Cerro Catedral (22 de Febrero)

Registro
10 Abr 2013
Mensajes
49
Puntos
21
Porque no hacer una encuesta para poner fecha limite para determinar cdo se hace?. Y a no olvidarse del sol, no sea cuestion que nos agarre por alla arriba al mediodia ya que seria una matanza. Léase: planificar bien los horarios de salida en funcion del recorrido.
 
Registro
12 Jul 2014
Mensajes
133
Puntos
247
A mi me parece mejor el sábado ya que te da para recupérate el domingo, ni se olviden que hay que volver a casa después de la exigencia y hay que manejar.
Consulta, se sale del penitente y después se regresa ahí? Si es así son 120 kilómetros.
Para mi esta bárbaro.
 
Registro
11 Ene 2015
Mensajes
36
Puntos
33
yo trabajo los sabados se me conplica taria del penitente un masajes en el chorro y te venis olimpico jaja
 
Registro
15 Nov 2014
Mensajes
43
Puntos
57
Salir del penitente significa 120 kilómetros, y en esta época del año, lo veo un poco excesivo, mas sin una buena infraestructua que te cubra anomalías.

Mis pretensiones son salir de Aguiá y hacer sobre los 60-70 kilómetros que dará como para unas 4 horas de bici.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
120km es un poco mucho si para febrero, mas que muchos no estamos en las mejores condiciones de entrenamiento por las vacaciones jaja
 
Registro
3 Ene 2014
Mensajes
222
Puntos
256
Vengo siguiendo el post desde que comenzó, viene tomando linda forma la salida, tengo muchas ganas de estar, la esperanza es lo último que se pierde, asi que espero ir!!! Lindo repechito para entrenar esos 16km jeje, vamo arriba!!

Saludos!
 
Arriba