Bikecheck Scalpel sub 9

Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Yo me referia al monarch xx con remoto hidraulico, creo que lo que decias era el remoto conjunto verdad? una onda twin lock que usa scott. Pero yo no podria poruqe adelante uso lefty, no shox y segun tengo entendido funcionan con el mismo sistema o misma marca.




Dsps lo uqe lei es uqe habian cambiado la negative chamber para lograr mejorar en los pequeños saltos, pero eso es lo que yo mencionaba que me parecia mejor la simpleza del monarch xx
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Bikecan dijo:
Yo me referia al monarch xx con remoto hidraulico, creo que lo que decias era el remoto conjunto verdad? una onda twin lock que usa scott. Pero yo no podria poruqe adelante uso lefty, no shox y segun tengo entendido funcionan con el mismo sistema o misma marca.
Me había olvidado de tu horquilla.



Bikecan dijo:
Dsps lo uqe lei es uqe habian cambiado la negative chamber para lograr mejorar en los pequeños saltos, pero eso es lo que yo mencionaba que me parecia mejor la simpleza del monarch xx
Creo que sólo es más grande, no más complicada.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Bueno me llego el juego de rotor y demas, pero tengo una arandela chanfleada que no se donde va. Y no lo encuentro por internet en ningun lado.


Alguno tiene idea de donde va? ???


1367014267_P4261053.JPG
 
Última edición por un moderador:
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Gracias por la respuesta, nunca me habia enfrentado a esto... de que lado? la biela o el plato? poruqe tiene para poner en los lados, la verdad es rara, dsps cuelgo mas fotos.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
ya lo vi, pero se puede integrar los mandos en uno? por mas que sean xloc, osea si se puede hacer casero digamos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
Bikecan dijo:
Gracias por la respuesta, nunca me habia enfrentado a esto... de que lado? la biela o el plato? poruqe tiene para poner en los lados, la verdad es rara, dsps cuelgo mas fotos.
Del lado que no tiene platos.
Mi bici de ruta que viene con unas FSA lleva esa misma arandela. Si no estoy mal es para ayudar a salir la biela porque son de "autoextraccion" (lease aflojas un tornilo y salen solas sin hacer fuerza)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Bikecan dijo:
Bueno me llego el juego de rotor y demas, pero tengo una arandela chanfleada que no se donde va. Y no lo encuentro por internet en ningun lado.


Alguno tiene idea de donde va? ???


1367014267_P4261053.JPG
Acá tiene dibujitos muy claros: http://cdn.specialized.com/OA_MEDIA/pdf ... ion_r4.pdf

¿Estás instalando todos esos componentes tan caros sin buscar los manuales? ¡Estás regalado!
 
Última edición por un moderador:
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
no no los estoy instalando, casi siempre los componentes mas caros utiizan herramientas especiales, lo voy a llevar spec a que lo coloquen, igual eta bueno saber


Gracias por el link
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
jcallero dijo:
Del lado que no tiene platos.
Mi bici de ruta que viene con unas FSA lleva esa misma arandela. Si no estoy mal es para ayudar a salir la biela porque son de "autoextraccion" (lease aflojas un tornilo y salen solas sin hacer fuerza)

Me parece que no... esas arandelas pueden ir en ambos lados de la caja dependiendo donde se necesite. Creo que su función es centrar el conjunto platos-bielas con la línea del cassette.
O sea, el mismo crankset puede llevar las arandelas en lados opuestos dependiendo del cuadro en que se monte.

Saludos.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Bueno paso algunas fotos de la bici, le falta poner las bielas s-works, y me eh trancado un poco por los obamas, pero en cuanto junte algo mas repito.


Faltan ruedas y frenos, los frenos Formula R1 racing, y las ruedas.... estoy abierto a opiniones.
Me estoy decantando por 27.5 con mazas 240 de dt, y aros ztr.


Tmb estan por la vuelta unas xtr de scandio con 1540 grs de peso, las mavic las descarte porque pro esa plata consigo mejores.


1370898988_DSCF4247.JPG


1370900137_DSCF4248.JPG


1370899929_DSCF4253.JPG


1370899417_DSCF4250.JPG




1370899731_DSCF4245.JPG


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
felicitaciones che, está preciosa.


me siguen impresionando las lefties, nunca tuve la posibilidad de probar una, pero de mirarla impresiona...


te hago una consulta, le tenés fé al carbono para las bielas? en una de las bajadas de la carrera de cero áspero pegué fuerte contra una piedra, pensé que había abollado el cuadro cuando pude ver que había pasado había pegado en una biela. nunca vi la piedra, sólo sentí el golpe y le saqué una lasca en la parte opuesta la pedal, es una xt y me dolió. también tengo otro en una punta de la biela.


para mi las bielas quedan bastante expuestas a rayones/golpes, no siempre podés sacar la pata/llevar el pie para atrás, por eso la pregunta.


abzo.
ah.-
 
Arriba