Cubiertas

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
RAZ dijo:
Para vos te recomiendo cualquier cubierta 1.5... total, no salís del asfalto! :P
jajaja :lol: es que las salidas son siempre los fines de semana y yo nunca puedo.
Igual en el parque rivera me armé un caminito que vendria a ser un "trillo" :lol: y cuando llueve agarra barro y está lindo, pero es relativamente corto. Es lo unico que tengo por ahora :lol: :lol: a la tahona no he llegado todavia...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Las Ozon son muy buenas cubiertas, siempre las usé con gel pero le vivia sacando espinas y las cámaras tenían siempre más de 10 pinchasos cada una (aunque cero parche).
Me resultaron rodadoras y duraderas, son baratas, en Giant hace un par de años las vendian a USD20 o USD25 maso.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
YeaHemi dijo:
jajaja :lol: es que las salidas son siempre los fines de semana y yo nunca puedo.
Igual en el parque rivera me armé un caminito que vendria a ser un "trillo" :lol: y cuando llueve agarra barro y está lindo, pero es relativamente corto. Es lo unico que tengo por ahora :lol: :lol: a la tahona no he llegado todavia...
No seas malo, el Parque Rivera es un arenero!!!
El día que explores trillos de verdad no vas a querer volver a pisar el Parque!!
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
:lol: es que no salgo por que me queda todo lejos. lo unico que me queda "a mano" (30km) sería la zona del este, tahona y todos esos lares, pero no ando bien de gambas todavia como para hacer trillos tan lejos y despues volver :'(
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
YeaHemi dijo:
:lol: es que no salgo por que me queda todo lejos. lo unico que me queda "a mano" (30km) sería la zona del este, tahona y todos esos lares, pero no ando bien de gambas todavia como para hacer trillos tan lejos y despues volver :'(
Te hablo por privado para no desvirtuar mas :bien:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
YeaHemi dijo:
:lol: es que no salgo por que me queda todo lejos. lo unico que me queda "a mano" (30km) sería la zona del este, tahona y todos esos lares, pero no ando bien de gambas todavia como para hacer trillos tan lejos y despues volver :'(
Si no empezás nunca vas a estar bien de gambas. Todos alguna vez sufrimos las primeras salidas (yo las sigo sufriendo pero eso es tema personal :lol:). Hay que animarse y no vivir excusandose.
Aparte la Tahona no te queda a 30k para llegar, capaz que hacés eso en total, ida y vuelta, o algo más.
Perdon por desvirtuar. :silbando:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
YeaHemi dijo:
:lol: es que no salgo por que me queda todo lejos. lo unico que me queda "a mano" (30km) sería la zona del este, tahona y todos esos lares, pero no ando bien de gambas todavia como para hacer trillos tan lejos y despues volver :'(

Pero si le vivis cambiando cosas a esa chiva !!!! algo de uso le debes dar che.

Dale animate que nosotros no dejamos a nadie tirado, y las salidas son onda paseo, no entrenamiento. Hay gente que va a delante y otros vamos atras tranqui.
Ademas si vas a la Tahona seguro que tenes por lo menos a alguien de ida o de vuelta que haga el camino contigo.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
vortex dijo:
Recomiendo las Schwalbe Rocket Ron.
Son las que traen las Scott Scale y las Aspect tope de linea.

Muy rodadoras, muy buena traccion en tierra y barro (tiene tapones hasta por los costados practicamente) el cual no se le pega facilmente.
Por ahora llevan como 800km o algo mas y van bien.
Lo bueno es que no he notado mucha diferencia en el desgaste entre ruedas.

Creo que es una excelente opcion ya que estan perfectamente balanceadas tanto para ruta como para tierra.
Otra cosa que he notado es que si bien yo tengo unas 2.1, parecen como si fueran 2.0.
Perdón, pero todo esto lo dice una persona que infla las ruedas al punto de casi hacerlas reventar. :P
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Las Hutchinson Spyder 2.10", pesaditas, pero se prenden de todo.
Tengo las Hutchinson Cameleon 1.90"y dejan mucho que desear en terreno mojado.
Tengo las Specialized Fast track 2.10"y con barro casi me mato, pero ruedan de lo lindo en terreno húmedo firme y son livianitas.

De las cubiertas baratas, hace unos años usé unas Innova rojas y negras, con dibujo para tracción atrás y direccional adelante. De lo barato lo mejor que he visto.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Kuolas dijo:
Yo quería hablar de eso mismo, de las Kenda Small Block Eight.

kenda_small_block_8.jpg

Son excelentes. Muy rodadoras, muy buen control en general (o descontrol controlado en realidad). Y lo que mas me sorprendio, en barro se comportan bien. Claro, agarra bastante barro y te enlentece, pero no te hace perder el control. Si logras ir rápido en alguna superficie dura se desprende el barro.

Las mías eran 29er, influye en el control, pero lo rodadoras que son lo da el dibujo.

KENDA Small Block Eight!!!! Donde las consigo?!?!? Hace una banda que busco por ebay pero me embola pedirme cubiertas... se consiguen aca???
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
juancho142 dijo:
KENDA Small Block Eight!!!! Donde las consigo?!?!? Hace una banda que busco por ebay pero me embola pedirme cubiertas... se consiguen aca???
¡¡¡Tienen unas cuantas en GT!!!

Pregunten antes de postear, siempre es aconsejable averiguar la disponibilidad local antes que mandar a traer al exterior. Es una llamada de teléfono... ni que fuera ir personalmente.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
En GT Pocitos las Kenda SmallBlock Eight están a u$s24 las rígidas y como u$s49 las plegables. Son 26x1.90 las que tienen
 
Arriba