Guille, magnifica noticia, fijáte que estoy pensando si es así quedarme a pasar el fin de semana en el camping y aprovechar para hacer alguna ruta mas por aquellas tierras, tiene pagina web que lo vea?.
Fernando, yo había propuesto quedar en el cruce de la 109 con la 39, porque es el único sitio que he visto sobre el mapa que puede ser bueno, no conozco el pueblo, no conozco la ruta, lo único que tengo son ganas de realizar la travesía.
Sobre el google earth, he visto la posibilidad de entrar por trillos y caminos y llegar hasta el cerro catedral, he visto fotos, y me parece que el camino esta abierto, pero no lo puedo asegurar porque no lo conozco, yo planteo esta salida en plan aventura, a intentar conocer algo nuevo que no conozco. Esto en España lo hago de vez en cuando, y unas veces me sale bien, y otras me tengo que dar la vuelta. En el peor de los casos llegamos por la 39, subimos al cerro y bajamos por la 109.
Si lo que propone Guille, sale (que por mi si), ya tendríamos una ruta preestablecida. 60 Kilómetros de montaña, sin prisa, se aguantan bien, no es una exigencia muy alta. Lo único que me preocupa es que yo calcule unos 50-60 kilómetros desde Aiguá, y si a esto le sumamos 24 Km de ida y otros tantos de vuelta nos iríamos a mas de 100, que ya es considerable.
Pero si una persona que conoce el terreno nos indica que estaría sobre los 60 Km, el que estaba equivocado en mi calculo era yo, asi que por mi no hay problema de quedar en el camping.
Vamos, que estamos ya montando en bici