- Registro
- 22 Ene 2013
RAZ dijo:Maxxis MaxxLite 285 ó MaxxLite 310.
285 y 310 gr. respectivamente.
ESO, ESO, ESO

Bikecan dijo:Las rocket 2.1 pesan solo eso? estan buenas, voy a fijarme.
Alvaro Federico dijo:Vos las probaste Ramiro ?
Deben ser para rodar en cesped.
Bikecan dijo:Por un poco mas de plata, me ofrecen armar las ruedas con bujes dt swiss 240 en lugar de los monkey circus, el peso es casi el mismo, que dicen vale la pena?
Alvaro Federico dijo:Bikecan dijo:Por un poco mas de plata, me ofrecen armar las ruedas con bujes dt swiss 240 en lugar de los monkey circus, el peso es casi el mismo, que dicen vale la pena?
Si no alivianas creo que no vale la pena. Las dos son de rulemanes asi que mejor guarda esa plata para otra cosa como el descarrilador que no pusiste que lo fueras a cambiar.
Bikecan dijo:La verdad nunca probe el rodar de unas 240, pero eh escuchado o leido que valen mucho la pena. Por eso pregunto. Pero mas indicado sino para responder que swisspower
Bikecan dijo:le diferencia de precio es muy muy poca, es mas consegui un xx nuevo mas barato que un xo nuevo, pero de 42 me tendria que andar bien no? no quiero comprarlo hasta estar seguro, poruqe sino dsps tengo que irme a uno de 45 t
Bikecan dijo:Gracias por el link, pero la veradad no entendi un soto. Tendre uqe dedicarle un tiempo
gusans dijo:por las dudas, esta es la de los Weight Weenies: http://weightweenies.starbike.com/