trillo se agarran como si tuvieran manos y despejan barro que son una cosa loca.
Yo voy por mi segundo par, 100% recomendables.

Yo me cai de la misma manera que Joa87 mas de una vez pero de ese tipo de situaciones no te salva ninguna cubierta.

en el caminos de balastro y asfalto que tal se comportan? porque yo ando mas en esos caminos que en trillos....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
Yo me cai de la misma manera que Joa87 mas de una vez pero de ese tipo de situaciones no te salva ninguna cubierta.
No te creas, si la cubierta es buena, podés hasta hacer stoppie en bajada. Lo comprobé por mi mismo, por ejemplo las Bostager Jones (Jones a secas, no son las XR) son una Bostager, no adhieren en ningún lado y en lluvia con hablarles a las cubiertas y decirles "voy a doblar" ya se resbalan y te hacés pene contra el piso.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Marcelino dijo:
en el caminos de balastro y asfalto que tal se comportan? porque yo ando mas en esos caminos que en trillos....

En asfalto bien, en balastro como que las noto que no se agarran mucho.
Lo de las rocket ron es el trillo sin lugar a duda.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
vortex dijo:
Si no te calienta es la mejor eleccion, yo mientras pueda no me bajo de las schwalbe ni loco, van muy bien con la bici.

schwalbe se que es una buena marca....las rocket ron los puedo conseguir al mismo precio que las small block eight, por eso consulte....pero como ando mas en balastro y asfalto mas que en trillos por ahora me quedo con las kenda
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Para los que alguna vez tuvieron o tienen las Kenda Small Block Eight, cuantos km les duraros aprox.? Gracias
Y que tal estan las Nevegal?
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Marcelino dijo:
Para los que alguna vez tuvieron o tienen las Kenda Small Block Eight, cuantos km les duraros aprox.? Gracias
Y que tal estan las Nevegal?
Yo las tengo hace 200km mas o menos (de balastro y asfalto) y están como el primer dia. Tienen pinta de ser muuuuuuy duraderas
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
YeaHemi dijo:
Yo las tengo hace 200km mas o menos (de balastro y asfalto) y están como el primer dia. Tienen pinta de ser muuuuuuy duraderas
si a 200km estan gastadas te tenes que matar :o yo pense que ibas a decir que tenian mas km :lol:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
YeaHemi dijo:
Yo las tengo hace 200km mas o menos (de balastro y asfalto) y están como el primer dia. Tienen pinta de ser muuuuuuy duraderas

te referis a las small block no? jajjj
Igual con que tenga 200km y que no se hallan gastado es algo comun de las cubiertas....excepto de esas GEAX jajaja
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Marcelino dijo:
te referis a las small block no? jajjj
Igual con que tenga 200km y que no se hallan gastado es algo comun de las cubiertas....excepto de esas GEAX jajaja
Claro, son las small block 8. a mi me gustaron mucho las cubiertas, ya que son rodadoras, y en barro no andan tan mal, se pegan un poquito, pero bueno. igual por el uso que les doy yo... :lol:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Alguien conce otras marcas prestigiosas de curbiertas a nivel mundial, excepto Kenda, Maxxis, Schwalbe, WTB, Geax? Thanks
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.487
Puntos
843
Marcelino dijo:
Alguien conce otras marcas prestigiosas de curbiertas a nivel mundial, excepto Kenda, Maxxis, Schwalbe, WTB, Geax? Thanks

Specialized... las cubiertas de los locos le pasan el trapo a un montón. Buscá reviews :)
 
Arriba