Cubiertas

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Guillote dijo:
http://www.motociclosports.com.uy/index.php?c=3&sc=14&ssc=28&lp=1
para MTB. osea las que tengo ahora sonde calle y en repechos con piedra suelta o arena.. o en bajadas con terreno suelto no se agarran...
pero reudan muy bien. quiero unas que rueden bien y se agarren bien. las pienso usar solo para salidas a dodne se que voy a tener terrenos complicados. asi que el desgaste no es un gran problema ( creo)

esta es la que me va gustando por lo que e leido.
http://www.motociclosports.com.uy/index.php?tsk=sp&id=138&&c=3&sc=14&ssc=28&np=1#
Leíste todo el tema? Vas a encontrar muchas opiniones acerca de las cubiertas que estás evaluando.
Las Mezcal no sirven para piedras, se cortan facilmente, son para balastro compacto.
No existe una cubierta que sea buena para todos los tipos de terreno, de esas que aparecen en la web yo eligiría unas Saguaro o unas XC Dry 2.
Actualmente uso Maxxis, me han resultado muy buenas en relación calidad-precio, te recomiendo que llames a Global Cycle y preguntes si tienen stock y si te las pueden enviar.
De Maxxis, las Ranchero son las más polivalentes.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Nadie habló de las Maxxis Mobster... yo que sé, fueron las que vinieron con la bici y ahí siguen rindiendo, en todo terreno andan bien, dicen ser no muy rodadoras pero no he notado mayor complicación en ruta, ahora en el barro, piedras, trillos embromados van de novela. La 2.35 delantera te deja la bici como un tractor :) Cuando toque cambiar seguramente siga en la marca, y veré si se consigue este modelo y haré una comparativa con las Ranchero, todo depende de lo que haya en stock a la hora del cambio, acá en UY hay que acostumbrarse a esto :mal:
 
Registro
28 May 2012
Mensajes
45
Puntos
0
Estoy con ganas de cambiar las cubiertas ya que las que tengo, MAXXIS sphinx (originales de gt avalanche), al estar llegando a los 1000 km de uso, la rueda trasera precenta un desgaste notorio a la vista y como el uso que le estoy dando en la actualidad es 90% calle y 10% balastro compacto (llamese caminos vecinales en buen estado) Quisiera poner unas cubiertas mas rigidas y rodadoras y dejar estas que tengo para en un futuro no lejano unirme a las salidas.
Por lo que vi me podría servir esta http://www.motociclosports.com.uy/index.php?tsk=sp&id=1355&&c=3&sc=14&ssc=28&np=2
En definitiva lo que quiero hacer es guardar las cubiertas que ya tengo y poner unas que me permitan hacer kilometros tanto en calle como en balastro duro.

Las MAXXIS que ya tengo se adaptarían bien para andar con barro y demas?? ya que puse en google y no encontre dato alguno de estas cubiertas

Toda sugerencia de que cubiertas comprar son totalmente bienvenidas.

Saludos y gracias
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
elhjoaco dijo:
Estoy con ganas de cambiar las cubiertas ya que las que tengo, MAXXIS sphinx (originales de gt avalanche), al estar llegando a los 1000 km de uso, la rueda trasera precenta un desgaste notorio a la vista y como el uso que le estoy dando en la actualidad es 90% calle y 10% balastro compacto (llamese caminos vecinales en buen estado) Quisiera poner unas cubiertas mas rigidas y rodadoras y dejar estas que tengo para en un futuro no lejano unirme a las salidas.
Por lo que vi me podría servir esta http://www.motociclosports.com.uy/index.php?tsk=sp&id=1355&&c=3&sc=14&ssc=28&np=2
En definitiva lo que quiero hacer es guardar las cubiertas que ya tengo y poner unas que me permitan hacer kilometros tanto en calle como en balastro duro.

Las MAXXIS que ya tengo se adaptarían bien para andar con barro y demas?? ya que puse en google y no encontre dato alguno de estas cubiertas

Toda sugerencia de que cubiertas comprar son totalmente bienvenidas.

Saludos y gracias

Dejále esas que trajo la bici, yo las tuve y la de atrás aguantó 5000 km, la de adelante obviamente va a durarte más.

Saludos.
 
Registro
28 May 2012
Mensajes
45
Puntos
0
ALBERTO V dijo:
http://www.kendausa.com/en/home/bicycle/mountain/slant-six.aspx

Yo puse éstas en 1.95 (aunque tienen un balón como de 2.10).
Me han dado muy buen resultado sobre todo tipo de terreno, ya les hice 2700 km
Las vende Motociclo y me costaron alrededor de U$S 45 c/u.

Gracias, pero estaría buscando algo mas económico para darle palo en la ciudad

Aficionado dijo:
Dejále esas que trajo la bici, yo las tuve y la de atrás aguantó 5000 km, la de adelante obviamente va a durarte más.

Saludos.
El tema es que comienza a ser bastante notorio el desgaste y me parece al pedo seguirlas gastando para estar haciendo calle todo el día.

Estuve viendo tambien estas aparte de la de motociclo
http://www.tuttas.com.uy/bicicletas/cubiertas/cubierta-deestone-26-x-190-lisa-207.html
http://www.tuttas.com.uy/bicicletas/cubiertas/cubierta-deestone-26x-190-cobra-115.html

Ya de paso agrego una consulta. Supuestamente no deberia de ser mas ancha la rueda de atras que la de adelante??? Porque la avalanche viene de fabrica con 1.95 atras y 2,1 adelante
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Ahora entendí lo que querés, una cubierta barata pa andar en ciudad....., en ese caso entonces si justifica cambiarlas por una de esas marcas que andan en la vuelta (Kenda chinas, Camel, Deestone, Deli, Levorín).

La primera de Tuttas que subiste te puede andar, pero buscá mejor precio que los hay.

Saludos.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Porque sera que hay muy pocas cubiertas 29 en el mercado?? Ya que tenemos en este bendito pais pocos modelos y marcas de cubiertas... de 29 tenemos muchas menos!!

Y la mayoria son iguales!! de Taco fino!!!!
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Todo lo que he visto en 29 tiende a ser para XC normalmente.

Specialized tiene The Captain en 29... anda bárbaro. No son baratas.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
GuillermoLeib dijo:
Todo lo que he visto en 29 tiende a ser para XC normalmente.

Specialized tiene The Captain en 29... anda bárbaro. No son baratas.

Ya fui!!

La respuesta fue... no hay cubiertas en el mercado!! Tenían 2 modelos nomas!! y finas como un papel!!
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Pensar que pasás por la puerta y te gritan "probá está 29 que está buenísima"... ellos están desesperados por venderlas y se quedan sin cubiertas?, flor de propaganda :)

Yo les pude comprar un par de 29 UST hace unas semanas... seguro que no son finas: pesan arriba de 800 gramos cada una (están cerca del kilo creo). Pero si no hay, no hay. Estoy andando tan poco en la mtb que todavía no pude ni evaluar más o menos cuánto pueden durar, pero va a haber que empezar a comprar y amorralar cubiertas si nadie va a traer... :)

Igual no son como para salir a ramblear... te sale carísimo.


En Trek tienen (o tenían hace unas semanas) 29-1, 29-2 y 29-3. TLR y no TLR. Todas XC rabioso, livianas, finas, con tacos chicos y a la vista bien rodadoras. Pero tampoco son baratas.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Tengo una Fast Trak GRID UST 29 atrás. Tuve una Fast Trak Control 29 atrás, que corté casi nueva, así que no puedo hablar mucho de ella. Y tuve una Fast Track Armadillo Elite 2.2 (creo... era la de tacos altos) en la 26, que ahora tiene mi señora y que preferí sobre la Bontrager Jones original de la 6000 que tenía prácticamente sin uso (menos de 400 km, contra más de 1000).

De la GRID UST tampoco puedo dar muchas referencias porque ha caminado muy poco.

Pero desde que en Specialized me recomendaron la Fast Trak Armadillo Elite para atrás en la 26 y decidí probarla, nunca más quise tener otra rueda trasera. Cuando corté la Bontrager 29-1 que venía en la Superfly fui casi que contento a comprar la nueva...

NUNCA pinché con las Armadillo.
 
Arriba