Cubiertas

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
A mi me gustan gorditas.....

P1010479.jpg
P1010482.jpg
P1010483.jpg

Todavía tengo el set de Maxxis Mobster 26x2,35 las 2, me encantan esas maxxis, muy buenas para esquinar, lo malo que se gastan mas rápido, me gusta intercambiar entre ambos sets de cubiertas, las maxxis son mas rodadoras:

P1060883.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
13 May 2011
Mensajes
74
Puntos
0
jaja muy buenas cubiertas las lobo loco son 2.3 pero parecen mas finas que otras de la igual medida
Por cierto muy buena horquilla!!!!
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Ni se les ocurra correr en una carrera que tenga el suelo mojado con las Lobo Loco :'( Se pegan al suelo, pero bien pegadas :peligro:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
mtburuguayo dijo:
jaja muy buenas cubiertas las lobo loco son 2.3 pero parecen mas finas que otras de la igual medida
Por cierto muy buena horquilla!!!!
Yo pensé lo mismo! Juancho si podés medilas con un calibre para estar más seguro.

MattRock dijo:
Ni se les ocurra correr en una carrera que tenga el suelo mojado con las Lobo Loco :'( Se pegan al suelo, pero bien pegadas :peligro:
Ahi va, echale la culpa a las cubiertas :lento:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
FX-32 dijo:
Yo pensé lo mismo! Juancho si podés medilas con un calibre para estar más seguro.
Ahi va, echale la culpa a las cubiertas :lento:
Y sabes que? La proxima la corro con esas tambien, porque soy jevy 8)

Depende del suelo, si esta mojado no conviene.
 
Registro
10 Ene 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Gente, llegue del laburo a eso de las 8am (trabajo de noche) con tremendas ganas de salir a andar en bici, sali del centro hacia el este, a los 10 min agarro un escaloncito de mier..... lo agarre yendo rapido, y medio que me lo comi, cuando quiero acordar, pssss, y al joraca las DOS! camaras, puede ser que se pinche tan facil!!? o tendre algun tipo de camara/cubierta fina que no aguante nada?? me recomendaron un gel para no pinchar, y quiero saber si hay algo que hacer, como comprar una camara mas resistente o una cubierta mas resistente, los escucho, son los que saben..
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Pero fue pinchazo o llantaso??

Y aprovecho que revivio el tema para preguntar algo tambien.. Alguien uso las Hutchinson Python??
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Acabo de leer muchas reviews de las Python, y todos concuerdan en que te vas a caer si doblas muy rapido. En vista de eso, voy a re-leer todos sus comentarios en busca de alguna cubierta que ruede bien y que se prenda medianamente bien. La idea es balastro, pasto y lo esperado de una carrera XC.

(Queria probar las Python porque mi viejo se compro unas)
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.487
Puntos
844
no se a cuánto están los modelos sencillos, pero las Fast Track y The Captain de Specialized son una maravilla y vienen hasta en 2.2 como te gustan :)

ruedan igual que las Jones XR, pero traccionan MUCHÍSIMO mejor. Desde que las cambié nunca más patiné en ningún lado.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo tuve tres modelo diferente de hutchinson y ninguno se agarra bien, llantean y patinan como locas, no las recomiendo para trillos, solo para hacer rambla y con cuidado de no agarrar pozos
 
Registro
10 Ene 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Fue llantaso porque venia pasadisimo, pero gracias a dios no doble llanta ni nada, y gracias a dios tengo todos los dientes y no me fui al piso. jaja
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Marcelino dijo:
que tal estan las SCHWALBE ROCKET-RON P?

Yo tengo esas mismas que vinieron con la bici y en pasto y tierra andan y doblan impecable. En balastro son otra cosa, no las podes exigir mucho porque al doblar un poco rápido da la sensación que en cualquier momento la de adelante patina pal costado (ni en la jazz de mi vieja me pasa eso). Y en calle si llovió o esta un poco húmeda la calle son un jaboncito.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Joa87 dijo:
Yo tengo esas mismas que vinieron con la bici y en pasto y tierra andan y doblan impecable. En balastro son otra cosa, no las podes exigir mucho porque al doblar un poco rápido da la sensación que en cualquier momento la de adelante patina pal costado (ni en la jazz de mi vieja me pasa eso). Y en calle si llovió o esta un poco húmeda la calle son un jaboncito.

ok...gracias por la respuesta...por lo que describis mejor no la compro :peligro:
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Pa hacer trillos son bárbaras. Pero en mi caso no las compraría, tengo una opinión subjetiva ya que me dí flor de palo un día de lluvia en la puerta de mi casa, patiné entrando como entro siempre y me hize concha contra el cordon.
 
Registro
27 May 2011
Mensajes
17
Puntos
0
Alguien sabe si están importando la marca SCHWALBE, tengo unas en mi bici hibrida y hoy con 1500km nunca pinche, me gustaría comprar otro par.
Saludos
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
patiné entrando como entro siempre y me hize concha contra el cordon.

Yo me quebré varias veces, me lijé otras tantas, me fisuré costillas, me cosieron varios tajos y sin embargo sigo teniendo pene, no me imagino lo que estarás sufriendo vos..te recomiendo encarar otro deporte.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
LIBER220 dijo:
Alguien sabe si están importando la marca SCHWALBE, tengo unas en mi bici hibrida y hoy con 1500km nunca pinche, me gustaría comprar otro par.
Saludos


Aca en Uruguay no se estan trayendo....solamente en las bicis armadas.
Yo tenia pensado traerlas desde Taiwan....o si no tambien los consegis por internetE


edgardo dijo:
Yo me quebré varias veces, me lijé otras tantas, me fisuré costillas, me cosieron varios tajos y sin embargo sigo teniendo pene, no me imagino lo que estarás sufriendo vos..te recomiendo encarar otro deporte.


:o :tonto: :peligro: :peligro:
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
edgardo dijo:
Yo me quebré varias veces, me lijé otras tantas, me fisuré costillas, me cosieron varios tajos y sin embargo sigo teniendo pene, no me imagino lo que estarás sufriendo vos..te recomiendo encarar otro deporte.

Gracias por el consejo, no tengo un tajo para que me lo cosan o descosan a si que ni idea lo que habras sufrido. Saludos
 
Arriba