Cubiertas

Registro
21 Ene 2011
vortex dijo:
Miren que Andreti trae cubiertas desde USA ahora que se viene en unos dias (hay un post en Compra-Venta), los precios son muuuy competitivos.

No se si no llegan tarde a los pedidos pero preguntenle por las dudas.
Él hizo algun post con precios o algo por el estilo?

Registro
19 Ene 2011
Probá con las Bostager Connection Trail, tienen buen dibujo, traccionan bien en calle y pedregullo, son fuertes y muy aguantadoras (tanto en KM como en resistencia). Te pueden durar unos 10.000KM sin perder el dibujo y son baratas. Las preferidas por diarieros chetos.
Son de esas cubiertas que me gustan mucho en general, pero no para ir a lugares técnicos. Para andar en calle son ideales, ya que además de todo lo anterior, son rodadoras.
Por turar un precio, creo que por menos de $1000 te compras un par. Hace algunos años estaban a menos de USD20 cada una... pero en Trek cada dia se avivan más asi que no se decirte precio exacto.

Registro
21 Ene 2011
Gente ustedes que opinan? El review de Kuolas de las small block eight 2.10 puede llegar a ser muy diferente que el de las small block 8. 1.95? Porque estoy a punto de comprar cubiertas y son las únicas que me convencen .

Registro
19 Ene 2011
YeaHemi dijo:
Gente ustedes que opinan? El review de Kuolas de las small block eight 2.10 puede llegar a ser muy diferente que el de las small block 8. 1.95? Porque estoy a punto de comprar cubiertas y son las únicas que me convencen .

Es lo mismo, solo cambia la medida mas nada.

Registro
24 May 2011
Vortex, creo que abandono el asfalto. De todas formas, me quedo con mis cubiertas por si preciso hacer una rodada larga, como dice Damian :bien:

El agujero que le quedo a mi cubierta es mas bien un tajo y justo en un taco, lo puedo emparchar del lado de adentro para no tirarla?

Registro
19 Ene 2011
MattRock dijo:
Se agarran bien las Saguaro??
Yo tengo Saguaro 29x2.2", en calle no se agarran tan bien como las Small Block Eight, pero para el resto de los caminos no están mal; yo las volvería a comprar.

Registro
24 May 2011
Fui y no habian Saguaro. Me mostraron Mezcal, Barro y otra que no recuerdo. No me gusto ninguna, asi que directamente le pregunte por la Lobo Loco que yo sabia que tenian por ahi y fue la tipica: 'Ah, si. De esa tambien hay'.

Muy contento me las cruce al hombro y volvi 8)

Registro
24 May 2011
Mira, en la pagina de Motociclo estaban a 22 dolares, cuando llame por telefono el loco me dijo 18, y cuando le pregunte en el local cuanto salian me dijo 20! Al final en caja me cobraron 18..

Creo que me lleve las ultimas, llama antes por las dudas :bien:

Di un par de vueltas con ellas y es impresionante el agarre que tienen. Pense que iban a ser mucho mas grandes (son 2.3) pero no, las Kenda Nevegal 2.1 son mas anchas.

Ahora la pregunta, el numero 2.1, 2.3, 1.95 es en referencia al ancho, verdad? Porque de ser asi, sigo sin entender como las Nevegal son tan anchas ???

Registro
19 Ene 2011
Es el ancho en pulgadas si, pero se sabe que Kenda son más anchas, y que Maxxis por ejemplo son más finas. Geax hasta donde tengo entendido le pega justo.
Agarrá un calibre y medila estando bien inflada, ahi te sacás la duda. Las mias son Saguaro 2.2", las medí y me dio eso mismo (apenas tirando a un poco más de 2.2", pero para nada significativo).

Registro
13 May 2011
noooo me matastes jajajaj ya me habían gustado mañana llamo como andaran en el barro tienen pinta de que se le pega mucho.
Yo tengo las specialized fast track 2.0 para balastro calle anda muy bien sobretodo en balastro tienen se agarran excelente pero para las sierras tipo piedra sueltas y barro vas medio surfeando jejejeje aparte pinchas con solo mirarlas

Registro
19 Nov 2011
Bueno... proxima compra... las Maxxis que trae la chiva mia luego de 600 km empezaron a fallar en dobladas y agarre en tierra...

No se si pegar unas Lobo Lobo como las de Matt o seguir con Maxxis...

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
nico12788 dijo:
Bueno... proxima compra... las Maxxis que trae la chiva mia luego de 600 km empezaron a fallar en dobladas y agarre en tierra...

Estás seguro que tu ciclocomputador anda bien? Con 500km no se pueden arruinar los casquillos de una horquilla, y con 600 no se gasta un par de cubiertas...
??? ???

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Coincido con RAZ...

Sin ofender, capaz es que estas pasado por un momento de hipocondría ciclistica :P :silbando:

Registro
13 May 2011
nico12788 dijo:

Yo me compre las lobo loco y estoy enamorado de lo que se prenden y no pinchann va por ahora con las specialized que tenia dos vueltas y marchaban jajaja aparte por el precio 18 cada una estan barbaras