Cubiertas

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Fernando acabo de leer todo el review (con la ayuda de google translate :D )

Pero no encuentro lo tan maravilloso :tonto:
lo que vi es que dice que son muy buenos para la nieve :o pero aca no nieva :tonto:


Me interesa saber porque el mes que viene talvez compre algunos (de ahora en adelante voy a remplazar solo partes rotas o gastadas, para aflojarle un poco al vicio :D , aunque la cubierta geax lobo loco delantera tiene como para 5000 km mas )
Ahora ya hace como 3 meses que no pedaleo pero a estas geax por lo menos les hice 4000km (5 meses) y recien tengo que cambiar la trasera. Estas si son las cubiertas del diariero :lol: la delantera esta en muy pero muy buen estado, la trasera ya esta pidiendo cambio pero hasta puedo decir que la gaste por gusto derrapando porque me aburri de tenerla :tonto:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Las small block eight que tienen en gt pocitos son 1.90, le pregunte si les iban a llegar mas grandes y me dijo que no por que justamente por eso se llaman "small". No dije nada por que no tenía ganas de discutirle pero las small block también están en 2.10, eso demuestra que el flaco no sabe un pomo. A mi las 1.90 me parecieron muy finitas por eso no las lleve
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
YeaHemi dijo:
Las small block eight que tienen en gt pocitos son 1.90, le pregunte si les iban a llegar mas grandes y me dijo que no por que justamente por eso se llaman "small". No dije nada por que no tenía ganas de discutirle pero las small block también están en 2.10, eso demuestra que el flaco no sabe un pomo. A mi las 1.90 me parecieron muy finitas por eso no las lleve
No saben nada, ni de ventas ni de mecánica ni de nada... no se como no aprenden algo estando todo el día ahi!!
Yo tengo las 2.1, asi que otra prueba de que SI existen.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
jaja el "small" se refiere a que los tacos son pequeños. Que manera de tirar fruta estos flacos! Los odio!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
18emmanuel dijo:
:lol: no me gustan las cubiertas tan finas, aparte debes llantear mas facil a comparacion de una mas ancha
Eso en gran parte depende de la destreza del piloto, no solamente de la cubierta que uses.
Usar cubiertas 2.3 para evitar llantazos es un poco rebuscado, la solución sería mejorar la técnica.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
RAZ dijo:
Eso en gran parte depende de la destreza del piloto, no solamente de la cubierta que uses.
Usar cubiertas 2.3 para evitar llantazos es un poco rebuscado, la solución sería mejorar la técnica.

Ramiro, el Emma es un hibrido de XC-DH, por eso sus cubiertas.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Recien me contestaron una pregunta que había dejado en la pagina de GT hace un tiempito.
Las Kenda Small Block Eight en 2.10 las tienen y tendrán solamente en version plegable. Salen al rededor u$s45
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Hoy las vi. Aparentemente 2.10 no tienen, solo 1.90 (y 29x2.00), pero tienen Slant Six, que están como a mitad de camino entre las Small Block Eight y las Nevegal. También tienen Geax AKA, que son parecidas a las Small Block Eight.

¿Duran algo esos tacos tan minúsculos?
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Yo ando buscando cubiertas rígidas. Por que las plegables salen un huevo. A mi me mostraron las Kenda Karma y no se que otra mas pero no me convencieron. Yo ando buscando algo polivalente y mas o menos duradero
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
damián armand-ugon dijo:
Hoy las vi. Aparentemente 2.10 no tienen, solo 1.90 (y 29x2.00), pero tienen Slant Six, que están como a mitad de camino entre las Small Block Eight y las Nevegal. También tienen Geax AKA, que son parecidas a las Small Block Eight.

¿Duran algo esos tacos tan minúsculos?
Las Slant Six te dijeron el precio? Las viste en plegables o rígidas? Disculpa la joda, es que para ir y que me digan cualquier cosa...
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Me mostraron unas de aro de alambre (unas Small Block Eight, me parece), a 25 dólares. Las Slant Six con aro de kevlar, 45 dólares.
Puedo errarle a algún dato porque había mucha cosa. :tonto:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Miren que Andreti trae cubiertas desde USA ahora que se viene en unos dias (hay un post en Compra-Venta), los precios son muuuy competitivos.

No se si no llegan tarde a los pedidos pero preguntenle por las dudas.
 
Arriba