Cerro Catedral (22 de Febrero)

Registro
15 Nov 2014
Mensajes
43
Puntos
57
Hola, este es el plan que propone Guille, me parece fantástico y como lo esta organizando, animarse que va a ser un salida fenomenal

ULTIMA HORA:
La idea es: salir del Costa Urbana 05:30 hs rumbo a Pando. En la rotonda los espero y quizás alguiien que venga de Montevideo nos podemos encotrar allí. De allí a Aiguá, dejar los coches y/o cambiarnos en la casa de mi amigo el "gallego Jorge" salir por la R 109 (de balastro) hasta el camino que va al Catedral (aprox 45 km). Tenemos la opción de regresar por el mismo lugar o regresar por la R 39 que es vitumen aprox 33 km. Mi amigo me ofrece que almorcemos allí en su predio, tiene linda sombra y hasta no podremos dar un refrescazo con manguera jaja y luego de descansar volver ya cada uno sin necesidad de caravana¡¡¡¡¡

Coordinar coches:
Esemanya Sale del barrio Peñarol
M! Sale del Centro
GuilleMaquinista Suarez, Barros Blancos, Pando, Soca

Lista de inscritos: (Es hora de ir inscribiéndose, ir confirmando los que ya estáis preinscritos)
- Pedro Torralba - Confirmado, si puedo :)
- Esemanya - Confirmado
- Guillemaquinista - Confirmado
- GUSCARDO - Confirmado
- Fernando Garcia - Confirmado
- Airvista - Confirmado
- Jose Diaz - Confirmado

- Thalios - Pdte. Confirmar
- Ftouron - Pdte. Confirmar
- Daniels - Pdte. Confirmar
- Darsenero87 - Pdte. Confirmar
- Gusans - Pdte. Confirmar
- Fena - Pdte. Confirmar
- El Ruso - Pdte. Confirmar
- Tacho - Pdte. Confirmar
- Cimarron - Pdte. Confirmar
- Sebastian Esperon - Pdte. Confirmar
- M! - Pdte. Confirmar





He calculado la distancia y creo que estará por 65 kilómetros, lo que serán 3 o 4 horas de ruta, no más. Así que de 07:30 a 11:30 o 12:00 hemos terminado.

La idea es salir de Aiguá, subir por los caminos rurales y volver a Aiguá por la 109.

Recomendaciones: La ruta no la conozco, pero por los comentarios, se anticipa que será de exigencia alta, por el desnivel, por el calor, por la distancia.

Imprescindible caso, buenas provisiones de agua, y algo de comida.

Nota: la salida es una reunión de amigos, y no es una organización de grupo, cada persona es responsable de sus actos.

CerroCatedral.JPG
 
Última edición:

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Yo lo hice saliendo desde el penitente hace poco, esta muy bueno pero solo ida son 60km (75 volviendo a la ruta donde nos esperaba un omnibus)

el recorrido completo ese son 125km de alta exigencia a los cuales yo todavia no me animo y menos sin entrenar antes (recien vuelvo de las vacaciones y hace casi 1 mes que salgo poco y nada)


Cuando decidas cuando salen aviso si me sumo.

Abrazo
 
Registro
15 Nov 2014
Mensajes
43
Puntos
57
Ok Thalios, la idea es hacer una ruta circular, ya que iremos en nuestros propios coches, y tampoco hacer mas allá de 70-75 kilómetros, por la exigencia de la misma, pero si seria interesante hacer la mayor parte de ese recorrido por caminos y senderos.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
me parece perfecto, cuando tengas una ruta y fecha avisa, yo si encuentro algo asi te lo paso.
 
Registro
10 Abr 2013
Mensajes
49
Puntos
21
En febrero pretendo tomarme unos dias libres. Si los astros hacen su trabajo, ahi estare pues la idea me encanta. Es algo que vengo pensando desde hace tiempo, pero no he podido concretar. Conozco la 109 y es espectacular. Vale la pena el sacrificio.
 
Registro
17 Dic 2014
Mensajes
13
Puntos
4
16k ! ? ! No me imaginaba que pudiera existir algo así en Uruguay. Mas allá de mucha o poca inclinación suena cómo un exelente desafío :)
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
61
Puntos
19
Es una salida muy linda y muy exigente cuando se confirme fecha avisen asi veo mis horarios en el trabajo para poder ir..hay que tener en cuenta el calor para esa fecha también. .jaja mas que nada por el tema de hidratracion y alimento porque en esa zona no hay nada. ..si sale cuenten conmigo. .
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Si, el tema agua hay que verlo, no hay ningun lugar para comprar en el camino.

Nosotros le pedimos a los seguridad de los molinos y nos llenaron las botellas pero porque ligamos que estaban ahi. (lleve la mochila de 2L + 2 botellas de 600ML y me falto como 1L mas. lleve geles tb
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Me parece interesante. No se si llego fisicamente pero me la juego y si no, de ultima, pegaré la vuelta que es todo bajada ;)

Avisen la fecha
 
Registro
31 Dic 2014
Mensajes
15
Puntos
9
Se que es dificil conformar a todos pero si estas planificando fecha opto mas por el finde del 21 o 22 de febrero porque el finde anterior es carnaval y tengo que salir con la flia,,,, es solo una opinion nada mas,,,, vamo y vamo con este viaje que sera una linda experiencia,,, sds muchachos
 
Arriba